Autor Tema: Maestro de Ceremonia???  (Leído 9579 veces)

Emi

• Sr. Member
  • Este sera un super año!!!
    • Email
Maestro de Ceremonia???
« : julio 12, 2009, 03:36:35 pm »
Chicocasss help!!! yo estaba con toda la idea de que al contratar el servicio de luces y musica ahi mismo encontraria el maestro de ceremonia ..... pero al momento de contratar a Acustica la seño me dijo que ellos no tenian pero que le DJ podia hacer las veces de locutor en off ... alguna de ustedes ha tenido este servicio ????
NO quiero dejarlo tampoco asi no mas y al finla el DJ que me toca no este al tantooooo.. no se que hacer.. que reomiendan .. me consigo por otro lado un maestro de ceremonias o asi no mas ??
En todo caso saben datos de maestros de ceremoniassss???

Graciass

Emi

PD: no encontre este tema en otro post ... pero si hay sorrryyyyy y me avisan sip

Bnny

• Visitante
Re: Maestro de Ceremonia???
« Respuesta #1 : julio 12, 2009, 05:58:57 pm »
Yo tuve el servicio con ellos y me fue muy bien.
Por otro lado maestro de ceremonias, puedes conseguir con Francia Producciones, Dinamo, Audiotec y Rabanal que son proveedores de la revista.
Consultales para que te envien sus costos. La locucion en off no se ve mal, una maestro de ceremonias puede ser mas agil en los momentos de las dinamicas como la liga, el bouquet, etc.
Con la locucion en off, el microfono inalambrico pasara entre los asistentes, (lo puede hacer tu coordinadora), considera la ubicacion del DJ para que tenga una buena vision en el desarrollo del protocolo, mientras coloca la musica para el vals, etc. Saludos

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #2 : julio 13, 2009, 08:44:48 am »
Emi yo no tuve maestro de ceremonias :D
Todo lo coordine con el DJ q cancion poner cuando llegaramos, q vals, con la coordinadora quienes bailarian con nosotros, finalizado el vals q cancion poner para empezar el saludo mesa por mesa,  q canciones para la cena y al final con q cancion abririamos la fiesta y ya...
Nos fue super bien :D

CLACES

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : julio 13, 2009, 04:18:51 pm »
 :D EN REALIDAD LO DEL MAESTRO NO ES NECESARIO

LO MEJOR ES COORDINAR CON TU DJ COMO TE DICE FIO PARA QUE PONGA LA MUSICA DESDE QUE ENTRAS AL LOCAL Y DE AHI TODO CONTINUE DE ACUERDO A TUS GUSTOS, YO HICE LO MISMO Y ME FUE REBIEN  :)

Mili22

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 : julio 13, 2009, 04:45:02 pm »
Hola chicas ! que buen dato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo me hacia bolas con lo del maestro de ceremonias, la verdad a mi no me gusta mucho eso, pero me parece super la idea de locutor en off, con todos los datos bien especificados de las canciones que deben tocar , etc.
Saluditos para todas

Mili

chio

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 04, 2009, 01:40:04 pm »
hola chicas algfuna tiene idea de un maestro de ceremonias q sea bilingue.........alguna q ya aya tenido este servicio

yajaida

• Full Member
  • cecilia y franklin x100pre juntos
    • Email
« Respuesta #6 : agosto 28, 2009, 07:23:43 pm »
esto lo del maestro de ceremonia bueno yo lo considero siii muy importante por eso chicas en especial a las casaditas si han tenido un maestro de ceremonia cual me recomiendan o datitos de ellos plisssss mi correo es yacilia@hotmail.com
gracias
cecilia yajaida

JTHOMPSON

• Full Member
« Respuesta #7 : agosto 29, 2009, 06:31:36 pm »
Hola chicas,
Por lo que he podido ver y por lo que me han dicho ya no se usa lo del maestro de ceremonias, todo lo hace el DJ junto con  tu coordinadora, es decir para que vaya indicandole a cada persona con la que vas a bailar el Vals y nada mas, a parte hay algunos tan antipaticos, esos que se las quieren dar de graciosos, pero bueno tambien es cuestion de gustos.
Slds

Bnny

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 29, 2009, 08:09:59 pm »
Yajaida te envie un correo
Slds

Tisha

• Full Member
« Respuesta #9 : marzo 12, 2010, 09:02:34 pm »
Hi chicas, es verdad que lo del maestro de ceremonias esta out, yo no tuve maestro de ceremonias, todo estuvo coordinado con mi dj, solo al entrar ponen la musica de entrada, luego llegas a la pista y ponen la musica que vas a bailar y ya con previa coordinacion salen las personas que van a bailar con ustedes y luego terminan los dos juntos y luego vienen las copas para todo y listo, en caso alguno desee hablar el dj les puede pasar un microfono inalambrico y hablan los novios y listo...asi que un ahorro mas.

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #10 : junio 15, 2010, 12:52:33 pm »
HOLA CHICAS,
ESTOY POR CONTRATAR A ACUSTICA PARA EL SONIDO DE MI MATRIMONIO PERO EL INCONVENIENTE POR EL CUAL NO ME DECIDO ERA LO DEL MAESTRO DE CEREMONIA, CREEN USTEDES QUE NO ME DEBO DE PREOCUPAR POR ESO?????

PORFIS AYUDENME :-(

CECILIA

lorena

• Visitante
« Respuesta #11 : junio 15, 2010, 12:56:04 pm »
Creo que depende de cada una Cecilia.

A mi particularmente no me gustan los maestros de ceremonias. Prefiero tenerlo todo listo y seguir un protocolo tal cual como me gusta.

Nunca me gustaron cuando empiezan a decir: "Y palmas para los novios..." "Y ahora bailara con su senhor padre...."
De verdad detesto eso...jajjajaja

saludos
Lorena

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #12 : junio 15, 2010, 01:44:04 pm »

Mili

• Hero Member