Autor Tema: Lista de novias saga y ripley  (Leído 11003 veces)

MaritayJm

• Hero Member
Re: Lista de novias saga y ripley
« Respuesta #15 : julio 20, 2010, 03:31:08 pm »

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #16 : julio 20, 2010, 08:47:43 pm »
Asuu scastro eso si hubiera sido para morirse. Ahi al toque te hubieran detectado, suerte que no paso nada. Saludos.
Angie y Rodri

[img]http://

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : julio 20, 2010, 08:58:28 pm »
Hasta donde yo se Marita no hay problema con el tema del tiempo. Al menos ninguna de las dos me comentaron algo del tiempo.
Angie y Rodri

[img]http://

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #18 : julio 20, 2010, 09:27:38 pm »
Igual yo me voy a inscribir a las dos!!!!

Carla

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #19 : julio 21, 2010, 07:05:14 am »
Chicas:

En ambas listas te piden que te incribas maximo con 01 y medio antes de la boda... si luego por a o b cambias la fecha a posteriori, te quitan el puntaje acumulado al inicio, es decir, el tiempo maximos es de 01 año y medio, no mas..... si adelantas no hay problema, porque tendras menos tiempo.... con respecto a la acumulación, yo me inscribi en JULIO 2009 y a esa fecha, tanto SAGA como RIPLEY, pedian el 50% y el 60% en decho, hogar y electro.... y la verdad no creo que las reglas en adelante hayan cambiado y menos para favorecer a los novios...buuuuu....pero igual cuando se inscriban, no digan que estan inscritas en la lista de la otra tienda...conoci a una amiguita forera que, su novio en SAGA durante la inscripcion...dijo pero en Ripleyy no nos dijeron asiii y la srta dije que? ah no no se pide exclusividad no los podemos inscribir buuuuu claro que la novia, casi mata al novio... pero al final tuvo solo una lista.....asi que chicas a coordinar bien los novios ;)

Besos

CARLA

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #20 : julio 21, 2010, 12:15:41 pm »
Claro Carla, mejor dicho q los novios no metan la pata!!!...je je je

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : julio 22, 2010, 12:49:54 pm »

lorena

• Visitante
« Respuesta #22 : julio 22, 2010, 12:52:35 pm »
Uy que raro...cuando me inscribi en Ripley no me pidieron nada, inclusive ni mi novio firmo porque estaba fuera del pais. Recien firmara una semana antes de casarnos..jajajaja

saludos
Lorena

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #23 : julio 22, 2010, 01:02:05 pm »
Que suerte que tuviste Lorena, uy, será que habrám pensado: "uy estos no se casan ni de vainas", jajaja

lorena

• Visitante
« Respuesta #24 : julio 22, 2010, 01:04:32 pm »
jajjajajajjaa. Mas bien ni idea de cuantos puntos tengo..lo saque antes de venirme a los yunaites y nunca mas pregunte ni he ido. Solo le deje los stickers a mi hermana para que los reparta. Como no tuve ni tiempo para repartirlos, facil no tengo casi nada :(

saludos
Lorena

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 : julio 22, 2010, 01:06:57 pm »
mira, puedes llamar al 5123333 marcas el 5 y luego ingresas tu código de novios y te dicen los puntos!, por siaca te de muhca curiosidad!!

lorena

• Visitante
« Respuesta #26 : julio 22, 2010, 01:08:13 pm »
lo maximo!!!

ahora mismo lo apunto para llamar despues.

Gracias por la info.
saludos
Lorena

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #27 : julio 22, 2010, 06:01:22 pm »
mira, puedes llamar al 5123333 marcas el 5 y luego ingresas tu código de novios y te dicen los puntos!, por siaca te de muhca curiosidad!!

Si Yngrid ese es de Saga yo compre los muebles de mi mini depa jaja y me lo trajeron sin costo ya q es gratuito cuando estas en la lista de novios falabella. ;)

lorena

• Visitante
« Respuesta #28 : julio 22, 2010, 07:01:43 pm »
Uy no sabia eso. Justo mi hermanita acaba de comprar unos muebles para la casa...

Una consulta. Esos productos tienen que estar en mi lista de novios, o es que solo presentando la tarjeta no me cobran el envio?? para saber para la proxima.

Saludos
Lorena

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #29 : julio 22, 2010, 08:23:45 pm »
No Lore solo eliges lo que quieras comprar claro cosas q necesiten traslado cama, muebles, centros de entretenimiento etc etc y al vendedor de la tienda cuando t lleve a caja le dices q eres de novios falabella con tu tarjeta lo pasan y listo 0 soles en el envio. ;D