Autor Tema: Guantes urgente !!!!!!!  (Leído 3861 veces)

Jovi

• Hero Member
Guantes urgente !!!!!!!
« : abril 24, 2009, 08:31:16 am »
Chicas una super ayuda please, mi hermana necesita llevar guantes, o mejor dicho mitones para su vestido... ay no se cómo se dicen a esas mangas que se sujetan de un arito en el dedo medio de cada mano !!!!

Fuimos a una costurera pero dice q no van a quedar bien, de repente conocen una tienda buena bonita barata en la zona norte de Lima, me refiero Sn Migui, P Libre, J Maria... alguna costurera de confianza q tenga experiencia y q pueda aconsejarnos hasta en la tela y lo q se necesite para q los confeccione en tiempo record por favorcito, le urge hacerselos ya !!!!!!!

Help help !!!!!

NIKITA962

• Full Member
  • Un mes de casados...el inicio de una nueva etapa..
Re: Guantes urgente !!!!!!!
« Respuesta #1 : junio 06, 2010, 08:33:15 pm »

Chicas, donde puedo conseguir ese tipo de guantes, me gustaria llevarlo, pero se veran bien??....mi vestido va a tener un poquito de manga, no se vera sobrecargado?, o asi esta bien??...sus sugerencias chicas, gracias

Nikita

Mili

• Hero Member
« Respuesta #2 : junio 07, 2010, 10:45:26 am »

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #3 : junio 07, 2010, 09:35:01 pm »
Chicas, dense una vueltita por la calle que esta a espaldas del Congreso, ahi venden ufff de variedades de guantes, mitones, etc.
De todas las calidades, modelos y precios :)

NIKITA962

• Full Member
  • Un mes de casados...el inicio de una nueva etapa..
« Respuesta #4 : junio 15, 2010, 08:41:19 pm »
Hola Mili0702, fui el sabado pasdo a averiguar los precios de los guantes y de pasada los modelos, lo poco que vi es q son de algodon licrados y hay otros que son de encaje licrado tambien, yo me compre un par para ver si se ve bien con el vestido, no me costo muy caro, el dia de mi prueba de mi vestido lo llevo y observo como queda, pero en todo caso, seria bueno conversar con el atelier donde preparan el vestido, pues ellos pueden conseguir la tonalidad exacta del color y no desentonar.

saludos

Nikita

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #5 : junio 17, 2010, 09:04:54 pm »