Autor Tema: GRUPO ELECTROGENO  (Leído 6021 veces)

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
Re:GRUPO ELECTROGENO
« Respuesta #30 : octubre 05, 2011, 10:24:08 pm »
Chicas, por fis me pueden ayudar con lagunas cotizaciones de grupo electrógeno...porfis su recomendaciones  ;)

Saluditos

Mitzi

monshe

• Hero Member
« Respuesta #31 : octubre 09, 2011, 08:04:52 pm »
Mitzi, en luvegi el costo por 8 horas es de S/. 750 soles sin igv. justo hace dos dias mi jefa contrato ese servicio para el quinceañero de su nieta y vi el recibo.

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #32 : octubre 09, 2011, 08:16:55 pm »
Gracias Monshe!  ;)

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #33 : diciembre 07, 2011, 02:35:12 pm »
Chicas, una consultita, si en el jardin de la casa voy a poner toldo, ¿es necesario que alquile el grupo electrógeno?

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #34 : diciembre 07, 2011, 07:09:11 pm »
Pamelita, generalmente en las casas es necesario en grupo electrógeno por el asunto de las luces del toldo y el equipo del dj que consumen un montón de energía y no siempre el sistema de la casa puede aguantar todo ese requerimiento. Sería bueno queconsultes con  tu catering, dj y quien te alquila la casa, ellos saben mejor esas cosas :)

Deb

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #35 : diciembre 07, 2011, 08:10:29 pm »
Asi es Pamelita, mejor coordinalo con el catering ya q ellos te indicaran q tan potente se necesita elservicio electrico. Pero generalnte si se alquila. Suerte!

saluditos

Mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #36 : diciembre 08, 2011, 09:42:56 am »
Gracias por sus comentarios; se los pregunto porque en realidad, la tension de la casa es bastante fuerte, ya que colinda con el colegio, en realidad no he alquilado la casa, es la casa de la fraternidad quienes me la prestan, yo vivo y trabajo allí y la verdad, al final me decidí en hacer la boda en el jardín, por la estima que le tengo, y el cuidado que le doy, además todo lo tengo al alcance, se puede decir, que es como mi casa...

De todas maneras le consultare a mi catering, el dia que venga a evaluar el terreno, porque ya me dijeron que sí se puede según el modelo y forma que yo quiero, sólo querían saber donde estaban las fuentes de luz o grupo electrogeno, gracias , de todas maneras se lo preguntare a mi catering 

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #37 : diciembre 08, 2011, 02:58:44 pm »
Si Pamelita, preguntales a ellos ya q en una ocasión hiec la cotización con una casa q tenia jardín y me indicaron q no era necesario el grupo electrógeno ya q la potencia de electricidad era la adecuada. Suerte y a seguir adelante con tus preparativos =)

Saluditos

Mitzi