Autor Tema: Boda Tematica - HP  (Leído 5946 veces)

Ursula

• Novia Novata
  • *
    • Email
Boda Tematica - HP
« : octubre 20, 2009, 06:17:01 pm »
Chicas, mi novio y yo somos fanaticos de Harry Potter y queremos incluir algunas cositas en nuestro matri, claro sin que parezca fiesta infantil ja ja. Estamos pensando en poner algun detalle en los partes, cajita de tortas, etc. Alguien tiene alguna otra idea? Tenemos que volver a leer todos los libros para ver que mas se nos ocurre. Gracias!

Mili 0702

• Hero Member
  • A tu lado todo es maravilloso
    • Novios
    • Email
Re: Boda Tematica - HP
« Respuesta #1 : octubre 20, 2009, 06:20:00 pm »
Suena interesante Ursula!!!   :D

Puedes ponerle varios detallitos como estrellas en la decoracion.. algo asi como para darle un toque mágico magico o ponerle a las mesas en lugar de numeros nombres de los personajes de la pelicula, o chocolatitos de recuerdos en forma de varitas magicas,  no sé... si se me ocurren otras cositas, al toque te aviso  ;)

Angelito

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : octubre 21, 2009, 04:35:34 pm »
en el cotillón puedes poner varitas o sombreros de magos...

Emi

• Sr. Member
  • Este sera un super año!!!
    • Email
« Respuesta #3 : octubre 21, 2009, 08:29:11 pm »

Emi

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #4 : octubre 21, 2009, 08:34:26 pm »
Uyyy como dice Mili puedes poner como postres chocolatesssssssss!! o grageas de todos los saboressss jajaja ( auqnue aca siq eu sean de sabores ricos pes jejeje)
Que vengan mas ideaaaaaaaaaaaaas!!

Lin

• Hero Member
« Respuesta #5 : octubre 21, 2009, 08:51:11 pm »

Ursula

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #6 : octubre 23, 2009, 08:56:49 am »
Chicas gracias por sus ideas, son muy buenas! El martes tengo reunion con mi WP le voy a comentar a ver cuales podemos poner en practica! A alguien se le ocurre como 'simular' q hay velas suspendidas del techo sobre cada mesa asi como en el Gran Comedor? Gracias!!!

Lynda

• Hero Member
  • Lynda
« Respuesta #7 : octubre 23, 2009, 11:08:26 am »

Emi

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #8 : octubre 23, 2009, 09:07:44 pm »
Lynda amigaaaaaaaaaaaaa!!!!! mira tu que te has visto al parecer todas als pelas de Harry !!!
Sip Ursula la idea de Lynda esta buena para lo de las velas.... y lo de Myrtle la Lloronaaaaaaaaaaaa jajajajaajaaaaa!!!
Lo del sombrero seleccionador es la que mas me gusta .. seria aluciannate que lleguen y se les ponga su sombrero y se les diga la mesa a al que van !!!
Lo maximooooooooooooooo!!
Yo tb qeuirooooooooooooooo ir jajajajajaajaja!!
Saluditoos
Emi

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #9 : octubre 24, 2009, 07:47:39 am »
BUENOS DIAS CHICAS!!!! ESTE TEMA ESTA INTERESANTE LINDA Y EMI REALMENTE SONMUY IMAGINATIVAS Y REALMENTE FANS DE "HARRICITO" BUENO TAMBINE HE VISTO LAS PELIS PERO POR MI HIJOS Q LE GUSTAN ESTE TIPO DE PELIS.
LA IDEA DE LA LLORANA EN EL BAÑO SERA INCREIBLE SE IMAGINAN CUANTAS LAGRIMAS DERRAMARIA LA POBRE NIÑA JAJAJA.
LO Q SE ME OCURRE TAMBIEN SERIA Q CUANDO LOS NOVIOS LLEGUEN A LA RECEPCIN LO HAGAN CON SUS CAPAS Y CON LOS SOMBREROS PERO CON TELA BRILLOSA PARA Q S DIFERENCIEN DE LOS INVITADOS Y CON SUS ESCOBITAS EN LA MANO Y CUANDO INICIEN DEJAN LAS ESCOBITAS Y EN MEDIO DEL BAILE HAYA CONFETTI DORADOS, PLATEADOS Y ROJO (LOS COLORES DE LAS CHALINAS) Q LINDOOOOOO, Q MAS, QMAS SI PUDIERAN CONSEGUIR UN BUHO BLANCO JEJEJ AUNQ SEA DE CERAMICA PARA Q LO COLOQUEN DETRAS DE LA MESA DE HONOR JEJEJE, Y BUENO LOS RECUERDOS Q SEAN ENVUELTOS CON ESOS PAPELES MEDIOS OSCUROS Y AMARRADOS CON SOGA, CREO ASI COMO CUANDO RECIBEN LOS MAGUITOS SUS REGALOS, BUENO HASTA AQUI LAS IDEAS SE ME VIENE ALGO A LA MENTE LO ESCRIBIRE. SUERTE EN TODO BYE
MONICA - MARCO

Ursula

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #10 : octubre 24, 2009, 05:29:21 pm »
chicas gracias, de verdad me han dado muchas ideas.... Seria lo maximo tener una lechuza blanca! Saben de algun lugar donde pueda mandar a hacer el topper de la torta personalizado????

elsita

• Sr. Member
  • Mi bamby y yo
    • http://www.novios.org/luigiyelsa
« Respuesta #11 : octubre 24, 2009, 09:34:52 pm »

Ursula

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #12 : octubre 26, 2009, 10:23:19 pm »
elsita gracias por el dato! El prox sabado me voy a dar una vuelta por el centro para ver toppers y recuerdos!

Ursula

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #13 : octubre 26, 2009, 10:31:06 pm »
Chicas en la foto que va como cuadro de firmas, estaba pensando en poner un mensaje alrededor, tipo el espejo de oesed, se les ocurre alguna frase? Yo estaba pensando en algo como:      oesed le nozaroc ortseun ed se noinu atse. Que les parece? No es latin por si acaso ja ja. Es solo para fanaticos ;-) Mas pistas en el libro 1

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #14 : octubre 27, 2009, 09:47:30 am »
HOLITAS URSULA !!!
SE ME OCURRE NO SE EL CUADRO DE FIRMAS PERO SUSPENDIDO EN EL AIRE ALGO ASI COMO EN LA PELI CUANDO LOS LIBROS VAN DE UN LUGAR A OTRO NO SE PUEDE SER NO!!!! ALGO COMPLICADO PERO SERIA LINDO.
SABES TAMBIEN A MI HIJO SE LE OCURRIO Q CUANDO TENGAS Q BAILAR CON TU PAPI O HERMANOS (NO SE EXACTAMENTE COMO LO TENDRAS PLANIFICADO) SI NO PUEDEN LLEVAR CHALINAS PUES NO SE VERIA BIEN O DEREPENTE SI!!! PUEDEN LLEVAR LAS CORBATAS DE LOS COLORES DE CADA CASA NO?? SERIA LINDO, BUENO HASTA AQUI LAS IDEAS SI SE ME VIENE ALGO A LA MENTE TE LO ESCRIBO MUCHA SUERTE CON TODO BYE
MONICA - MARCO