Autor Tema: Servicio de Luces Inteligentes  (Leído 6662 veces)

monshe

• Hero Member
Re: Servicio de Luces Inteligentes
« Respuesta #15 : septiembre 09, 2011, 09:40:44 pm »
Chicas yo tengo un amigo que pone luces inteligentes, leds, etc. si desean sus datos me los piden, recomiendo su trabajo, porque es muy profesional.

Pamelita

• Visitante
Re:Servicio de Luces Inteligentes
« Respuesta #16 : diciembre 07, 2011, 02:39:35 pm »
Chicas, otra consultita:
Para mi boda en jardin y de día, ¿es necesario que coloque luces? porque la fiesta acabará temprano, mas o menos a las 7  u 8 de la noche, y en los pasillos tenemos dicroicos, por eso pregunto si es necesario colocar luces o reflectores, pues pense que con las luces del toldo y de los pasillos sería suficiente, a lo más pense que podría poner un camino de cirios. Gracias por sus recomendaciones! 

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : diciembre 07, 2011, 07:07:02 pm »
Hola Pamelita,
yo creo que si es necesario, por que lo va a seguir en la noche, aunque sea temprano... yo cuando fui a la boda de mi prima que fue a medio dia, igual fueron necesarias por lo que oscureció como a las 6, entonces son como un par de horas que la pista de baile se queda medio a oscuras....

Deb

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 08, 2011, 09:45:13 am »
Ah claro!, Es que yo no me refería al toldo o a la pista de baile, sino a los alrededores. Sobre las luces para la fiesta no me preocupo, porque voy a contratar el pquete de la Orquesta Chicoma, que incluye luces.

Yo me refería  a colocar leds o reflectores hacia la parte externa del toldo, (no de las columnas o la entrada, porque eso vienen con el toldo)

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #19 : diciembre 08, 2011, 12:26:26 pm »
Ah yaaa, no te habia entendido jejeje afuera del toldo ya no creo que sean necesarias las luces, ya con lo de la entrada y el toldo facil es suficiente :)

Deb

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #20 : diciembre 08, 2011, 03:12:48 pm »
Pamelita, yo tampoco creo q no es necesario además porq como es diciembre ya no oscurece tan temprano =)

Saluditos

Mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #21 : diciembre 08, 2011, 04:14:09 pm »
Jajajaj chicas, gracias por sus prontas respuestas. Bueno, como dicen, no oscurece tan pronto en verano, pero es que no se sabe bien ahora como esta el clima. Aqui en las afueras, un dia puede haber un sol caluroso como a un par de horas despues una fuerte llovizna, eso esta en verse. Felizmente estoy aqui mismo, y desde ya, cuando veo el jardin por mi ventana me pongo a pensar cómo amanecerá y oscurecerá en el "día" de mi boda, Falta un año, pero quiero estar alerta con todo, no quiero que ese dia pase nada malo.
Bueno, entonces si me dicen que no es necesario poner hacia afuera, creo que me conformaré con los dicroicos del pasillo de ingreso. Gracias!

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #22 : diciembre 20, 2011, 07:31:54 pm »
Chicas, alguna tiene datos de proveedores de luces para dar color a las paredes, he visto que eso le da un lindo ambiente a la fiesta, como en mi caso es un salon, me parece que las luces es una buena opción para decorar.

Para la fista, el paquete de la Orquesta de Jorge Chicoma incluye las luces, pero me faltaria para la decoración.

En caso tengan cotizaciones me lo envian a mi correo jsc_pe@hotmail.com

Sld
Ñonita

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #23 : diciembre 20, 2011, 07:43:44 pm »
Ñoñita la  señora Eliza tiene esas luces le llama City Color pero no se si tenga unjuego adicional para alquilar o si el dia de tu evento ellatbn tendra podrias consultar tal vez, suerte Eliana
Eliana y Dany

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #24 : diciembre 21, 2011, 01:58:24 pm »
Hola Ñoñita te contare que yo tb bnusque esas luces son las led, las tiene Dinamo puedes consultarle a ellos busca su pag web; te contare que yo no llegue a conseguir pero me basto con las luces de Jorge todo quedo expectacular yo no crei que iba a quedar asi y cuando entre me sorprendi jeje. bueno mi local era chico para 100 personas.
Te debo la info de las flores :( ojala me acuerde en mi casita para mañana traerte el dato.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #25 : diciembre 21, 2011, 07:07:40 pm »
Ñonita te envie la información que tengo de las luces :)

Ñonita

• Full Member
    • Email
« Respuesta #26 : enero 14, 2012, 07:21:01 am »
Chicas, les cuento que ya contrate el servicio de luces led decorativas, consulte con Dinamo y el precio era bueno, pero cuando pregunte si las luces cambian de color me dijo que el costo es el doble, asi que salio de mi presupuesto.

Al final he contratado a un proveedor que no es de la revista que encontre por internet, espero sea cumplido, he visto su trabajo en youtube y en facebook y se ve bien profesional.
Ojala me vaya bien.

Sld
Ñonita

KARIMCITA

• Full Member
    • Email
« Respuesta #27 : enero 16, 2012, 08:16:42 am »
Nosotros contratamos a Dinamos para DJ, musica, Luces inteligentes y la pantalla gigante para pasar el video y les puedo decir que el servicio fue muy bueno!!! su musica buenisima y las luces y efectos estuvieron excelentes.
Tb los recomiendo, si es un poco carito pero es de confianza porque aveces te dicen que te van a colocar leds y te colocan tachos que son mas baratos :)

monshe

• Hero Member
« Respuesta #28 : enero 19, 2012, 07:34:28 pm »
Suerte Ñoñita, seguro que tu recepción sale hermosa. Confia en tu proveedor, dale algunas llamadas previas para coordinar y asegurar las cosas y verás que todo sale bien.

Ñonita

• Full Member
    • Email
« Respuesta #29 : marzo 07, 2012, 05:48:55 pm »
Chicas,
Les cuento que el proveedor que contrate, super cumplido.

El local quedo lindo, primero fueron luces color violeta durante la cena y a partir de las 11 pm mi proveedor las programo para que cambien de colores, todos mis invitados quedaron encantados con la decoración de led que tuve, era todo un espectaculo ver las paredes de distintos colores.

Me arriesgue porque nadie me lo recomendo, lo encontre viendo las paginas de algunos catering y por casualidad en una de las fotos estaba en un rincon el nombre del proveedor, asi que lo busque en internet y él me conto que generalmente trabaja con catering (que si son proveedores de la revista) y no directamente con las novias, pero super recomendado y lo mejor de todo es que me cobro solo 10 dólares por cada Par Led, al final tuve 16 Par leds y de verdad valio cada dolar que invertí en él.

Si quieren la info de mi proveedor de luces, me mandan un mensajito privado porque no es proveedor de la revista.

Sld
Ñonita