Autor Tema: MANUAL DE USO DEL FORO  (Leído 28358 veces)

luzisa

• Novia Novata
  • *
  • Luz & Xoce
    • Email
Re: MANUAL DE USO DEL FORO
« Respuesta #15 : marzo 22, 2010, 11:57:14 am »
Hola RocioG pues el link lo he probado poniendo desde mi hi5 y mi facebook .... pero nada!!!!...buuuu que será?? seguir insistiendo??? jejejeje cual será el truco

Un besito

Luz :D

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #16 : marzo 23, 2010, 07:25:23 am »
Luzisa
pásame el link por el privado, voy a hacer una prueba

Besos

luzisa

• Novia Novata
  • *
  • Luz & Xoce
    • Email
« Respuesta #17 : abril 19, 2010, 07:14:54 pm »
Hola RocioG... mira después de tanto tiempo... y nunca supe si te llegó o no mi enlace jajaja.... a ver si no es mucha molestia y puedes responderme

Un besito y muchas gracias

Luz

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #18 : abril 21, 2010, 08:36:38 am »
no luzisa, no me llego :( envialo para hacer la prueba?

syrkiram

• Full Member
  • Soy una esposa feliz :)
    • Dedikalo
« Respuesta #19 : junio 16, 2010, 10:14:48 am »
Mi foto no sale... tengo que tener un link especial?

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #20 : agosto 17, 2010, 04:06:57 pm »
Holas!quiero subir mi foto y no puedo, hice como lo explicaron, pero no pega ...porque??? ayuda por favor.Muchas gracias

• La página de Inicio del foro es http://www.somosnovios.com.pe/foros
• Lo primero que debes hacer es Ingresar con tu usuario, contraseña. Es importante que termines tu sesión al momento de retirarte para evitar que alguna persona extraña ingrese con tu usuario.
• Una vez que has ingresado puedes ver en la parte superior tu foto (si la tuvieras), y la cantidad de mensajes privados que tienes en tu buzón personal.
• Abajo de esta lí�nea indica el tiempo que hasta el momento has permanecido conectado(a) en el foro.
• Las dos lí�neas que continúan indican los mensajes nuevos no leí�dos desde tu última sesión y las respuestas a tus mensajes. Es importante que revises siempre estos links, si es que consultaste sobre algún proveedor o posteaste alguna duda en alguno de los post, aquí� podrás ver que respondieron las chicas a tus consultas.
• Luego, podrás ver en el mismo í�ndice, los diferentes temas que manejamos. Cada Post tiene sub-posts en donde podrás encontrar la respuesta a muchas de tus preguntas. Recomendamos leer primero bien el foro, y evitar así�, duplicidad de consultas. Esto la hacemos para hacer más ligera y fácil la búsqueda de información.
• Si tienes alguna duda sobre algún tema y no sabes en que post encontrarla, puedes ingresar la palabra clave en el icono de BUSCAR de la parte superior izquierda. Igualmente, tienes la opción de BUQUEDA AVANZADA si deseas evitar muchos resultados.
• Al final de la página de inicio puedes ver los í�LTIMOS 10 MENSAJES, donde podrás leer los últimos post de las usuarias, y estar así�, más al tanto y poder participar del tema que se está tratando en el momento. También, en esa zona podrás ver quienes se encuentran en lí�nea y si gustas puedes mandar un mensaje privado a un usuario en especial para hacerle una pregunta directa.

Preguntas Frecuentes…

1.- !�Por qué no puedo ingresar al foro con mi usuario?
Verifica que tu nick y clave estén correctamente ingresados. El foro diferencia las mayúsculas y minúsculas.

2.- !�Cómo modifico mi perfil?
Una vez iniciada sesión,!� ingresa al icono naranja de "PERFIL" que se encuentre en la parte superior de la página de INICIO. Ahí� puedes modificar tu perfil, datos personales y subir tu foto.

3.- !�Cómo subo mi foto?
En la Página de Edición de Perfil, en la barra izquierda puedes encontrar el link : "INFORMACIí�N DEL PERFIL DEL FORO", haz click en este y en la parte de Imagen marca "Tengo mi propia imagen" y a continuación ingresa la dirección web, donde está almacenada tu foto. Por ejemplo: si la foto que quieres poner está en tu HI5 ingresa a la foto seleccionada, copia la dirección de la página web, cópiala en el perfil y haces click en "cambiar perfil".

Ejemplo: http://www.hi5.com/friend/photos/displayMyPhoto.do?ownerId=45394637&artistType=&photoFuid=00816582150300X1gUye658215

4.- !�Cómo ingreso mi contador de los dí�as que falta para mi boda?
Existen muchas páginas que ofrecen este contador. Lo primero que debes hacer es ir a una de estas páginas y crear tu TICKER. Una vez que este haya sido creado, la página web te dará un código HTML para Foros. Copia este código html y pégalo en tu firma del perfil y haces click en cambiar perfil.

