Autor Tema: Veronica y Joel Nuestra Boda 19 Set 2009  (Leído 7876 veces)

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
Veronica y Joel Nuestra Boda 19 Set 2009
« : septiembre 29, 2009, 04:35:32 pm »
Vestido: Bueno no es proveedor pero si les kiero contar q pase horrores con mi vestido ya m habian dicho q no m lo haga en el centro pero crei q era mala suerte... Dos dias antes iba a recogerlo pero no estaba listo y cuando m lo pruebo encima mal hecho no era lo q yo habia pedido!!! cuando m lo probe inmediatament les dije d todo preimero el vestido ya tenia q estar listo segundo tenia una part corruga creo q le llaman y parecia un pedazo d tela mal puesto no tenia la pedreria terminada el corse q m lo hice con ellos pesimo en vez d levantarme m los aplastaba!!!!! uuuyyyyyyyy estaba amarga y mi madrina mi tia y una amiga hicieron un escandalo!!!!! yo no m kede atras!!! pero luego nos enteramos otras 2 chicas mas una s casaba el 18 y otra conmigo el 19 tambien les hicieron lo mismoy estabamos las 3 vestidas y alborotadas con lo del vestido imaginense!!! y el d las 3 era venta ojo!! no alkiler estreno y menos alkiler..... es el hecho uds entienden tuve q probarme todos los vestidos d la tienda q m gustaran y blanco xq yo keria blanco!!! y encontre uno era totalmente distinto era estraple y bueno m kedaba mejor q el otro lo entallaron a mi medida lo lavaron uuuyyy pero ese dia estaba super amarga no se si esta permitido pero la boutique se llama Lorena esta en el balcon de las novias en la cuadra 2 d abancay....... chicas si s van hacer el vestido en el centro q sea con recomendacion!!!! asegurense q en los sitos dond vayan sean 2 o 3 personas q uds conoscan q les den referencias..... bueno al final fue alkilado les pague los 300 nada mas es el hecho q lo dejan a uno con su ilusion xq yo m lo estaba comprando!!! cuidado chicas se los cuento para q no pasen x lo mismos a veces x confiada o por ingenua tengan cuidado con cualkiera claro no les voy a negar q el vestido estaba bonito y m kedaba bien pero es la estafa!!!! ok

Zapatos: Buenazos!!! en Shaloom super comodos y con doble acolchado y plataforma y con ellos mi mami s compro tambien y me compre los d mi cambio, para q estan super recomendados!!!! no son duros y lo mejor no m sacaron callos!!! jajajajaj

WP:Mi wp era Kathy Spath pero me mando a Dniella ese dia un amor de gente bien docil trankila m ayudo a cambiarme y no m decia nada d los problems con la orquesta!!1 m entere al dia sgte jajajaja ella se las arreglo solita como no se!!! super recomendada con Kathy hice mi protocolo estuve con ella en casi todos los detalles x mail las confiermaciones la lista de invitados ella m aconcejaba en algunas cosas como las flores los centros d mesa y esas cositas.... super recomendada Kathy!!!! lo maximo!!!!

Bouquet: Mi bouquet con Monica Goytendia lindo con flores leonidas y los d mis damitas y para tirar y los corsages y los botoniers y el centro d mesa d los novios tambien, muy bonito con ella a mi esposito le encanto mi bouquet para q un buen trabajo super recomendados

Centro de mesas Bueno esas si fueron en el mercado de flores pero bonitas tambien con el tono d mi bouket las leonidas salieron bonitas

Coro: Lindos!!!! PANNIS ANGELICUS Super recomendados Victor Ore se encargo d hacerme la lista le dije q era lo q keria algo como il divo pero q sea liturgico y bellas las voces q m mando a mi esposo a mi a mi mami y varios m dijeron en la recepcion q les encanto el coro super recomendados chicas!!!! lo maximo!!!! son unos d los mejores proveedores muy contenta con ellos.

