Autor Tema: Pamela Y Freddy unidos para siempre 17 Set  (Leído 5554 veces)

pamyfred

• Full Member
    • Email
Pamela Y Freddy unidos para siempre 17 Set
« : septiembre 27, 2011, 10:31:59 am »
Hola Chicas no se si esta sea la forma correcta de postear mi historia ojala que les guste como me gusto a mi.

Dias previos estuve muy ocupada terminando de ver todo hasta un dia antes de la boda todo estaba coordinado yo super relax hasta que nos dimos cuenta que nos faltaban muchas cosas y sobre todo dineroo fue una tortura hasta que pudimos resolver esos inconvenientes no estuve nada nerviosa.
LLego el dia me levante a las 7 y 30 de la mañana y me fui directo a recoger mi bouquet, boutonier y dems cosas pequeñas de paso que vi mis arreglos centros de mesa y parantes le cancele al señor y me regrese a mi casita con mi bouquet precioso color lila con lavanda y les cuento que todo lo mande hacer en el mercado de flores de Santa Rosa tenia un poquito de miedito pero el señor super responsable hasta llamo un dia antes para decirme que la flor que queria no hay ya que no era temporada y bueno se cambio cuando fui a recoger todo vi mi bouquet y me encanto lo hizo precioso ya pasaron 11 dias de mi matri y mi bouquet sigue intacto, luego me regrese a mi casa y a esperar que llegue la Sra Miriam en ese lapso llego mi esposo dejando algunas cosas yo no queria verlo pero no me importo  y nos vimos me senti tan feliz.
Empeze a separar las cosas que iban al local y las que iban a la iglesia y a dar el dinero de las cosas que faltaban cancelar  a mi tio y primo que se encargarian de todo esto.
Llego la Sra Miriam y empezaron a maquillarme con mucha paciencia, luego me peinaron y lo mismo con mi mami y mi hermana  mientras terminaban llego mi fotografo  yo no habia visto mi cuadro de firmas despues lo vi en la recepcion y quedo lindooo, armaron su fondo llego mi wp  Normita que me ayudo un monton super buena gente y lo mejor de todo es que tiene un caracter tan calmado que hace sentirte segura.
Me cambiaron mi vestido me lo entregaron un dia antes fue del atelier Gibette quedo lindisimo quedo tal cual lo vi en el modelo la misma señora Ivette fue a cambiarme y quedo hermoso con mis zapatitos morados y bueno despues empezo una hora de sesion de fotos fotos con todos con mi sobrinito que estaba hermoso  y con mis papis, luego sali de mi casa y vi la linda Limo blanca de Alf super puntuales, correctos todo perfecto, fui solo con mi papi estabamos en el camino bromeando conversando super relax hasta que llegue a la iglesia espere media hora y de lejos vi a mi esposito que estaba con su familia, no se podia entrar aun porque habia un bautizo por lo mismo entramos retrasados 20 min, llego el coro se instalo contrate a un coro que no es proveedor pero me gusto mucho su trabjo fue algo sencillito pero lindo ademas la misa duro tan poquito que me hubiera dado penita contratar a un coro mas carito ya que no hubo el tiempo para apreciarlo
Al inicio tenia penita ya que no vi mucha gente conocida pero cuando nos dimos vuelta luego del gran beso y la emocion que los dos sentiamos los invitados nos decian se les notaba tan felicies y asi fue estabamos mas que nerviosos felices de que por fin se hiciera realidad nuestro sueño de estar juntos y ver a nuestras familias que tambien estaban felices por nosotros vi a muchisima gente en la iglesia fue un momento muy bonito, luego pase al salon de la iglesia y brinde con todos los asistentes hasta que una prima me dijo pamela en la recepcion aun no han armado nada empeze a ponerme nerviosa mi paseo me la pase una foto una llamada terrible hasta que todo se arreglo con tantas llamadas, nos fuimos  al pentagonito a tomarnos las fotos todo salio lindo.
Llegamos a la recepcion y seguian algunos inconvenientes me puse algo triste por eso pero cuando entre habian muchos amigos que no veia de tiempo mi familia la torta de D'uchis quedo linda con los colores que le pedi y la torta muy rica, contrate a un maestro de ceremonias que me recomedo Normita y la verdad fue muyy bueno se quedo mas de la cuenta, bailamos me enamore de ti de chayanne, no habiamos practicado ningun baile ya que freddy estaba con yeso en el pie si se fracturo el pie una semana antes del matri pero un dia antes se saco el yeso valiente mi esposito y bailo como nunca jajaj y bueno nuestro baile salio lindo y jamas lo practicamos nisiquiera el danubio siguio todo el protocolo y pasamos a tomarnos las fotos mientras servian la cena que la verdad ni la probe pero no quedo wow solo probe 2 brochetitas en toda la noche, preferia tomar cosas ligeras y  acercarme a amistades que no veia hace mucho, tambien baile pero no mucho porque justo ese dia me vino mi periodo y esa fue la parte terribleeeeeeeeeeeeeeeeee, pero bueno me diverti bastante con mi esposito la fiesta duro hasta las 4 y de ahi fuimos a la casa de la tia de Freddy nos sobraron algunos vinos y champagne, tuve una barra libre de solo tragos con pisco  tuve aprox 110 invitados y se terminaron los 100 litros de chopp, me olvidaba la backus cumplidos tambien, fue un dia de muchas emociones, nervios, disgustos por los proveedores pero la alegria era tan grande y pasa tan rapido que no hay que darle importancia a algunos detalles que puedan fallar, la musica y las luces tambien estuvieron super y el cuy magico lindo todo lo contrate de un proveedor que no se si sea proveedor de la revista, solo me queda decirles que disfruten su dia no se fijen en detalles que la verdad los invitados ni se enteran solo sean felices y diviertanse, besos
Pamy