Te brindamos la página más usada por nuestras usuarias:
http://ticker.7910.org/esp

5.- Quisiera conocer a qué proveedores contrató cierto usuario. !�Cómo le mando un mensaje privado?
Los m/p (mensajes privados) pueden ser enviados a cualquier usuario que tenga habilitada dicha opción. Busca al usuario en un post y debajo de su foto y perfil a la mano izquierda hay un icono de globo de dialogo con las letras IM. Haces click en ese icono y puedes escribirle el m/p al usuario seleccionado.

6.- Ya aprendí� a mandar m/p, !�pero cómo hago para buscar al usuario al que quiero escribirle?
En la página de Inicio del foro, en la parte inferior hay un link que dice "Lista de Usuarios", haz click en ella y encontraras a todos los usuarios registrados, Puedes buscarlos inclusive por orden alfabético.

Espero te pueda ser de mucha ayuda este Manual. Nuevamente te damos la Bienvenida al foro y no dudes en escribirnos para cualquier consulta. El foro está para servirte.

Las moderadoras.

« Última Modificación: octubre 02, 2011, 11:11:23 am por Somosnovios »

shioko

• Novia Novata
  • *
  • * TE AME AYER, TE AMO HOY, TE AMARE SIEMPRE*..
    • Email
« Respuesta #21 : septiembre 16, 2010, 10:04:43 am »
hola atodas las chicas del foro bueno soy nueva aqui en la pagina y bueno mi novio nos vamos a casar en setiembre deel año 2011y queriamos q nos den consejos en especila con quien me recomiendan el maquillaje y demas porfis y claro por que no todas las novedades del foro tambien se que se reunen las parejas de novios y esposos asi q espero q me digan donde es la proxima cita para citrame junto ami novio se que sera inolvidable un beso a todas me olvidaba chicas el domingo es el show room diganme ahi puedes comparar algo me indicaron de un folder o algo asi espero me informen si un besote y abrazos a todas  bye  bye

Somosnovios

• SOMOS NOVIOS
  • Administrator
  • Full Member
    • SOMOS NOVIOS
« Respuesta #22 : septiembre 16, 2010, 10:05:39 pm »
HOLA SHIOKO, TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO 19 DE SETIEMBRE, EN EL REST. LA HACIENDA MONTERICO GRANDE. AHI PODRAS SUSCRIBIRTE Y RECIBIR TU FOLDER CON TODA LA INFORMACION PARA LA ORGANIZACION DE TU BODA, PODRAS VISITAR A MAS DE 5O PROVEEDORES Y APRECIAR  UN INTERESANTE PROGRAMA...
TE ESPERAMOS NOS FALTES!!!!!

REVISTA SOMOS NOVIOS.
Somos novios, la revista de los novios peruanos!!!

pryscila

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #23 : septiembre 22, 2010, 08:12:05 pm »
Hola chicas!� :)
como hago para poner un nuevo tema no me cuerdo por fi me pueden indicar gracias!!!!

atte:
pryscila
« Última Modificación: octubre 02, 2011, 11:11:58 am por Somosnovios »
Pryscila

zegarh@hotmail.com

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #24 : septiembre 24, 2010, 12:27:06 pm »
hola soy nueva en esto, estoy recontra estresada ya que no encuentro un local como yo quiero) que sea con jardines, si tienen algunos datos les agradeceria muchisisismoo :)

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #25 : septiembre 24, 2010, 05:48:18 pm »
Bienvenida zegarh@hotmail.com

Luego de haber leido con detenimiento el manual... tendrás que tomarte un tiempito para leer cada uno de los temas con sus diferentes post para que vayas entendiendo como funciona este lindo forito, claro siempre siguiendo con el mismo tema para no hacernos bolas, aquí� te dejo el link para que puedas informarte acerca de todo lo que postean las chicas los locales.

http://www.somosnovios.com.pe/foros/index.php?board=48.0

Saluditos  ;)
« Última Modificación: octubre 02, 2011, 11:12:25 am por Somosnovios »

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #26 : septiembre 24, 2010, 08:50:25 pm »
Zegarh, bienvenida al foro dejame decirte q tendra un gran trabajo al leer los temas pero veras q sera muy util para la organizacion de tu boda y sobre todo te vas a entretener muchisimo luego ya viene el vicio con el foro no Ceci !!! jejeje mucha suerte en todo bye y esperamos verte en la reunion del mes de agosto bye.
MONICA - MARCO

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #27 : septiembre 27, 2010, 02:22:43 pm »
Lo que dice Mony es muy cierto Zegarh, de verdad que llega un momento en que te envicias porque tienes un montón de información útil y a veces hasta te puedes alocar un poquitin como a Mony que te está invitando a la reu del mes pasado jajajaja  ;D ;D ;D imagino que quiso decir a la del 07 de octubre.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #28 : octubre 07, 2010, 03:21:31 pm »
Hola, hay algo que no entiendo, como puedo ver las fotos de las chicas, por ejemplo veo que dicen: "pongo algunas fotitos" y todas le dicen que estan lindas, pero yo no se como verlas, me pueden ayudar por favor, gracias

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #29 : octubre 11, 2010, 02:01:00 pm »
Monshe,

Lo que sucede es que las chicas cuelgan sus fotos en sus redes sociales y siempre dejan un link para ver las fotos ya sea desde su hi5, picassaweb o facebook; hay que entrar a ellos y podrás verlas.