Chicas las dejo con mas suspenso jajajajaja luego les comento mas..... x si se animan hoy a las 7.30pm sale el program de si acepto en el canal 22 van a ver mis nervios!!! cuidense bye

« Última Modificación: marzo 08, 2010, 01:12:47 pm por Somosnovios »

Scastro

• Sr. Member
  • "Nosotros"
    • Email
Re: Veronica y Joel Nuestra Boda 19 Set 2009
« Respuesta #1 : septiembre 29, 2009, 05:04:38 pm »
Muchas felicidades Verónica! te deseo lo mejor y que todo siga siendo felicidad!  :D
Susan & Carlos

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
« Respuesta #2 : septiembre 29, 2009, 06:21:17 pm »
Verito!! Que emocion!!!  :D :D Definitivamente, cada post hace que vivamos los nervios de esos momentos y que podamos compartir esos grandes momentos.
De todo corazon te deseo toda la felicidad del mundo, disfruta cada minuto del matrimonio, porque es lo máximo!!!  ;)

Felicidades!!!!

Jenny

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 29, 2009, 06:29:18 pm »

elsita

• Sr. Member
  • Mi bamby y yo
    • http://www.novios.org/luigiyelsa
« Respuesta #4 : septiembre 29, 2009, 07:25:39 pm »

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
« Respuesta #5 : septiembre 30, 2009, 06:57:08 am »
Gracias chicas x los coments espero q para las novias proximas tengan un lindo dia!!! bueno ahora lo q me faltaba de los proveedores....

Fotos y Video: No se si es proveedor d la revista era Larry Farfan excelente bueno el no fue en persona pero me mando a Beto y la verdad q muy comoda me senti con el super lindo amable tomo muy buenas fotos jajajaja y bueno con ellos m dieron todas mis fotos un cd con las 600 q tomo esse dia y en alta x si keria imprimir mas en otro lado lo fui a recoger un par d dias despues bueno las retocadas y el video m las dan en tres semanas mas o menos asi q las toy esperando con ansias!!! pero para q Larry super recomendado!!!!!!...........

Torta: No es proveedor de la revista pero ya habia tenido recomendaciones de el x una amiga y cuando probe su torta buenaza!!!! muy rica!!!! y me salio comodo!! super recomendado el senor!!

Terno del Novio: Fue en el centro tambien pero el senor super cumplido nunca hubo problems con el mi amorcito escogio el modelo q le gustaba el senor lo ayudo y lo aconsejo en todo muy amable y cumplidor tuvo su terno listo 2 sem antes!!!

Partes y Recuerdos: Los recuerdos me los regalo mi abuela pero lindos y comodisimos!!!! eran unos novios imantados q s ponen en la refri super original y los compro en el mercado del callao!!! kien lo iba a decir!!!...... Los partes en Jr. Puno lo escogimos mi amorcito y yop con algunos cambios, muy lindos!!!!!

Aros: Me los regalo mi abuela los mandamos hacer con su joyero de confianza!!! y lindos tambien escogimos el modelo q nos gusto y los hizo en 3 dias!!!

Orquesta: Esa me la regalo mi hermano y mi papi.... tocaron muy bien eran 12 musicos y para q si lo hicieron bonito lo unico q no m gusto y ni m enterexq estaba en el paseo es q llegaron tard eso lo vine a saber unos dias despues no se como hizo mi WP dani q los localizo xq estaban tarde gracias a Dios no me entere xq sino m hubiera puesto histerica. Pero todo salio bien.

Cotillon: En el centro de lima jejejje sale micho mas barato y s compra un monton!!!..... Bueno no tuve hora loca exactamente xq ya estaba ajustada la orkesta se encargo de animar como si fuera la hora loca y con los gorritos globos todos s divirtieron jejjeeje salio bonita la fiesta!!!

