Autor Tema: El Futbol  (Leído 7855 veces)

MaritayJm

• Hero Member
Re: El Futbol
« Respuesta #15 : julio 20, 2010, 06:35:00 am »
Ahora ojalá podamos viajar a Brasil para el siguiente mundial!!! Seria mostroooooooooo 

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #16 : julio 20, 2010, 06:37:14 am »
Ahhhhhh fácil después del matri podemos seguir con la cuenta d ahorros pro mundial, je je

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #17 : julio 20, 2010, 09:12:50 am »
Jajaja de que nosotros podamos viajar al mundial, ya que la selección clasifique es otra cosa. jajaja
Angie y Rodri

[img]http://

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : julio 20, 2010, 09:13:48 am »
Angie y Rodri

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #19 : julio 20, 2010, 11:00:57 am »

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #20 : julio 20, 2010, 12:15:40 pm »
Nada que ver, como se dice cada una con la suya jajaja. A animar a Brasil no mas.
Angie y Rodri

Pamelita

• Visitante
Re:El Futbol
« Respuesta #21 : octubre 07, 2011, 04:03:36 pm »
¿Preferirían pasar este viernes de fútbol con sus novios o esposos viendo el partido o con una noche romántica de peliculas de amor?

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #22 : octubre 08, 2011, 12:11:41 pm »
Pamelita, te cuento q yo preferí quedarme un ratito más en mi trabajo y luego irme a mi casita a seguir trabajando. Deje q mi amorcito viera su fútbol...a mi no me gusta mucho así q como tenía trabajito preferí hacerlo tranquilita pero con o sin trabajo creo q igual hubiera preferido no ver fútbol, ji, ji, ji.

Saluditos

Mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 08, 2011, 02:37:18 pm »
jjajaa, Mitzi, nosotros preferimos ser neutrales y nos quedamos viendo una comedia musical de Les Luthiers jajajaja, al final cuando terminó, fue a la misma hora del partido

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #24 : octubre 08, 2011, 02:45:07 pm »
Q bueno Pamelita...lo que si he ehcho alguan vez es leer algo cuando él ve futbol, es decir estoy a su lado comiendo canchita pero yo leo y él ve TV, ji, ji, ji

Saluditos

mitzi

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #25 : octubre 08, 2011, 06:06:02 pm »
Bueno mi gordito y yo nos gusta ver el Fulbol pero solo cuando juega peru jejej los demas ni los vemos,,ah y si esta ganando sino hacer otra cosa jejej asi q ayer si vimos todo el partido estuvo divertido en familia jj
Lyrios

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #26 : octubre 10, 2011, 10:13:12 am »
Lyrios igual que tu, solo vemos cuando juega la seleccion, los otros no le importan a Moises no es hincha de ningun equipo felizmente, pero cuando juega la seleccion ni cambiar el canal jiji, pero bueno a mi tb me gusta xk como que es otra emoción se escuchan los gritos en la calle!! y Gano Perú!!

monshe

• Hero Member
« Respuesta #27 : octubre 10, 2011, 11:05:20 am »
no tenia idea que existía este tema, el fútbol es algo que nos no une a mi novio y a mi, compartimos buenos momentos yendo al estadio y viendo los partidos, el viernes por motivos de trabajo no vi el partido y el tampoco sin embargo estuve escuchando la radio, yo creo que si a los chicos les gusta el fútbol, verlo o jugarlo quizas podrian interesarse un poco en aprender un poco sobre eso para que puedan compartir con ellos.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #28 : octubre 10, 2011, 01:24:40 pm »
Sí ps, los chicos se mueren por el fútbol, pero ellos tambien tienen que darse su ratito en parejas no? Por nuestra parte podemos decir que el fútbol anima, pero no que hipnotice, y eso es importante. Claro que en esta etapa no le estoy dejando ver mucho futbol, aprovecho el momento para coordinar con él o pasarlo juntos, total, fútbol siempre van a tener, pero la boda sólo es para una fecha y de ahí, el matrimonio en adelante.

Y sobre el partido, todavía habrá que ver si rinden o no, porque me parece que aún les falta 14 o 16 fechas ¿cierto? Todavía no se puede cantar victoria tan rápido

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #29 : octubre 10, 2011, 11:35:22 pm »
Pamelita no seas pesimista jejejej no quites la emocion de los peruanos q aun creemos q se defendera bien jejejjejejej bueno ahora me toco verlo en la casa de mi amore..Si pierde dejo por terminado mi comentario aqui jejejejejeje
Saludos
Lyrios