Autor Tema: NUESTRA BODA: GLORIA & HASSAN - 23 OCTUBRE 2010  (Leído 8068 veces)

gaguirre

• Novia Novata
  • *
    • Email
NUESTRA BODA: GLORIA & HASSAN - 23 OCTUBRE 2010
« : noviembre 12, 2010, 12:21:19 pm »
« Última Modificación: febrero 09, 2011, 09:20:08 pm por Somosnovios »

Sayfie

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re: NUESTRA BODA: GLORIA & HASSAN - 23 OCTUBRE 2010
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2010, 10:50:50 am »

a20013277

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2010, 11:09:55 am »
hola que tal gloria , me caso el 25 de febrero porfa puede pasarme tus datos de la hora loca, de los partes y del bouquete please mi correo es a20013277@pucp.edu.pe gracias!!

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2010, 12:06:03 pm »

Hola Gloria Felicidadesssssss infinitas, ya pasaste a las filas de las casaditas, que lindo que hayas disfrutado todo lo de tu matri, tienes que recomendarme a tu proveedor de la hora loca y si dinos como te fue con el hotel me han contado q estan un poco exquisitos en el country ,comenta porfa.
Ahhhh me olvidaba haber si me pasas el datito de proveedores de flores, son la tres BBB jajajaja

Vi tus fotos estan lindas.......se te ve radiante , felizzzzz, gracias por hacer tu post ya muchas chicas ni estan escribiendo q pena, ese datito que das de la sra mirian lo tomare en cuenta pq pienso peinarme y maquillarme con ella.
Yese coro ya esta recontra descartado, pq no solo a tite ha fallado ya he leidoun par mas q hace lo mismo.

Te dejo mi mail flormy26@hotmail.com

Flopy
flor y edward juntos por siempre

lorena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2010, 03:23:20 pm »
si Gloria comentanos sobre el Country.

Mas bien, por fis enviame los datos de tu proveedor de flores y arreglo de Iglesia. Mi correo es: lorena_cano@hotmail.com

muchas gracias
Lorena
Lorena
COZITO PERU - Your Handbag Keeper (Buscanos en Facebook)

angie y rodri

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2010, 10:02:19 am »
un favor mandame el proveedor de flores y hora loca amar1018@hotmail.com . Felicitaciones
Angie y Rodri

[img]http://

gaguirre

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2010, 02:18:24 pm »
Sayfie: sorry por no responder antes, es que algunas chicas o bueno bastantes chicas me escribieron a mi correo hot, por eso no entre...bueno si te cuento que en country me dieron facilidades, tenian lista la habitación desde las 3pm, al momento que vas a dejar los datos de tu proveedor de fotos para que ingrese ahi le indicas a la srta. de recepcion que irás temprano a tomarte las fotos y que de ser posible tengan la habitacion lista temprano para que te cambies....siempre te dicen que si...conmigo no se hicieron problemas, yo llegue y ya le habian entregado las llaves a mi esposito....conversa en recepcion!

gaguirre

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2010, 02:21:54 pm »
chicas, les estoy enviando un correo a su hot a todas, pues los chicos de la hora loca, partes y bouquet no son proveedores de la revista por eso se los envio a su correo personal okis...

gaguirre

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2010, 02:35:39 pm »
Gaby, te cuento lo que pasa es que puedes escoger la noche de bodas pero en provincia, lo bueno es que cuando la escoges en provincia te incluye todo menos pasajes, o sea ellos pagan alojamiento y alimentacion en algun hotel A1, en ese caso vichayito es un resort bien bonitoooo y la alimentacion ahi es cara....pero lo bueno es que todo lo pago saga... nosotros solo costeamos nuestros pasajes, yo si lo recomiendo es un lugar A1, son bungalows en medio de la playa, para ir a tu cuarto te llevan en esos carrito tipo de golf que ves en las peliculas, los bungalows son tipo casitas de la selva por fuera con tu hamaca y por dentro es full teconologia con aire acondicionado, calefacción, LED, frigobar, placha a vapor, la verdad no necesitas nada...ni llevar toallas porque ellos ponen toallas para la piscina especiales, sé que hay otros lugares pero siempre entra a la web del hotel o resort para que veas sus instalaciones....dame tu correo o enviame un correo para mandarte los datos de mis proveedores ya que no son proveedores de la revista.

lorena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #9 : noviembre 15, 2010, 09:58:47 pm »
Gracias chica. me llego la info.

saludos
Lorena
Lorena
COZITO PERU - Your Handbag Keeper (Buscanos en Facebook)

elenatroian

• Novia Novata
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2010, 07:26:36 am »

Sayfie

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2010, 12:35:30 pm »
Hola Gloria,
Muchas gracias por la info, entonces lo tomaré en cuenta.
Besos y que todo te vaya muy bien en tu vida de casadita!
Sheyla

Sayfie: sorry por no responder antes, es que algunas chicas o bueno bastantes chicas me escribieron a mi correo hot, por eso no entre...bueno si te cuento que en country me dieron facilidades, tenian lista la habitación desde las 3pm, al momento que vas a dejar los datos de tu proveedor de fotos para que ingrese ahi le indicas a la srta. de recepcion que irás temprano a tomarte las fotos y que de ser posible tengan la habitacion lista temprano para que te cambies....siempre te dicen que si...conmigo no se hicieron problemas, yo llegue y ya le habian entregado las llaves a mi esposito....conversa en recepcion!

Jani

• Sr. Member
« Respuesta #12 : noviembre 17, 2010, 06:31:03 am »
Hola Gloria, Felicidades por tu boda!... ya vi tus fotos en el face y se les ve radiantes :D
Que Dios bendiga su nueva vida juntos!!

Besos
Jani

Roxana

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #13 : noviembre 19, 2010, 04:09:42 pm »

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #14 : noviembre 20, 2010, 10:45:41 am »

Gloria : tengouna duda dices que tomaste tu noche de bodas en ese resort, pero mi duda es solo fue UN DIA o tu pagaste para q sean mas dias, pq hasta donde he leido maximo te dan 36 horas en una noche de bodas  ??? ??? ???

Por fa responde pq nos mata la duda a varios.....jajajajaj

Flopy
flor y edward juntos por siempre