Autor Tema: ALGUIEN HA HECHO SU MATRIMONIO EN LA CASONA DE VILLA O EN VILLA VERDE?  (Leído 5419 veces)

gatoygata

• Novia Novata
  • *
    • Email
Hola!
Q alegria que haya un foro donde entre novias se ayuden!soy nueva en este foro y me parece super util!!!
Queria saber si alguien realizo su matrimonio en:

LA CASONA DE VILLA

VILLA VERDE (Conroy es el catering para esa villa, alguien ha usado los servicios de Conroy?

OTROS locales por ahi cerca que me recomienden?

Requisitos para el local:

Q acepten caballos de paso!
Mi boda empezara como a las 3pm...hasta la noche...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! ME CASO EN 3 MESES!!!Y NO TENGO AUN NADA!He averiguado pero aun no me decido. Ya averigue 3 canas pero lo fui a ver y mi mama dice q es dificil llegar y no es grass sino piso de tie
rra y que la carroza q tienen esta bien viejita!!

Gracias y espero respuestitas prontisimo!porfas! me escriben a: jewellery.garcia@gmail.com

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
Re: ALGUIEN HA HECHO SU MATRIMONIO EN LA CASONA DE VILLA O EN VILLA VERDE?
« Respuesta #1 : marzo 12, 2011, 07:36:19 am »

Hola la casona de villa si no mequivoco es la que esta a la altura del peaje de villa , una vez fui a ver un evento ahi , la verdad q m parecio muyyyy linda , tiene un salon y amplios jardines para armar un toldon , un catering m invito para ver el evento y todo estaba super lindo , tenia unamplio estacionamiento , lo unico malo es q tienes q llegar con movilidad propia o contratar movilidad para tus invitados , ya que por ahi no circulan muchos taxis.

Pero tiene un bonito grass bien cuidado , no hay problemas con la musica puede ser orquesta o Dj , no hay problema conel pago de apday pq como es una zona alejada , creo q ni se paga  :P

Flopy
flor y edward juntos por siempre

CECWELL

• Hero Member
  • Mi Cielo Bello
    • Email

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #3 : marzo 14, 2011, 02:48:54 pm »
En villa verde te alquilan solo el local, puedes tu llevar tu catering , bueno eso me dijeron en enero cuando yo llame pero mi fecha la tenian ocupada. Ahora villa verde se ve muy elegante ami novio le encanto, pero no estaba disponible, llame a los tlf de la pagina y te daran la información

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #4 : marzo 14, 2011, 05:44:34 pm »
Please me envias los datos de Villa Verde, no ubico nada en internet creo que es por el peaje como la casona de vila no?

Mi correo es eliana.segura@hotmail.com
Eliana y Dany

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : marzo 14, 2011, 05:56:52 pm »
Yura revisa este link, estan las fotos

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : marzo 14, 2011, 06:00:27 pm »
http://www.conroyeventos.com/simpleviewer/GaleriaLocal.html en el mensaj ant no lo copie sorry, cuando llame me dijeron q te podian alquilar solo el local o tambien darte el servicio de catering te mande un privado con los tlf.