Autor Tema: y los zapatos????  (Leído 16899 veces)

cecibell_rr

• Full Member
    • Email
Re: y los zapatos????
« Respuesta #165 : noviembre 09, 2010, 01:14:45 pm »
chica siempre se tiene q usar medias blancas?? digo no se, fuera del corset, bra, las medias , van con las ligas siempre??
S: sorry no se nada al respecto! y donde se compra? hay para escoger?

gracias por su ayuda!!!

*D i A n A*

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #166 : noviembre 09, 2010, 01:27:49 pm »
gracias por sus respuestas chicas, si creo q este fin voy a coprarlos ademas q no veo modelo igual, ayer fui a papagayo de miraflores pero no me gusto nada de lo que vi, no tenian ningun modelo de novia me dijeron q cualquier modelo lo hacian, pero minimo deberian de tener un catalogo o algo asi, en fin el señor q atiende ahi no me ayudo en nada.

kritoo

• Full Member
« Respuesta #167 : noviembre 23, 2010, 09:42:33 am »
Chicas, yo ya tengo mis zapatos fue un regalo de mi mamita....ahora necesito mandarlos forrar de la tela de mi vestido, alguna  de ustedes sabe donde pueden y que sea de garantia. Les cuento que fui a Shaloom pero ellos no forran zapatos, solo  lo hacen si se hace contrato por el zapato en si..... help pls....

Kritoo

monshe

• Hero Member
« Respuesta #168 : noviembre 23, 2010, 11:17:05 am »
Es necesario forrar los zapatos con la tela del vestido? Pregunto porque una amiga me dijo tienes que forrar tus zapatos.... y no supe que decirle. Yo soy nueva en todo esto, mis amigas se casaron solo x civil, y nunca organizarón nada, asi que voy andar de preguntona.

Gracias

kritoo

• Full Member
« Respuesta #169 : noviembre 23, 2010, 11:33:42 am »
Hola, depende del gusto de cada novia.... a mi si me gustaria forrarlos por eso es que necesito el dato...

kritoo

lorena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #170 : noviembre 23, 2010, 03:34:34 pm »
nada q ver. los zapatos como todo atuendo depende de cada una.

A mi por ejemplo, no me gustan los zapatos forrados, por lo que me los mande hacer en cuero. Muy lindos y me serviran para cualquier otro compromiso.

saludos
Lore
Lorena
COZITO PERU - Your Handbag Keeper (Buscanos en Facebook)

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #171 : noviembre 24, 2010, 12:57:50 am »
Hola Lorena, yo tambien pienso como tú, aunque también lo estuve pensando y yo quiero usar los zapatos para alguna otra ocasión y si estos son forrados como que no tienes muchas posibilidades de volverlos a usar no?.Ya te falta poco no?, que emoción!.Saludos

lorena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #172 : noviembre 24, 2010, 10:03:13 am »
Diana,

Yo tambien fui a Papagayo y no me gusto nada. Parecian zapatos viejos.
Bueno, yo de tanto buscar me los mande hacer en catushoes. Aqui su web www.catushoes.com

Tienen lindos modelos o si quieres llevas el tuyo y te lo hacen. Eso si, tiene que ser con anticipacion porque se demoran 3 semanas. Tienes prueba de zapato tambien.
Saca tu cita.

suerte
Lore
Lorena
COZITO PERU - Your Handbag Keeper (Buscanos en Facebook)

Pattys

• Full Member
    • Email
« Respuesta #173 : diciembre 05, 2010, 02:59:09 pm »
Hola Kritoo, yo sé que hay una tienda que se llamma Elizabeth, que forran zapatos y carteras, que queda en la Av. Aviación aproximadamente entre San Borja Sur y Aviación , como que te vas al Ovalo de Higuereta.

Ojala te sirva,

Saludos

Pat

elsi

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #174 : diciembre 23, 2010, 03:05:33 pm »
chicas lindas vendo mis zapatos de novia y mis zapatillas de novia #37 que use 8 horas jeje todo en color Yvori les dejo mi correo para enviarles fotos
elsiva@yahoo.com

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #175 : enero 18, 2011, 04:40:19 pm »

Chicas lindas :

Les queria contar que la semana pasada me fui al palacio de las novias para buscar mis zapatitos para el civil , como lei que algunas chicas ya habian tenido una mala experiencia con shalon recorri todas las tiendas , pero el modelito que me gusto lo encontre en shalom.....jajajaja Justo encontre al dueño y le dije que no nos esta cumpliendo y me explico que tenia una empleada nueva que no le atendio bien a lorena....etc, me hizo el descuento respectivo y m dijo q venga en una semana.

Le dije como queria mis zapatitos y me probe uno que tenia de muestra y ayer los recogi , estan lindos lindos....estoy muyyy contenta con su trabajo , aunque cuando fui a recogerlo estaba la malagracia de su empleada grrr que no encontraba mis zapatos , pq le pedi con donle acolchado y con antideslizate lo llamo por telefono l eindico donde estaba el señor hablo con migo y m epidio las disculpas por la demora de su empleada

Mi futura suegra tambien se los mando hacer y ella tambien quedo contentisima son muy comodos los zapatos.....

Ya cuento los dias para mi matri......yeeeeeeeeee

Flopy
flor y edward juntos por siempre

antonett

• Full Member
  • Rocío Antonett
    • Email
« Respuesta #176 : enero 18, 2011, 05:00:38 pm »
qUE BUENO FLOPY..  ES CIERTO LA CHICA QUE ATIENDE  NO TIENE PACIENCIA .. YO MANDE HACER MIS ZAPATOS DE RELIGIOSO ALLI ..
PERO EL SEÑOR SE DISCULPO POR SU EMPLEADA.. EL SEÑOR SI TIENE TRATO .. =)

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #177 : enero 18, 2011, 07:13:27 pm »
PREGUNTA POR FLOR ES MAS CORDIAL, LA OTRA ES MEDIO FREGADA.
SIN EMBARGO A MI ME TUBO MUCHA PACIENCIA

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #178 : enero 19, 2011, 07:09:17 am »

Chicas :

Si quieren encontrar al mismo dueño de SHALOM el va los domingos esta ahi todo el dia el señor es muy amable y atento

Nos hace el descuento respectivo por ser del forito ........

Flopy
flor y edward juntos por siempre

monshe

• Hero Member
« Respuesta #179 : enero 19, 2011, 08:54:52 am »
Gracias por el dato Floppy

Por favot mandame un mensaje privado con los costos.  :)