Autor Tema: PETALOS  (Leído 17017 veces)

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
Re:PETALOS
« Respuesta #210 : octubre 13, 2011, 10:27:31 am »

Monshe yo no pregunte !!!! eso m lo dijeron en 3 oportunidades en el ensayo y nos dijeron q le comuniquemos a la familia, plop

Pero ni hablar a mi echenme todos mis corazones , petalos , burbujas ......jajajajja de ahi fugo , exacto lidita con todo lo q pagamos mas q sobra para contratar personal de limpieza , y yo pregunte pq lo prohiben y m dijeron q ni afuera pq la municipalidad los multa.....si juan , si ellos estan exonerados de todo pago mucho q los multan.

Asi q m hare la loca y dire : yo les idje q no m echen .......jajajajajja y m ire contenta a mi paseo.....jijijiji
Mas bien las iglesia deberian buscar soluciones si saben q lo haremos de todas maneras......jejejeje

Flopy
flor y edward juntos por siempre

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #211 : octubre 13, 2011, 05:13:54 pm »
Chicas, otra opcion que se me vino a mi mente fue que los novios hagan volar dos palomitas blancas al salir de la iglesia, super cute! . Pueden usar si gustan pétalos en forma de palomitas blancas también

Lidita

• Full Member
« Respuesta #212 : octubre 13, 2011, 05:51:49 pm »
Pamelita, que idea tan original lo de las palomitas, voy a platicarle a mi novio.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #213 : octubre 13, 2011, 08:45:08 pm »
Chicas y también he visto el famoso perforador en forma de paloma. Ahora si deseas solatar palomas reales si esta medio complicado creo.

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #214 : octubre 13, 2011, 09:09:12 pm »
Seria lindo palomitas reales pero en una boda de dia...muy romantico pero tambien complicado. Creo q estaria bien papel,buena idea Pamelita...ya luego nos cuentas si te decides por eso.

saluditos

mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #215 : octubre 14, 2011, 05:08:49 pm »
No, con papel no me meto, va a ensuciar el piso. Yo soy más ecológica, usaré burbujitas y a ver como le hago con lo de las palomitas, como veo que será en verano, al frente de la iglesia está el parque lleno de palomas creo que un parcito más no habrá problemas. ASí le damos la contra a la alcaldesa Villarán

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #216 : octubre 16, 2011, 11:37:09 pm »
jajajaj Pamelita q rebelde ...Bueno yo paso con la palomitas ami me dan miedo cogerlas y me daria penita sino vuela y se quedan paraditas buuuu soy muy sentimental ¡¡¡ 
una consultita se puede usar burbujas y petalos reales a la vez, osea en la misma ceremonia o se veria bien usar una de los dos opciones....
Saludos
Lyrios

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #217 : octubre 16, 2011, 11:58:38 pm »
Lyrios creo q uno solo pero quizas las burbujas para la iglesia y los petalos para la fiesta.

saluditos

Mitzi

monshe

• Hero Member
« Respuesta #218 : octubre 17, 2011, 01:35:45 pm »
Lyrios, yo pensaba en los pétalos cuando camine por el pasadizo y las burbujas al salir de la Iglésia.

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #219 : octubre 20, 2011, 12:51:05 am »
Chicas mi ceremonia sera en el mismo local q la recepcion .solo lo separa una distancia de 50 mts creo?  por eso no se si se vera bien q use burbujas y petalos a la vez ...
Saludos
Lyrios

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #220 : octubre 20, 2011, 08:42:25 am »
Hola Lyrios yo tambien queria los dos, pero me dijeron que las burbujas con los petalos se va a hacer toda una mezcolanza en el pobre piso, asi que opto por solo petalos a la salida de la iglesia y en el local tendre las burbujas! :D para no quedarme con las ganas jijiji.
Lidita voy a hacer los conitos para los petalos, cuantos esta bien que haga? unos 6, 10? cuantos chicas?

monshe

• Hero Member
« Respuesta #221 : octubre 20, 2011, 09:48:18 am »
dianita justo estaba pensando en eso? donde puedo colocar todos los pétalos, en un comienzo pensaba en ponerlos en unas bolsitas de papel color perla, pero si bien es lo más fácil queria ver otras opciones, lo de los conitos me gusta como los vas hacer?

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #222 : octubre 20, 2011, 09:50:37 am »
pense en un conito como los de nubeluz pero en chiquito, hechos de cartulina del color del tema, y ponerle D & M, y derrepente un lazito, cosa que pongo los petalos en el conito y ellos solo tienen que tirarlo hacia arriba.
ahoara lo que nose es que cantidad hacer...

monshe

• Hero Member
« Respuesta #223 : octubre 20, 2011, 02:06:14 pm »
buena idea puedo hacer un molde y yo misma hacer los conitos, y ponerles nuestro dibujito o algo, hoy hice las cartillas de bar, me quedaron bien.

Lidita

• Full Member
« Respuesta #224 : octubre 20, 2011, 02:40:22 pm »
Dianita, mejor prepara unos 15 Conos siempre los familiares más cercanos y los niños son los más amimosos en tirar los petalos mejor es que sobre a que falte.