Autor Tema: Cynthia y Miguel 13/08/2011 Simplemente Maravilloso!!!  (Leído 3755 veces)

cylis5

• Jr. Member
  • **
Cynthia y Miguel 13/08/2011 Simplemente Maravilloso!!!
« : septiembre 15, 2011, 02:02:46 pm »
Hola Chicas,
A un poco mas de un mes de mi gran dia, les puedo escribir como estuvo. Yo organice esta boda durante 1 a�o y 8 meses. Con la ayuda incondicional de mi madre. Pasamos por muchas peleas pero al final nos pusimos de acuerdo. Mi novio me dio la libertad de poder elegir lo que yo queria. Tanto que al final el queria opinar y como que ya habia perdido su derecho suena feo, pero en mi caso fui una novia perfeccionista tanto que a veces me converti en Bridezilla y era mejor que mi comprensible novio solo me apoye en mis decisiones.

Les cuento que hasta un d�a antes yo estaba en un corre corre, dejando los licores en el local. Y a las 10 pm del d�a anterior recogi donde Lucy D mi

vestido, los vestidos de las damas, damitas y el de mi mam�. Mi vestido lo compre en USA y Lucy solo lo arreglo y vaporizo. Cuando llegue a mi casa tipo 11

pm 2 de mis hermanas se prueban su vestido y no les cerraba se los hab�an hecho muy ajustado, por suerte el de mi mam� y el mio estaban bien. Pero faltaba

probar el vestido a mi hermana que vive en Surco yo vivo en San Miguel. Entonces al d�a siguiente muy muy temprano llegamos a su casa, le probamos el vestido

y por suerte si le quedaba bien.

Entonces yo me fui a la peluquer�a Amarige, mientras que mis hermanas dejaban sus vestidos donde Lucy para que se los arreglaban. Ahi llego Freddy (video) de

Lara y Luna y me hizo unas tomas, de ahi me fui a mi casa donde ya esta Jose Lara esperandome, para esto me quede sin gasolina en el auto tuve que ir a un

grifo con todo y mi velo puesto.

Para esto Miriam Huarniz, me llevo el bouquet a la misma peluqueria. LLego puntual tal cual como me lo dijo. Solo que llevo el bouquet con adornos con

perlas, yo soy superticiosa en ese sentido, mi abuela dec�a que las perlas son lagrimas en el matrimonio. Asi que le saque todo esos detalles. El bouquet

estuvo bien. Pero pudo estar mejor (soy muy exigente) Durante mis fotos despues de la misa una de las rosas se salio, y en cada toma tenia que la rosa

nuevamente en el bouquet. Y ya en la noche alguna de las rosas tenian filos marrones. Yo escogi rosas blancas quizas estas flores no duran.

Jose y Freddy hicieron un excelente trabajo nos tomaron fotos en mi casa y afuera de ella. Luego vino muy puntual el carro de Marife, aqui hay algo que debo

comentar. Cuando hice el contrato con ellos les pedi un carro del 2011 con placa blanca. Cuando fui al Parejaton vi que tenian un carro con placa blanca que

ademas tenia sunroof entonces les pedi que lleven ese carro a mi casa. Cuando llega el carro muy bien decorado era un carro de placa amarilla, estoy casi

segura que ese carro no era del a�o, y eso me molesto mucho pero al final lo deje pasar, el carro era muy comodo y grande pero no era lo que yo queria.

Aqui un consejo para las chicas que se van a casar. Al entrar a la iglesia, olvidense de cualquier cosa que no salio como querian, y disfruten de ese momento

al maximo, ya pasa rapido.

Entonces me olvide de todo y entre del brazo de mi padre con una sonrisa de oreja a oreja, yo soy una persona seria y a veces malhumorada, pero ese dia

queria verme radiante.

El coro Aleluya fue lo maximo durante la misa, le dieron el toque de elegancia y sofisticacion que buscaba. La iglesia estaba decorada muy bonita por cuenta

de la misma iglesia, elegi los parantes con velas muy bonito y teniendo en cuenta que en mi iglesia es oscura le dio muy bien.

Los saludos de la iglesia tambien fue el proveedor de la iglesia, son careros pero me dijeron que estuvieron ricos los bocaditos. La verdad es que yo solo

puse 1000 bocaditos y 280 copas, todo volo me contaron mis amigos que solo probaron un bocadito. Ahi bastante gente siempre me dijeron que en la iglesia solo

va el 60%, pero en mi caso se lleno. En la iglesia reparti las tortas, para los hombres torta cortada y para las mujeres mini tortas.

La fiesta estuvo bonita, la realice en el hotel Los Delfines, puse Open Bar de Consuelo de Lopez, igual que la torta. La torta me gusto estuvo casi igual la

pedi (soy muy perfeccionista) tambien me gusto el sabor, elegi una clasica torta de matrimonio.

