Bienvenidas y Felicitaciones > Cadenas de apoyo y oración

Les pido sus oraciones

(1/10) > >>

Lazito:
Chicas, recurro a Ustedes en un momento muy dificl para mi y no puedo más que compartirlo con Ustedes mis amigas.

Ayer fuimos al medico con mi esposo, El pensaba que me encontraba en la dulce espera, yo sabia que no era posible pero necesita ir al ginecologo por los cambios propios de la vida de casada y por que debiamos planificar traer un nuevo miembro a nuestra familia, como es lógico no estaba embarazada pero a pesar de que me encontro bien cuando me hizo el examen al tact, mi Dr. me conecto a una pantalla y nos mostro lo que pasaba, llamó a mi esposo y nos explico que tenia un quiste y/o tumoración en el ovario derecho, como comprenderan por mi trabajo, soy Asistenta Social, he visto millones de estos casos pero Dios que diferente y dificil cuando te pasa a ti.

Bueno para no hacerles el cuento largo me tengo que operar para extirparlo, mi médico dice que espera que sea algo que no presente mayor relevancia pero lógicamente deben enviarlo a patología para que los especialistas lo estudien.

Ahora uno se llena de dudas y temores, pero creo que Dios me va ayudar y solo será algo benigno y todo saldra bien tambien con la operación.

Tenia una gran necesidad de compartir con Ustedes lo que nos pasaba, no puedo ponerme mal porque se que Mario esta asustado tambien aunque no me lo diga.


Un beso para todas y si de todas formas les pido sus oraciones por mi, me opero el 08 de septiembre.

Diani:
Lazito que noticia me brindas, todo saldrá bien no temas confía plenamente en el señor el hace maravillas cuando le brindamos todos nuestros temores y sobre todo nuestra Fe, ten siempre esta oración Jesús en ti confió.
Sabes que cuentas con mis oraciones desde hoy amiga, y animo no estés triste Dios sabe porque hace las cosas y todo es por un bien para nosotros.  :)

Mitzi:
Lazito, como dice Dianita...Dios sabe porq hace las cosas y en q momentos las hace... es dificil decirte esto pero no te preocupes todo saldrá bien, solo pon las cosas en las manos de Dios, él es tu fortaleza.
Te envio una oración del Divino Niño...él es maravilloso, en mi casa y trabajo lo queremos mucho y justo estamos en el 7mo día de la novena.

Divino Niño Jesús
Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis soledades: acompáñame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón paternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.  Amén.

Un fuerte abrazo para ambos... Fuerza amiguita y q no desaparezca de tu rostro esa bella sonrisa.

Saluditos

Mitzi

monica4482:
lazito, lamento que estés pasando por estos momentos pero ten fe todo saldrá bien, y por supuesto cuenta también con mis oraciones
un fuerte abrazo
monica

monshe:
Lazito estaras en las oraciones de todas nosotras, ten fé.  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa