Autor Tema: MODELOS DE TIARAS  (Leído 7686 veces)

lorena

• Sr. Member
    • Email
Re: MODELOS DE TIARAS
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2010, 04:48:49 pm »
si, de hecho q le tomare muchas fotos!! :D

Estoy encantada. Ya se las pasare. Mas bien me ha recomendado que ahora no se la ensenhe a nadie para q sea una sensacion el dia de la boda ;)

saludos
Lore
Lorena
COZITO PERU - Your Handbag Keeper (Buscanos en Facebook)

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #16 : noviembre 11, 2010, 04:57:05 pm »
Ahhhhhh!!!!! por supuesto Lore esos accesorios tienen que estar acompañados de tu peinado pues amiga.

Que emoción un check más a la lista y ya no falta mucho

;)

lorena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : noviembre 11, 2010, 08:17:33 pm »
siii, estoy a un poquito mas de 1 mes de la boda.

Feliz!!

saludos
Lore
Lorena
COZITO PERU - Your Handbag Keeper (Buscanos en Facebook)

elsi

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #18 : enero 08, 2011, 07:19:46 pm »
chicas lindas yo tengo mi tiara que me compre en DETALLES y NOVIAS , hasta tengo la bolsa donde la compre , me costo 290 , la vendo a 250 les dejo mi correo para enviarles fotos
elsiva@yahoo.com

Pamelita

• Visitante
Re:MODELOS DE TIARAS
« Respuesta #19 : octubre 16, 2011, 11:37:15 am »
Chicas, como les puse un post anterior, me compré una peinetas que van en la parte de atrás, adornando el moño. Pero no sé si además comprarme una tiara en forma de coronita  para adornar la parte de adelante, de manera que visualmente alargue mi carita. ¿Me la compro o ya sería muy cargado?

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #20 : octubre 17, 2011, 09:24:36 am »
Pamelita a mi parecer lo vería muy cargado, es mejor que elijas solo uno, hay tiaras mas pequeñas que van alrededor del moño y se ven tb por la parte de adelante si es que quieres que este adornado todo, pero las dos cosas es mucho; acuérdate que la elegancia esta en la sencillez.

Lin

• Hero Member
« Respuesta #21 : octubre 17, 2011, 04:36:30 pm »
De acuerdo con Diana, elige uno de los dos: o peinetas o tiara. Antes de seguir comprando accesorios mejor espera a tu prueba de peinado para que un profesional te asesore respecto al peinado que mejor te quedarìa de acuerdo a tu rostro, talla, contextura, etc. Ya con el peiando decidido, conversan sobre el accesorio que mejor se adapta a la elecciòn.

Suerte,
Lin

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #22 : octubre 17, 2011, 06:38:32 pm »
Bueno, pero no son peinetas grandes, son pequeñas y les cuelgan las tiritas por detrás para el moño, tampoco pensaba escoger una tiara grande, sino tipo coronita chica. Pero sí pensaba esperar a lo que me diga el estilista, sólo quería saber sus consejitos. Ahhh yo creo que ya me decidí por un moño, que sea un poco levantado en la parte posterior, no mucho, para no achatar a mi Moshito, pero sí que me realce el rostro. Bueno, esperaré.