Autor Tema: SESIí�N ENAMORADOS  (Leído 8115 veces)

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
Re:SESIí�N ENAMORADOS
« Respuesta #15 : octubre 11, 2011, 11:04:17 am »

Asi mitzi.....igual bueno chicas eso es un dato para las q les gusta ese parque , a mi m encanta y tengo fotos preciosas ahi , pero m parece muy mal q hayan puesto costo por hace rel paseo de novios , quieren sacarnos plata por todo....grrrrrrrrr
flor y edward juntos por siempre

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #16 : octubre 11, 2011, 07:26:52 pm »
Si pues es un abuso porq incluso esta dentro del horario de funcionamiento. Yo pregunte de chiripa porq como vi parejas, me acerque al modulo para preguntar hasta q hora estaba abierto y fue en ese momento q me dijeron los costos...buuuuuu mas dinero. Buuuu

saluditos

mitzi

monshe

• Hero Member
« Respuesta #17 : octubre 11, 2011, 07:33:03 pm »
Quieren lucrar por todo, que mal!!! Asi como en las lagunas de la planicie: $200 dolares, si dolares, ni hablar.

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #18 : octubre 11, 2011, 08:25:30 pm »
200 dólares!!!!!!!! q horror...creo q aunq me guste mucho, no pagaría tanto. Considero q unas tomas de fotos o un paseito de novios no causaría maltratos pero bueno q se hace...no modo  :-\  :-\

Saluditos
Mitzi

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #19 : octubre 12, 2011, 10:52:42 am »
Asuuuu no es justo, ahora de todos lados quieren sacar plata a las pobres novias q hasta su calzón empeñan para casarse...jaaaaaaaaaaaa......No hay formaaaaa.
Yo tengo fotitos de ahí porque me casé en esa Muni, pero ni loca pago 1 dolar.....Además puedes ir a cualquier lado y si tu fotógrafo es bueno va a sacar fotos increíbles!!!!....
Además est´´an de moda las fotos urbanas o trash....
Q les pague su abuelita!!...ja ja ja

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #20 : octubre 12, 2011, 11:17:12 am »
jaja si pues quieren sacarnos hasta el ultimo sol; que horrible que hayan puesto costo y tan alto; deberiamos hacer junta de firmas para que saquen ese tributo.

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : octubre 12, 2011, 07:58:29 pm »
Ji, ji, ji, ji, q gracioso suena...ya me imagino una marcha en las puertas de las municipalidades, recuerden chicas: novias unidas,jamas seran vencidas! Ji, ji, ji, ji

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #22 : octubre 12, 2011, 08:37:02 pm »
No puede ser que ahora quieran lucrar con las novias, si despúes de pagar todo lo que implica el matrimonio uno tiene la vida casi empeñada, no es justo.

Ante esta injusticia, creo que las fotos solo seran en el mismo local, ya que me voy a casar por lo civil en la pergola que se encuentra en medio de un pequeño lago que hay en el club, es un costo adicional alquilar la pergola pero creo que me va a salir más economico porque la ceremonia y las fotos serian en el mismo lugar, ya que mi presupuesto no da más.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #23 : octubre 12, 2011, 08:41:51 pm »
De hecho que tus fotos quedaran muy lindas! En una pergola al medio del lago ya tienes la locación perefecta!

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #24 : octubre 12, 2011, 09:04:05 pm »
Si de hecho q quedará lindo...un hermoso paisaje, muy romántico  ;)

Saluditos

Mitzi

Lidita

• Full Member
« Respuesta #25 : octubre 13, 2011, 04:58:55 pm »
amigas lindas, favor necesito ideas donde hacer la sesión de fotografias un parque lindo donde no te quieran sacar un ojo de la cara, mi boda es en la Muni de Los Olivos y el salon de recepción es el Hotel Maury, queremos un parque lindo donde no sea muy concurrido que este por la zona y de regreso aprovechar a dar un paseo en caleza por la plaza mayor, favor su ayuda helppp

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #26 : noviembre 09, 2011, 02:56:10 pm »
Lidita, estuve viendo las fotos de la sesión de enamorados de Eliana y Danny, quienes por cierto, se ven muy lindos, y yo ya tenía la idea de tomarme las fotos en el Centro histórico pero de noche, como tu boda es más temprano, tal vez puedes aprovechar el Parque de la Exposición, tambien hay una laguna y puedes tener las locaciones de las estructuras coloniales y árabes. no está demás si preguntas en el MALI, si hay que sacar un permiso para las fotos. Espero haberte ayudado

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #27 : noviembre 10, 2011, 12:55:48 pm »
Gracias Pamelita por tu comentario quede feliz con la sesion y tbn con mis fotitos de la boda que aun estoy seleccionando, en cuanto al centro Lidita las mias las hicmos en la plaza frente a San Pedro, espaldas del banco HSBC de la plaza San Martin y la Plaza Mayor!
Eliana y Dany

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #28 : noviembre 10, 2011, 02:43:05 pm »
Yura tus fotos estan demasiado lindas, Moises le manda saludos a Danny. =)
Ya saque cita para mi sesion sera el proximo jueves! =) ojala no me ponga nerviosa para que no me de el tic jijiji

Mitzi

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #29 : noviembre 10, 2011, 09:58:45 pm »
Si, ya vi las fotos de Eliana, están más que lindas... =)
Dianita a respirar hondo para q el tic no aparezca....suerte amiguita =)

saluditos

Mitzi