Autor Tema: GRUPO ELECTROGENO  (Leído 10581 veces)

chio

• Visitante
GRUPO ELECTROGENO
« : agosto 06, 2009, 04:23:39 am »
Hola chicas, me animo a postear esto ya q me he leido todo el foro y no he visto este tema ( a no ser q se me haya pasado :P).............miren yo estoy en un gran dilema, no se si se deba contratar grupo electrogeno o no????..........la mayoria de locales te dicen q si solo tienes equipo y luces con la electricidad normal basta, bueno en residencias creo q es obligatorio.........ustedes q opinan q es un gasto innecesario o que por nuestra tranquilidad vale la pena contratarlo???......Las chicas q han tenido este servicio, les agradeceriacompartan susu experiencias con las demas..........Un beso

kavalle

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: GRUPO ELECTROGENO
« Respuesta #1 : agosto 06, 2009, 08:19:38 am »
Hola,

Es cierto algunas casas piden que traigan grupo eletrogeno.Por seguridad pero en este caso mi catering me dijo que ellos podrian ir a evaluar la capacidad de energia que tiene la casa donde realize mi recepcion, para ver si se nesecita grupo eletrogeno o no.
Esto depende si tendre orquesta , maquinas de luces inteligentes,etc.
Porque la verdad que el costo esta entre 200 - 300 dolares creo. pero si tienen datos de proveedores de grupo electrogeno me pasan, porque aun no se si lo nesecitare.

Gracias

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #2 : agosto 06, 2009, 08:29:52 am »
chio como dice kavalle, lo ideal es q la persona encargada de tu recepcion te confirme que la casa resistira la carga electrica que tendras en tu evento.
Si necesitas contratar un grupo electrogeno, estos los hay de varios voltajes y costos, yo trabaje con la empresa Luvegi (www.luvegi.com) contrate un grupo de 30kw si la memoria no me falla y el servicio es por 8 horas
No tuve ningun problema con ellos
Suerte!

URSULA-Z

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #3 : agosto 07, 2009, 09:23:23 am »
Hola

Kavalle :

yo tambien trabaje con la empresa Luvegi (www.luvegi.com) contrate un grupo de 30kw y el servicio es por 8 horas

No tuve ningun problema con ellos, te lo recomiendo.

Suerte! ;D

chio

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 09, 2009, 01:21:32 pm »
hola chicas gracias por sus coments, bueno se q el encargado de la recepcion tiene q ver lo de la carga electrica...........lo mio iba mas referido al hecho d q por la tranquilidad nuestra se deba contratar.....ustedes saben lei por ahi en uno de los post q una de las chicas tuvo problema de apagon en su recepcion, ustedes saben .........gracias por mandarme el dtao de la empresa con la q trabajaron..........

Emi

• Sr. Member
  • Este sera un super año!!!
    • Email
« Respuesta #5 : agosto 16, 2009, 03:15:53 pm »
Chicasss... eso del grupo electrogeno es solo para residencias o tb para locales cerradossss???
Saluditos
Emi

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #6 : agosto 17, 2009, 08:19:14 am »
mas que todo para residencias donde se necesita armar toldo, poner luces y esas cositas Emi, dudo que tu lo necesites :D

Emi

• Sr. Member
  • Este sera un super año!!!
    • Email
« Respuesta #7 : agosto 17, 2009, 09:39:53 pm »
Lo maximo amiga ! Gracias!!

chio

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 01, 2010, 02:49:40 pm »
hola pasados los 30kw es necesario un grupo electrogeno ya que las luces de las casas no tienen sufieciente resistencia.....yo contrate a uno que no es proveedor y me fue bien...

Sogetsu

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #9 : agosto 16, 2010, 03:09:34 pm »
Chicas... yo tambien estoy buscando grupo electrogeno.... alguien tiene cotizaciones ó saben de alguna empresa de confianza con quien averiguar...

Saludos...
M&J

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #10 : agosto 21, 2010, 07:44:32 pm »
Luvegi es una de las mejores,
yo los contrate y muy bien ;D

Jani

• Sr. Member
« Respuesta #11 : agosto 23, 2010, 07:04:20 am »
Hola Crystal29

En Luvegi el costo esta en 750 soles + IGV (si mal no recuerdo, llamalos para para q confirmes)
Te aconsejo que deleges la coordinación y demás del G.E. a tu catering, en mi caso yo he hecho eso y ya ellos se entienden :D
Porque el catering tiene que explicarle qué necesita, cuantos metros de cable, dónde es mejor que lo instalen, horas de inicio y fin de servicio, etc etc ;) ;)

Asi que mi super catering hará todo eso y yo solo le deposito el dinero de lo que solicité a Luvegi.

Saludos y suerte!!

Cristal29

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #12 : agosto 23, 2010, 04:07:14 pm »
Gracias Janimili  :D pero ya reserve la que el local me ofrecio.
La verdad que la diferencia de precios es casi nada felizmente  ;D
Saluditos
Cristal

Jani

• Sr. Member
« Respuesta #13 : agosto 24, 2010, 06:38:05 am »
De nada Cristal, chevere tons ya tienes grupo electrogeno, y si te lo ofrece tu propio local está super bien también.
Mucha suerte con tus preparativos!!!!!  :D

Cristal29

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #14 : agosto 24, 2010, 03:17:31 pm »
Gracias JaniMili mucha suerta a ti tambien  :D
bisouss xxx
Cristal