Autor Tema: PROVEEDORES PARA EL NUEVO HOGAR  (Leído 3828 veces)

yajaida

• Full Member
  • cecilia y franklin x100pre juntos
    • Email
PROVEEDORES PARA EL NUEVO HOGAR
« : julio 27, 2010, 08:17:40 pm »
holitas chicas,ahora como casadita,ando en estos temas de la decoracion de la casa y obviamente los proveedores,porfis si tienen datos de carpinteros buenos y accesibles o de lugares donde vendan muebles ,asi como vidrieros,albañiles,enchapadores,pintores en mi caso estoy pintando mi casita(en realidad mi esposito)y voy a colocar pisos de ceramicos y me cuesta conseguir enchapadores,he mandado a hacer nuestra cama,espero q el carpintero q hemos elegido salga bueno,tenemos la idea de mandar a hacer un closet pero necesitamos datos de buenos carpinteros,ahhhh tambien si me pueden dar pag web de decoarcion de interiores porq tambien estoy comenzando a decorar mi casita ,por eso chicas q han tenido q hacer esas mejoras en su depa o casita si pueden colocar esos datitos aqui ,seria de mucha ayuda ,graciasssssss
slds
yajaida

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
Re: PROVEEDORES PARA EL NUEVO HOGAR
« Respuesta #1 : septiembre 16, 2010, 04:32:04 pm »

Hola Yajaida:

Mira yo desde ya estoy equipando mi mini departamento junto a mi novio y empezamos de a poquitos para cuando nos casemos esperamos tener un 80 % pero la verdad que primero estaba viendo modelos y modelos de camas que me gustaban y suerte la mia tengo un primo que tiene una tienda de muebles y decoracion en general en el super conocido y recomendado parque industrial de Villa el salvador y el me hizo mi camita , a mi gusto y con instalacion incluida, asi que si todavia estas buscando diseñador de interiores te lo recomedaria me mandas un privado y te doy sus datos y vas de parte mia , mi cama me la hizo en 15 dias bien bonita, uhmmm no le he tomado fotos pero cuando la vi no lo podia creer justo lo que pedi.
Es el diseñador de la familia , y sobre todo trabajos de calidad.

Flopy
flor y edward juntos por siempre

Mili

• Hero Member
« Respuesta #2 : septiembre 16, 2010, 04:57:25 pm »

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #3 : septiembre 17, 2010, 04:19:09 pm »

Claro mili te paso el datito de mi super primo , seguro el te aconsejara lo mejor y le dices que vas de parte mia, tienes razon vas al parque y te mareas viendo tantooooooooos modelos y tiendas , pero es dificil encontrar alguien de confianza y sobre todo hacer tratos con los dueños pq los vendedores son siempre los que estan en las tiendas y  por si no saben ellos ganan un porcentaje de la venta jijijijijijji es mejor hacer el trato con el dueño hace mas rebajita.

Temando un privado mili.

Nani te escribi tambien al privado con los datos de mi primo.

Flopy
flor y edward juntos por siempre

-FiO-

• Hero Member
  • -FiO-
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2010, 04:27:48 pm »
flopy y tu primo tamb trabaja en melamine??
Nosotros acabamos de comprarnos el depa pero recien nos lo entregan en marzo-abril, pero quisiera ir viendo presupuestos....
También si alguien tiene dato de stores plisss....