El local estaba finamente decorado tal cual lo pedi con tonos turquesa, tenia miedo que se viera huachafo pero no se veia precioso. La cena estuvo deliciosa

y la musica estuvo acargo de la orquesta Carlos Bonifaz muy muy recomendado. El unico punto debil fue la hora loca, po la musica que pusieron. Pudo estar

mejor.

La hora loca la hice tematica de Piratas, tuve a Jack Sparrow, a mi me gusto y a los invitados tambien, compre gorros de piratas me costo encontrar lo que

buscaba. Y compre barbas, bigotes y parches de ojos muchos invitados terminaron vestidos como piratas muy divertido, todo esto lo compre en el centro donde

Arturo. Ademas compre un garfio de plastico que me costo como 8 soles era demasiado caro para darle a cada invitado. Entonces la prima de mi esposo, es

maestra de inicial y hace manualidades me dijo que con alambre y una tela que viene con dulopio lo podia hacer. Y realmente lo hizo y quedo muy bien, a la

gente le gusto. Tambien puse inyectores llenos de vodka con granadina, creo que esto estuvo de demas, encima que me costaron caro. Un grupo de personas penso

que eran chisguetes y no inyectores y mojaron a todos, la mayoria de personas tenia sus camisas manchados de rojo. Mi vestido tambien se mancho.

Respecto a los zapatos, por recomendacion del foro fui a Shalom, realmente una decepcion me dolian los pies antes de entrar a la iglesia. Al final tuve que

quitarmelos para poder seguir bailando.

Proveedores:

- Foto y Video: Lara y Luna - Super Recomendado. No toman las clasicas fotos de matrimonio, son muy buenas sus fotos. Y los videos son los maximo. Nosotros

hicimos sesion de enamorados y sesion con los Delfines. Entonces el video se paso durante la cena, en realidad fueron 2 videos uno de sesion de enamorados y

el otro con los delfines, y entre toma mezclaba con tomas realizadas en durante la misa. Fue muy bonito. Y una de las mejores cosas de la boda.

- CORO: ALELUYA.- SUPER RECOMENDADO, porque me asesoro al escoger las canciones y ademas atienden hasta domingos o tarde en la noche justo en las horas que

yo podia ir a verlos.

- VESTIDO DE NOVIA: Comprado en USA pero arreglado y vaporizado por Lucy Diaz, aqui compre mi velo y guantes.

- TERNO DEL NOVIO: Saint James. La verdad yo no participe de la eleccion. Es mas lo vi el mismo dia de la boda

- BOUQUET: Miriam Huarniz Es Puntual y su trabajo lo hace tal cual te lo promote. Recomendable

- TORTA y Open Bar: Consuelo de Lopez. Recomendado

- CATERING: El Hotel Los Delfines muy muy recomendado.

- ORQUESTA: Carlitos Bonifaz muy muy recomendado.

- Partes: Lo hice con un Sr. de Magdalena muy recomendado porque yo iba a cada instante a su casa a ver cualquier cambio cualquier dia de la semana en

cualquier momento. Tambien podiamos hacer las revisiones por mail. Lleve un modelo de una tienda muy conocida y cara e hizo un trabajo muy bueno realmente

copio el modelo tal cual.

Aun no pongo las fotos en face pero pronto lo hare, si quieren pueden agregarme mi nombre es Cynthia Cornejo. Cualquier duda sobre un proveedor pueden

hacermela.
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 05:45:09 pm por Somosnovios »

Pamelita

• Visitante
Re: Cynthia y Miguel 13/08/2011 Simplemente Maravilloso!!!
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2011, 02:16:11 pm »
Felicitaciones Cynthia, he le�do todo tu post, y te entiendo perfectamente: nuestra boda es eso! NUESTRA BODA! y debe ser perfecta, ning�n detalle deber�a salirse de su lugar. Pero bueno, es necesario invertir mucha paciencia en los detalles, para que salga a pedir de boca

FELICIDADES!
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 05:42:54 pm por Somosnovios »

cylis5

• Jr. Member
  • **
Re:Cynthia y Miguel 13/08/2011 Simplemente Maravilloso!!!
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2011, 06:22:36 am »
Xq no se puede leer mi post??? Alguien sabe

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2011, 09:25:36 am »
Hola cynthia que penita que no este tu post, lo que pasa es que actualizaron el forito y muchos mensajes no se ven en varios Post, pero vuélvenos a contar tu historia porfa, para saber que tal salio tu dia.

jennya

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : octubre 05, 2011, 06:14:12 pm »
Hola Cynthia que pena k no se pueda leer tu post..pero te puedo hacer una preguntita k tal te fue con el catering Consuelo de Lopez..ya que estoy pensando contratarla y me gustaria k me den referencias..muchas gracias...

cylis5

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : octubre 06, 2011, 06:02:28 am »
Vuelvo a pegar mi post :D

