Autor Tema: Necesito AYUDA con mi Boda!!!!  (Leído 3624 veces)

lilitarr

• Novia Novata
  • *
    • Email
Necesito AYUDA con mi Boda!!!!
« : febrero 10, 2011, 10:11:59 am »

mayibal

• Jr. Member
  • **
Re: Necesito AYUDA con mi Boda!!!!
« Respuesta #1 : febrero 10, 2011, 11:01:23 am »
Hola lilitarr

Primero que nada, no te desesperes, si tienes a tu mami aqui creeme que va salir todo bien ademas un año esta bien, vas a lograrlo, y disfruta todooo.

Mira con lo de la hora loca, puedes comprarlo en el centro de lima (ojo tampoco es tan barato, pero si es mucho mas barato que lo que ofrecen las empresas) y solo contratar zanqueros..contratas tu DJ aparte y los zanqueros te dan su musica o te dicen y haces que tu DJ la ponga al momento que toca la hora loca.

Yo te recomiendo que contrates una WP ya estas fuera, yo te recomiendo a Allegra Bodas (Norma me ayudo a mi) o puedes contratar a un solo catering que te haga todo.....las WP tienen los contactos y todo, tambien puedes buscar a Ursula Guadalupe (no es muy conocida pero es recontra buena en catering) ella tiene mucha experiencia y no es tan "comercial" como los demás...es super amable .

DJ no conozco, en mi boda hubo orquesta, seguro alguien mas te puede ayudar con eso.

tranquila todo saldrá bien

yo te recomiendo que primero encuentres la iglesia, (obvio la tienes) busca local y luego todo lo de adentro ... todo tiene sus pasos (estoy pensando en abrir mi agencia de WP)

con respecto a las fotos hay miiiilessssssssss....pero te recomiendo una cosa, en las fotos no escatimes, hay muchos "baratos" pero su trabajo en muchos casos dejan mucho que desear..ademas las fotos y el video es tu unico recuerdo de ese dia tan magico..
yo te recomiendo a ojos cerrados a Lara&Luna, los chicos son lo maximo y te hacen unas fotos super lindas....

lilitarr

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : febrero 11, 2011, 02:01:45 am »
Gracias Mayibal!!!.....he tomado nota de tus consejitos y voy a empezar a manadar correos para que hagan cita con mi mami, te pasaste!!...muchisimas gracias

yas983

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : febrero 14, 2011, 11:19:13 am »
Yo tambien te recomiendo a Norma de (Allegra Bodas) yo estoy trabajando con ella, y como vivo fuera del pais me esta ayudando en todo, buscandome proveedores, mandandome informacion, haciendome pagos, es lo maximo!
Ella me recomendo a DJ Rabanal, ha trabajado con el y el precio comparado a otros que yo cotize por mi cuenta antes de trabajar con Norma, esta no tan caro.
Yo tambien contrate a Lara y Luna, yo los visite cuando estuve en Lima hace 1 anio, y muy amables los muchachos, me cayeron super, y sus fotos y videos hermosas! Chequea su pagina ;)
Mucha suerte en los preparativos y si necesitas cualquier ayuda me avisas ;)