Autor Tema: Felicitaciones para las novias que ya se casan!!!  (Leído 17246 veces)

Lin

• Hero Member
Felicitaciones para las novias que ya se casan!!!
« : julio 08, 2010, 07:25:46 pm »
Como era ya tradicional aqui en el foro, abro este tema porque no encuentro el que tení�amos, para saludar y dejar nuestros buenos deseos a todas las novias que ya se casan. El primer saludo de este nuevo post va para Nikita962 que se casa este Sábado 10 de Julio, muchí�simas felicidades para ti y tu novio, ya casi casi esposo..... que disfrutes al máximo tu dí�a y no te olvides de sonreir.

Un abrazo,
Lin :D
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 07:36:28 pm por Somosnovios »

Scastro

• Sr. Member
  • "Nosotros"
    • Email
Re: Felicitaciones para las novias que ya se casan!!!
« Respuesta #1 : julio 09, 2010, 05:40:52 am »
Muchas felicidades Nikita, sacale el jugo al gran dí�a y disfurta cada momento.

Besos.

Susan.
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 07:36:50 pm por Somosnovios »
Susan & Carlos

Mili

• Hero Member
« Respuesta #2 : julio 09, 2010, 06:13:03 am »
Nikita, muchas felicidades a ti y a tu novio en esta nueva etapa, son una linda pareja y muy tierna.
Disfruten al máximo su gran dí�a mañana y enfrentense a todo con una gran sonrisa. ;D

Besitos!
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 07:36:59 pm por Somosnovios »

Carla

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #3 : julio 09, 2010, 06:32:25 am »
Excelente idea amiguita Lin! justoo estaba pensandooo si, se borro ese post hacemos uno no? y tu ya lo posteaste, lo maximo!!!!!

FELICIDADES NIKITA!!!! que este sabado, sea uno de los dias mas felices de tu vida, disfruta al maximo cada momento que, el dia se pasa rapiditoooo, pero la felicidad dura etermamenteeee! que todo salga ok!

Besos

CARLA

NIKITA962

• Full Member
  • Un mes de casados...el inicio de una nueva etapa..
« Respuesta #4 : julio 09, 2010, 10:18:05 am »
Muchas gracias chicas, ahorita toy con los preparativos de la Iglesia, estoy escribiendo las peticiones para que lo puedan leer durante la ceremonia, ya mas tarde armo mi maleta con todas las cosas para llevarlo mañana, y despues tengo que ir donde la señora Miriam, hoy me toca el velo de colageno y no me acuerdo que mas, ya en la nochecita a terminar de praticar el baile especial....si q esta duro el dia....jajaja-....ya me falta poquito....q nervios....pero todo esta saliendo hasta el momento bien....ojala continue asi.....gracias nuevamente por sus buenas vibras,,,,y si alguien por ahi quiere irme a ver....me aso mañana mañana a las 6.00pm en San Pedro....ya les estare contando todo despues.....cuidense mucho y saludos a todas.....muchos besos y abrazos..

Nikita

PD: he actualizado mi pie de pagina...hi me pueden ver junto a mi amorcito...
« Última Modificación: julio 09, 2010, 10:29:30 am por NIKITA962 »

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email
« Respuesta #5 : julio 09, 2010, 11:09:09 am »
NIKITA.

MUCHí�SIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D

Relájadita nomás que todo te va a sali super bien, éxitos para mañana y disfrútalo al máximo.

Por cierto que linda tu fotito.
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 07:37:14 pm por Somosnovios »

Kari11

• Sr. Member
« Respuesta #6 : julio 09, 2010, 11:54:38 am »
FELICIDADES NIKITA QUE MAÑANA LES SALGA TODO LINDO DISFRUTEN MUCHO ESE DIA TAN ESPECIAL . DIOS LOS BENDIGA :)

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #7 : julio 09, 2010, 01:22:24 pm »
Niquita......ohhh llego tu gran dia....veo tus muñequitos y dicen que te falta un dia.....tu corazon debe estar a mil por hora de la emocion, disfruta al maximo de todo y que ningun inconveniente opaque tu dia , piensa que todo esta perfecto , siempre hay algo que escapa de nuestras manos , pero solo se feliz y olvidate de esos detalles, y sonrie mucho, la proxima reunion que asistas ya seras esposita...... :o :o :o

Cariños Flopy
flor y edward juntos por siempre

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #8 : julio 09, 2010, 04:10:55 pm »
Nikita!!!!! q nervios y q emocioooooon, recuerda por favor sonreir para todos lados tu sabes las fotos querida!!!!! jejej q puedo decirte me da nervios de solo escribir me pongo en tu situacion y me da muchisima nostagiaaa..... Que seas muy muy feliz nikita q Dios te bendiga y q todo todo salga como lo soñaste q Dios los ilumine y mañana al desperta sea un sueño y q sea como un cuento de hagas y disfruta al maximo cada minuto por q pasa muy muy rapito muchas felicidades nikita bye cariñosss.!!!!!
MONICA - MARCO

NIKITA962

• Full Member
« Respuesta #9 : julio 10, 2010, 06:32:35 am »
Gracias Mony....gracias chicas....ya falta casi nada...hoy es mi gran dia B,...y q todo salga bien...y si no...a reirnos....
cuidense chicas

nos vemos

Nikita

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #10 : julio 10, 2010, 08:01:23 am »
Que emocion!!! toma bastante agua de azar  pero mas que nada, TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!!!

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #11 : julio 10, 2010, 09:05:58 am »
Nikita hoy todas estaremos en pensamiento contigo!! muchas energí�as positivas y suerte en tu gran dí�a, hoy eres la REINAAaaaa
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 07:37:30 pm por Somosnovios »

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #12 : julio 10, 2010, 09:40:48 am »
No puede ser Nikita esto si es fanatismo entrar al foro hoy q nerviosss gracias por dedicarnos unas lineas y darte un tiempito el dia de hoy  tan importante para ti, eres lo maximo realmente, ahora a alistarse para q todo salga muy lindo desde aqui te mandamos las mejores vibras para ti y dentro de unas horas tu esposito , muchas suerte bye 
MONICA - MARCO

Jani

• Sr. Member
« Respuesta #13 : julio 11, 2010, 07:36:52 pm »
Nikita! que fanatica del foro jajajaja
Espero que todo haya salido tal como lo soñaste, estoy segura que si... ya nos contarás luego!!!!
Muchas felicidades y las mejores de las vibras... aunque hoy ya estarás en la luna de miel :P jijijij

Cariños

JaniMili

NIKITA962

• Full Member
« Respuesta #14 : julio 12, 2010, 09:29:11 am »

gracias chicocas...pero no me fui de Luna de Miel....buhhh...mi ahora esposito se le ocurrio cambiarse de trabajo (por uno mejor) justo a inicios de este mes...asi q las vacaciones programadas se fueron al agua... pero solo ha sido postergado...ya estamos retomando la fecha para q sea lo mas pronto posible...

Saludos

Nikita

PD. ya les estare contando acerca de mi gran dia y de todos mis proveedores a quienes agradezco porq salio todo bien.
« Última Modificación: julio 12, 2010, 09:32:01 am por NIKITA962 »