Hola Chicas,
Ahora me toca a mi comentarles sobre mi boda, sobre mis proveedores.
Yo me case por religioso el 13 de Agosto. Un día antes estaba muy atolondrada porque estaba
casi a las 10 pm estaba en el Hotel donde seria la recepcion dejando los ultimos tragos. Y
de ahi me fui al Atelier de Lucy a recoger mi vestido, y el vestido de mi mamá y de mis hermanas y damitas. Llegando a mi casa mis hermanas se probaron el vestido les quedaba apretado... no cerraba... Todas entramos en crisis eran como las 11pm y en el Atelier ya no habia nadie. Entre en crisis.
Al dia siguiente me levante muy temprano para llevarle el vestido a mi hermana que vive en Surco, yo vivo en San Miguel solo para ver si necesitaba algun arreglo de ultima hora, por suerte a ella le quedaba bien.

De ahi, me fui a Amarige (Arturo me peino y Roberto me maquillo) todo muy bien, excelente mientras tanto mis hermanas estaban el Atelier de Lucy dejando los vestidos para se los arreglen.

Mis proveedor de fotos y video fue Lara y Luna, (es un proveedor muy muy recomendable) Las fotos salieron preciosas y video muy bien. Yo hice con ellos la sesion de enamorados, y como mi recepcion fue en el hotel los Delfines me regalaron un sesion de enamorados con los Delfines pero con otro proveedor pero permitieron que Freddy (videista) vaya a tomar unas escenas.
Entonces Freddy me hizo dos videoclips de sesion de enamorados y ademas me regalo una edicion el mismo dia de la boda, donde se incluiran escenas de la boda religiosa. Este videoclip lo pasamos durante la cena. Realmente Freddy hizo un buen trabajo a todos les gusto, tanto que despues de verlo aplaudieron.

La iglesia: Sagrado Corazon de Jesus del Derby
Decoracion: Proveedor de la misma iglesia
Champagnada: Proveedor de la misma iglesia
Champagne: Comprado en Taberna de Queirolo
Bouquet: Miriam Huarniz, una semana antes me hizo el bouquet del civil, estuvo muy bonito.
Realmente espere un poco mas del bouquet del religioso, porque ella le puso perlas y mi abuela decia que era mala suerte casarse con perlas (significan lagrimas) y yo pedi como pedreria tipo diamantitos, tuve que sacarle las perlas y durante la sesion de fotos despues de casada una de las rosas se salio y cada rato tenia que colocarla de nuevo para la foto. Y en la fiesta me percate que las flores en las puntitas estaban un poco marrones.
Vestido: Aproveche que tenia millas y me fui a NY, y ahi compre mi vestido realmente ahorre mucho porque me quede en la casa de unos familiares, ellos me movilizaban y me invitaban la comida, el vestido me costo mucho menos de lo que me hubiera costado en Lima y eS un modelo que no lo he visto en ningun lado. Lucy Diaz lo vaporizo y lo acomodo a mi cuerpo.
Recepcion y Catering: Hotel Los Delfines, muy recomendado. De todos los hoteles que cotice este fue el mejor oferta me dio.
Torta y Open Bar: Consuelo de Lopez, algo que no me gusto sobre la torta es que en el contrato dice que alguien lo reparte y que te regalan unos muñecos de tortas, no hubo nada de eso. El Open Bar pedi que lo abrieran despues de la cena. Y lo abrieron ni bien empezo a llegar la gente, aqui hubo una desorganizacion.
Carro: Marife. Cuando hice el contrato le pedi a la señora un carro del año (2011) con placa blanca de las nuevas, cuando llego el carro a mi casa llego uno con placa amarilla segun el conductor esa era una placa temporal, yo tengo auto y manejo no me crei el cuento. El carro estuvo bien, amplio, la decoracion tal cual me la prometieron, y fueron puntuales pero no era el que yo queria. Eso me decepciono mucho.
Zapatos: Shalom, opte por esta zapateria por recomendaciones de las novias. Realmente fue una decepcion los pies ya me dolian antes de entrar a la iglesia, mi mama que compro sus zapatos ahi le paso lo mismo. Me dolian tanto que tuve que sacarmelos y bailar sin zapatos. Yo no lo recomiendo.
« Última Modificación: octubre 19, 2011, 05:52:53 pm por Somosnovios »

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #6 : octubre 06, 2011, 10:40:46 am »
Hola cynthia Gracias por publicar tu experiencia nos ayuda muchisimo a las novias que estamos en la busqueda de proveedores..Felicidades por tu matrimonio a pesar q tuvistes muchos inconvenientes supister sobresalir a ellos y solucionar, lo importante es disfrutar el dia..felicidades y muchisimas bendiciones par tu familia.
Saludos
Lyrios

monshe

• Hero Member
« Respuesta #7 : octubre 06, 2011, 09:36:32 pm »
cylis imagino que pasaste momentos amargos, pero rescata los momentos de alegria y amor vividos. Esos son los que perduran.