Autor Tema: Consejos de las ya Mamis  (Leído 16808 veces)

emilyperu

• Full Member
Re: Consejos de las ya Mamis
« Respuesta #60 : abril 27, 2010, 02:53:04 pm »
Hola Elicubas!!!!! estate tranqui como dicen las chicas todo lo siente tu bb! no temas hacerte la casarea ni te sientes menos madre por no dar a luz en un parto normal, rcuerda que lo mas importante es q tanto el bb como tu esten perfectos! te lo digo por experiencia propia creeme que yo hubiera deseado muchisimo que me hiciesen la cesarea ( como q debieron hacermela) a tener que pasar lo q pase... veras que todo resulta bien! y podras disfrutar de tu bb!
bendciones
emily

Karileti

• Full Member
  • Muy Felices!!
    • Email
« Respuesta #61 : abril 27, 2010, 04:55:50 pm »
Eli no te preocupes, ante todo piensa en tu bebita que pronto estara contigo, si te programan cesarea ten confianza que todo va a salir bien, yo tambien fui cesareada porque mi baby tampoco encajaba, ya tenia 39 semanas y estaba por las nubes, y yo que soy super nerviosa no te niego que lo estuve desde que me dijeron para hacerme la cesarea pero para mi todo paso rapidisimo y mas que nada es la sensacion porque con la epidural dolor no hay,  y cuando ves a tu bebe te olvidas de todo y mejor si tu esposo esta contigo, creo que de las 2 formas el momento del parto es una experiencia inolvidable y sobre todo a tener mucha fe en Dios, yo rece mucho para que mi bebe venga sanito, eso si te tienes que cuidar mucho para que te recuperes rapido, en especial el primer mes que es el mas complicado, de ahi pasa todo y puedes disfrutar de tu bebe al maximo!! ser  mami es lo maximo ya lo veras pronto, besitossssss

Karito ;D ;D
Karito y Julio

Fabibalu

• Jr. Member
  • **
  • Faby
    • http://www.novios.org/fabiolaycesar2009/
    • Email
« Respuesta #62 : julio 22, 2010, 09:29:22 am »

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #63 : agosto 21, 2010, 11:14:13 pm »
Fabiii despues de tantas lunas...
6 meses ya... como vuela el tiempo!!!!

RocioG

• Hero Member
  • Cada día más unidos....
« Respuesta #64 : agosto 23, 2010, 09:31:56 pm »
Uyyyy esta sección está algo descuidada jejejejjeje... qué pasa mamis, ya no entramos (me incluyo :( )
vamos, que las novias nuevas, futuras mamis, querrán leer nuestros consejitos jejeje
Fabi, tu hija ya está grande..... igual la mia, ya tiene año 8 meses.
Besos

SUSY

• Sr. Member
  • Casados y Felices!!!! Gracias amigas del Gran Foro
« Respuesta #65 : agosto 26, 2010, 08:23:00 am »
jajaja, a los años que entro!!!!! fabi HOW ARE YOU??
dame cualquier dato posible, tengo algun tiempito para planificar pero cualquier dato adelantado, pls tus consejos.
kisses
SUSY