Autor Tema: quien reparte el cotillon?  (Leído 7149 veces)

leslie29

• Jr. Member
  • **
    • Email
quien reparte el cotillon?
« : abril 12, 2009, 07:37:40 am »
hola chicas,  mi boda sera el 25 de abril, hemos contratado una orquesta, ellos nos ofrecieron el cotillon pero era muy caro, asi q yo misma lo compre en el centro de lima, ahora no se a quien darle el cotillon para que reparta, voy a contratar dos zanqueros a traves de la misma orquesta, pero no se a quien darle el cotillon, al catering?, a la orquesta?, o a un familiar? quien es el que tiene que repartir,  otra cosa uds creen que 100 gorritos para unos 200 invitados sea suficiente, mi novio me dice q no todos bailan la hora loca,  gracias x el consejo que me puedan dar , saludos leslie

Bnny

• Visitante
Re: quien reparte el cotillon?
« Respuesta #1 : abril 12, 2009, 09:15:04 am »
Hola
No creo que el catering o el personal de la orquesta puedan repartirlos, sin embargo no pierdes nada consultando.
Puedes consultarle a tu wp si puede ayudarte en el reparto o tambien encargarlo con uno o dos familiares.
Slds
« Última Modificación: abril 12, 2009, 01:36:51 pm por Bunny »

fjdelacruz

• Full Member
  • Juntos por siempre!
    • Email
« Respuesta #2 : abril 12, 2009, 11:20:50 am »
hola Leslie,
en mi caso yo también compré el cotillón por mi cuenta, quien repartió el cotillón fueron los mozos, sin problemas.

Saludos
Fanny

shomoshi

• Sr. Member
« Respuesta #3 : abril 12, 2009, 01:17:04 pm »

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #4 : abril 12, 2009, 08:51:24 pm »
Hola Leslie, si has contratado el cotillon con la orquesta, pues ella tiene que repartirlo. En caso contrario lo pueden hacer los mozos de tu catering, pero ojo, previa coordinación, y hasta tu weeding planner con un familiar de confianza.

En cuanto a la cantidad de gorritos yo creo que 100 esta bién, no todos se lo ponen, pq a los demás les puedes poner collares hawaianos, antifaces, etc, o sea alterna para que cada invitado
tenga algo del cotillón.

Exitos

Nine

Fabibalu

• Jr. Member
  • **
  • Faby
    • http://www.novios.org/fabiolaycesar2009/
    • Email
« Respuesta #5 : abril 13, 2009, 07:59:19 am »
Leslie, te cuento que para mi matri quienes repartieron el cotillón fueron familiares y amigos, en realidad el cotillon fue un regalo de los primos de mi esposo y ellos bajaron los globos, antifaces, silbatos, collares y todo y empezaron a darlo en las mesas, como conocen a la gente sabian quienes eran mas pilas e iban a salir corriendo a la pista de baile para hacer la fiesta. Todo salio muy bien, debes coordinar con la orquesta para que sepa a que hroa empieza y toque musica super movida.
Suerte,
Faby

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #6 : abril 13, 2009, 09:44:33 am »
Mi caso fue como el de shomoshi, un dia antes le di todo el cotillon a mi catering y los mozos fueron los q se encargaron de repartirlo :D
En el caso de los globos, los contrate con los personajes, asi q ellos se encargaron de inflarlos y repartirlos ;)
Y como dice tu novio esta muy bien, no todos los invitados bailan en la hora loca

paolapinto2003

• Sr. Member
  • PAOLA Y HARRY
    • Email
« Respuesta #7 : abril 13, 2009, 02:08:18 pm »
Bueno, en mi caso, el cotillon lo deje un dia antes en un cuartito que tenia mi local y a la hora loca, los mozos, mi wdding planner y hasta mi hermana ayudaron a repartir todo. En cuanto a los globos, esos los trajeron los chicos del cotillon asi me ahorre la infladera.

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #8 : abril 13, 2009, 09:18:47 pm »
Te cuento que en nuestro caso le dejamos todo el cotillon a nuestro catering, solo con la indicacion de la hora en que seria la hora loca y asi fue, segun lo planeado los mozos salieron con los globos, bombardas, gorros, etc.  ;D

Patric

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #9 : mayo 18, 2009, 07:28:46 pm »
hola chicas yo pienso repartir el cotillon para la hora loca pero me preguntaba por la iluminacion del local ya que no tendre cabezas moviles puedo tener hora loca con la luz blanca o necesariamente tengo que alquilar luces porfis ayudenme patty...patt46@hotmail.com

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #10 : mayo 19, 2009, 08:42:09 am »
No es necesario q tengas luces para la hora loca ;)
yo no tuve y me fue bien, el zanquero y arlequin volvieron loca a la gente...
y si tampoco tienes zanquero y arlequin no te preocupes coordina bien con el DJ para q te ponga canciones
super movidas o de antaño y la gente igual se pone super pilas  ;D

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #11 : mayo 19, 2009, 10:17:08 am »
exacto!
La gente siempre se emociona con el cotillón (sobre todo los que estan bailando) y la música ánima bastante a la gente.

Lynda

Bnny

• Visitante
« Respuesta #12 : mayo 19, 2009, 08:08:39 pm »
No es necesario tener luces, o algun efecto de por si el cotillon tiene mucho color y con los personajes que contrates tu fiesta no creo que se extrañen las luces.
saluditos

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
« Respuesta #13 : agosto 03, 2009, 08:13:55 am »
Mmmmmm bueno facil q mi WP y unas amigas q m ayuden a repartir sera pes ojala encuentre a zancos y arlekines comodos!!!

Saludos

Verito

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #14 : agosto 06, 2009, 07:41:41 am »
Di, incluso los mozos... apenas ven los globos lka gente literalmente se avienta a cogerlos :D

Besitos...

Lynda