Autor Tema: ¿Y qué me dicen de los boleros?  (Leído 6799 veces)

Yngrid y Carlos

• Hero Member
    • Email
Re: ¿Y qué me dicen de los boleros?
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2010, 08:31:30 pm »
Se envió solito el mensaje, jaja, están penando por acá, jaja, preguntaba si me entendiste la idea?

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #16 : septiembre 06, 2010, 01:44:19 pm »
Yngrid creo q te capté la idea, je je je

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #17 : septiembre 17, 2010, 01:56:46 pm »

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #18 : septiembre 20, 2010, 01:24:08 pm »
Bueno todo depende d la época....yo no usaré guantes...La verdad q no van con mi estilo y a finales de noviembre ya no se usan.
Este fin me daré una vuelta por la costurera para ver q me hago.

Pamelita

• Visitante
Re:¿Y qué me dicen de los boleros?
« Respuesta #19 : septiembre 22, 2011, 01:07:59 pm »
Amigas:

Mi vestido es de raso blanco, y quiero mandarme hacer un bolero ¿debo hacerlo de la misma tela u opto por uno de encaje blanco?

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #20 : septiembre 22, 2011, 04:07:42 pm »
Hola Pamelita,
La verda puedes hacerlo de cualquiera de los dos. Tal vez con el de encaje se vea más lindo, dependiendo del modelo de tu vestido y los detalles, no?
Mira por ejemplo estas fotitas:
http://beautyandthegroom.com/wp-content/uploads/2011/03/wedding-bolero.jpg
http://www.wed-shopping.com/photos/wedding_bolero_E1072_1.jpg
http://www.weddinginspirasi.com/wp-content/uploads/2010/04/modest_bride_boleeo_lace.jpg

Espero que te ayuden. Saluditos,

Deb

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #21 : septiembre 22, 2011, 04:32:47 pm »
Gracasi Deblip. La idea me surgío de un flyer de Hilda Burgos, y allí veo dos boleros, uno de encaje y el otro de una tela que parece raso, como mi vestido es de raso blanco, con bordaddos y pedrería en el corpiño, no lleva nada de encajes ni organzas, por un momento me pareció que con el velo largo ya sería mucho.
Pero sé que voy a tener frío, además de cubrir mis bracitos. Por eso aún no me decido.

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #22 : septiembre 22, 2011, 04:44:22 pm »
De nada Pamelita,
Yo creo qeu hasta se podría ver mejor con un bolerito de encaje tal vez con algo similar a lo de tu vestido  digamos. Pede preguntar en la tienda de tu vestido si es que tienen algo similar, así podrías probartelo todo junto y ver si te gusta :)
Se puede usar junto, como en esta foto http://www.bridalwave.tv/San%20Patrick%207Nov.jpg
Saluditos,

Deb

Edu y Rox

• Full Member
  • Tu Amor, mi tesoro + grand
« Respuesta #23 : septiembre 22, 2011, 04:52:25 pm »
Hola Pamelita
te contere q a mi me gusto mucho la idea del bolerito asi q me mande a hacer uno jejejeje esq kiero q haya una diferencia entre la iglesia y el local (el bolerito solo sera para la iglesia) ;)
y como veras en la foto q t dejo Deb se ve supr lindo tambien... pero claro toodo depende del gusto de cada una  :)

Saluditosss...

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #24 : septiembre 22, 2011, 06:11:05 pm »
Chicas, yo creo q el bolerito se ve super romantico...le da un toque especial. Es una linda opción. Además buena idea de Rox...así tambien el vestido se ve un poquitín difrente  ;)

Saluditos

Mitzi

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #25 : septiembre 22, 2011, 10:24:31 pm »
Pamelita el bolerito de encaje queda super lindo con cualquier vestido...pero eso si tendrias que usar un velo con un bordado simple....

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #26 : septiembre 23, 2011, 12:12:59 pm »
Sí chicas, es verdad, el bolero le da un lindo toque para la ceremonia religiosa, yo particularmente no me sentiría cómoda con un tremendo escote corazón delante el sacerdote, por eso pensé en lo del bolero. Y en cuanto a mi velo, sólo tiene bordados similares al vestido al filo, lo demás es tul.

Yo primero quise hacerlo con mi modista, pero a ella ya no la puedo localizar, creo que viajó. No sé si lo llevo a Hilda burgos, ella de repente me puede sacar algo parecido a la tela

Lin

• Hero Member
« Respuesta #27 : septiembre 23, 2011, 04:22:22 pm »
De sacartelo te lo saca... o por lo menos algo muy similar, pues ella trabaja muy bien.... el ùnico detalle son sus costoss! cobra bien caro por ese tipo de trabajos (vestidos, etc...) Serìa cuestiòn de que le pidas un presupuesto....  :o

Saludos,
Lin

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #28 : septiembre 23, 2011, 04:25:10 pm »
Lin!!!! yo recuerdo haber leído tus post, tu eres promo 2009!!!! Es maravilloso que hayas entrado en este forito tan querido por las novias y las casaditas!!!

Así que Hilda Burgos cobra carito? No me lo hubiera imaginado

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #29 : octubre 16, 2011, 11:28:07 am »
Creo que me mandaré a hacer mi bolerito de encaje u organza, y de paso, renovar las lentejuelas y canutillos de mi vestido, y unos arreglitos en la falda, yq que por probarmelo a ver si me entra, creo que jalé un hilito de la falda interna y ya me dió miedo de que se descosa.

No sé si llevarlo a Berioska o a Gibbette, no doy con mi modista, ya me confirmaron que no está en Lima. Por favor, por favor, ustedes por favor aconséjenme.