Carro de novia: Mi esposo lo alkilo a un amigo y le salio super barato x 12 horas 180 soles claro q tu lo arreglas y la verdad como viene con chofer lo puedes mandar hacer algunas cosas y todo eso.

Peinado y Maquillaje: se me olvidaba lo mas importante fui con Percy Gastello D'Cleor Spa yo me peine y makille con el mismo Percy super lindo muy natural como keria aunke mi peinado cambio el mismo dia xq cambie de vestido pero super amablesconmigo me atendieron bastante bien agarre un pakete con el un pokito caro pero valio la pena nadie makilla y peina como el, super recomendado!!!!!

Bueno chicas con esto ya termine de contarles mi dia las recomendaciones y si me olvido de algo avisenme!!! espero q les haya gustado y ojala la llegue a ver en la reunion del jueves no aseguro nada pero espero q pueda ir.... cuidense bye

--->> Muri

• Sr. Member
« Respuesta #6 : septiembre 30, 2009, 08:12:41 am »
« Última Modificación: septiembre 30, 2009, 08:14:34 am por --->> Mü®î »
--->>> MURI

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #7 : septiembre 30, 2009, 08:47:16 am »
Verito q lindo leer tu post!!!
Muchas felicidades para ti y Joel :D
Espero verte prontito para lorear y no te olvides de avisarme lo de Fem ;)

fresafre

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #8 : septiembre 30, 2009, 08:59:53 am »
Felicidades Veronica
voy a tratar de verte en la tele  :D
que penita lo del vestido , siempre hay detalles que no salen como una lo espera ,
pero despues con la alegria del matri pasan a segundo plano
besos y abrazos.

Ivonne

veritovbc

• Full Member
  • muy felices!!!
« Respuesta #9 : septiembre 30, 2009, 09:26:27 am »
Chicas aca les mando mi cod del album picassa estan algunas fotitos de la sesion y d la iglesia pa q chekeen.... ah el programa ya salioo ayer chicas voy a ver cuando sale la repeticion xq mi suegra tampoco lo llego a ver asi q les aviso cuidense

Saludos

http://picasaweb.google.com/veritovbc/NuestraBodaVeronicaYJoel#

Ninela

• Hero Member
  • FELICES Y CONTENTOS, YA!!! ESPOSOS:-D
    • http://www.novios.org/javier_y_ninela/
« Respuesta #10 : septiembre 30, 2009, 10:17:11 am »
Felicidades Verito!!!
Tus fotos están bien lindas!!. Los dos irradian mucho amorrr  :D :D :D, tu maquillaje y bouquet muy lindos  ;) ;)
Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida y
que Diosito bendiga tu matrimonio.
También te mande una invitación al Hi5.
Un abrazo y  :-*
Nine

Jenny

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2009, 10:24:48 am »
Veronica!

Muy lindas tus fotos !!!

Muchas Felicidades.

Jenny

alimar

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #12 : septiembre 30, 2009, 10:53:57 am »
Felicitaciones Veronica!!! Ya empezo una nueva etapa y linda en tu vida. Te deseo lo mejor

alimar

rociolopez

• Jr. Member
  • **
  • NOS CASAMOS MI VIDA !!!
    • Email
« Respuesta #13 : septiembre 30, 2009, 11:09:46 am »
felicidades veritooo hermosass fotitosss y se siente el amorrr flotando en el aire  :D :D lindo tu vestido tienes lindasss fotosss !!!! felicidades nuevamente.... queremos videooooo !!!!  :P  :-* :-* :-*

rocio&cesar

Maria Esther

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #14 : septiembre 30, 2009, 11:29:10 am »
Verito!!!!!!!!! que emocion acabop de leer todo el post y uauuuuuuu si que los nervios a veces vencen jejejje. Me alegro mucho que todo haya salido muy linfo, tus fotos estan muy lindas y te evs preciosa.... Bendiciones para ti y tu esposo. ;D