Autor Tema: Indicacion de numero de mesa  (Leído 12215 veces)

Gisellab

• Full Member
    • Email
Re:Indicacion de numero de mesa
« Respuesta #60 : mayo 29, 2012, 12:13:56 pm »

Siiiiiiii, he visto los mimos anfitriones y me gustan!
Hasta el momento no los he cotizado pero lo hare para saber si pueden entrar en mi presupuesto!
Buen dato :)
Gisella

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #61 : mayo 29, 2012, 09:23:11 pm »
Gisella, te cuento q yo les puse número a las mesas (nuestra foto con el numero...fue la foto q usamos en el parte, ademas se prestaba porq tenia un corazón grande y se aprovechaba para colocar el número) y en la puerta habia personas encargadas para indicar a los invitados en q mesa les tocaba...por supuesto q los agrupas por afinidad.
En el matrimonio de una amiga hubo doble lista, es decir.al ingreso habia una persona q te indicaba tu mesa pero como en el camino estab el cuadro de firmas pensaronq quizas las personas se distrerian y por eso al ingreso del salón (toldeado) colocaron otra persona q ambien els podia indicar el numero de mesa.
Lo q si te sugiero q sean mínmo dos personas que indiquen las mesas porq aunq no lo creas por el nerviosismo a veces no encuentras el nombre y eso hace q la cola se vuelva cola de banco, ji, ji, ji

Saluditos

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #62 : mayo 30, 2012, 06:15:21 am »
Tienes razon Mitzi, eso hare! Gracias! :)
Gisella

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #63 : julio 16, 2012, 09:11:43 pm »
holas chicas:
 Un consejito como hago para hacer la lista para invitados y llevarlos a la recepcion , debo poner todos los nombres incluyendo el de las parejas? estaba pensando indicar en la lista el nombre del la persona principal y el numero de pase , asi evito colocar el de su pareja , ademas para que se vea mas ordenado hacerlo por apellidos por ejemplo :  valle fernando 2 pases y ya no poner el nombre de su esposa , o no? que me recomiendan , y para hacer la lista de ubicacion de la mesa tambien colocar los nombres de los dos ?, please si me aconsejan ..
Gracias

Gisellab

• Full Member
    • Email
« Respuesta #64 : julio 19, 2012, 03:56:41 pm »
Hola fmedalit, es mas practico solo colocar el nombre a quien ha ido dirigido el parte y el numero de pases que le has asignado y en esa misma relación colocale una columna mas donde diga el numero de mesa, super facil, no te hagas tantas bolas. Ahora te vas a topar con el caso de que por ejemplo sea el Tio Pepito y tiene 4 pases, para el, su esposa y sus 2 hijos, y donde los tios van en una mesa y los hijos en otra, entonces en esos casos tienes que resaltar o ponerle una observacion al costadito que se separan en 2 mesas los pases de 1 mismo invitado, pero seran casos puntuales, asi que tampoco es complicado.

Si quieres te mando mi plantilla, solo mandame tu correito, super facil :)
Gisella