pamyfred

• Full Member
    • Email
Re:Pamela Y Freddy unidos para siempre 17 Set
« Respuesta #1 : septiembre 27, 2011, 10:57:00 am »
Chicas les dejo a mis proveedores aunque no son muchos
Iglesia . San Jose
Coro. D - no es proveedor
Champagnada M. - No es proveedor
Limosina. - Alf  :) super recomnedables
Maquillaje y peinado - Miriam de Loyola  :) super recomendable
Vestido de Novia - Atelier Gibette  :) super recomendable quedo hermoso no quiero venderlo jajaj
Traje de Novio - Maranatha  :) super serios y responsables recomendable
Zapatos de novia - N W - no es proveedor
Tiara -  Centro de Lima en plata a buen precio recomendable - No es proveedor
Aretes - Recomendada de Gibette - No es proveedor, recmendable
Corset y lenceria - Gibette
Bouquet y flores - M F - No es proveedor , recomendable
Vestido de damita - Gibette
Ternos pajecitos - Maranatha
Local - Surco - Club Chama
Toldos -  R- No es proveedor
Comida - M - No es proveedor
Torta - D'uchis  :) - recomendable
Recuerdos y partes - Centro de Lima- No es proveedor
Luces, sonido y hora loca - G&C producciones
Licores - Sumon
Cerveza - Backus
Maestro de ceremonias - A R - No es proveedor  :) recomendable

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #2 : septiembre 27, 2011, 12:35:04 pm »

Felicidades Pamela !!!!

Que lindo que disfrutastes tu matri , siempre hay algunas cositas q se escapan pero nadie se dara cuenta asi q solo queda disfrutar del gran dia , no hay nada que opaque eso , muchas felicidades por tu matri , ahora a disfrutar de tu nueva etapa de esposita......relax con la mudanza, poco a poco aunque uno nunca termina de mudarse del todo de la casa de sus padres....jajajaja

Que valiente tu esposito para quitarse el yeso.....pobre , nos cuentas como esta ahora !!!

Flopy
flor y edward juntos por siempre

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #3 : septiembre 27, 2011, 12:36:11 pm »
Gracias Carlin aun no me dan mis fotos oficiales pero no me puedo quejar las cosas salieron lindas
Pamy

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #4 : septiembre 27, 2011, 01:53:40 pm »
Pamy comienzo dandote todas las felicidades del mundo, vi algunas fotitos en tu Fb y estabas radiante se nota que te divertiste un monton, y como dices no hay que tomarle importancia a esos pequeños detalles que la gente no se da ni cuenta. Que piñita tu esposito para fracturarse justo una semana antes, no hagan tantas travesuras jijiji.

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : septiembre 27, 2011, 02:03:01 pm »
Gracias Dianita si pues Freddy tuvo un accidente al cruzar la pista pero felizmente para ese momento tan importante todo salio bien ahora ya esta un 90% recuperado.
Pamy

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #6 : septiembre 27, 2011, 02:28:35 pm »
Tocaya, Miles de besos y felicitaciones por tu Boda! La Iglesia San José es linda, muy gótica e impresionante, espero que a pesar de las dificultades, el matrimonio surja siempre hacia adelante.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #7 : septiembre 27, 2011, 02:31:25 pm »
Pamyfred, los problemas se solucionan lo importante es lo feliz que estuviste y estas, vi tus fotos en el album de Normita y sales linda. Felicidades a los dos!

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : septiembre 27, 2011, 02:36:00 pm »
Muchas gracias chicas por sus buenos deseos y exitos para las chicas que estan proximas a casarse es una felicidad enorme ah y me olvidaba de contarles que estuve a punto de llorar de la emocion pero no solte niuna lagrima yeee jajaja
Pamy

Edu y Rox

• Full Member
  • Tu Amor, mi tesoro + grand
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2011, 02:40:53 pm »
Hola Pamyfred
muchas felicidades en tu vida de casada, q su nuevo hogar este lleno de mucha dicha y hermosos momentos

te cuento q yo tambien me caso en San jose espero no tener nibngun problemita de ultima hora jejeje

Saluditos y nuevamente felicidades

Saluditosss....

claudiaisabel22

• Full Member
  • felizmente casados!! nuestra boda un sueño !!
    • Email
« Respuesta #10 : septiembre 27, 2011, 03:12:54 pm »
Hola Pamy!![/size] dejame decirte que Muchas felicidades!! vi tus fotitos en el face y vi tu vestido quedo espectacular, buen trabajo de la Sra. Ibette..y tu que dudabas?? pero toda las historia que contastes muy loco...imagino tantas cosas que se pasa!! pero ovalio la pena!! muhcas bendicones!!
Claudihña....
Claudihña
Cod. Novios Falabella N° 406747-09
Cod. Nvovios Ripley N° 251756308

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #11 : septiembre 28, 2011, 09:20:39 am »
Pamy que fuerte para aguantarte ls lagrimitas ojala yo tb pueda, no quiero malograr el maquillaje jijiji

Pattys

• Full Member
    • Email
« Respuesta #12 : septiembre 28, 2011, 10:02:51 am »
Pamy muchas felicidades, esos incovenientes que tuviste olvidalo solo recuerda las cosas buenas de tu gran día wauuuuuuuuuuuuuuuuuu y 100 litros de cerveza asuuuuuuuuuuu pero que bueno debe haber estado el reventón y esta cerca a mi casa.
besos.

Pattys

kellyta10

• Jr. Member
  • **
  • Planificando nuestro matri
« Respuesta #13 : septiembre 28, 2011, 10:59:34 am »
Pamyfred
Felicitaciones, ahora ya eres una esposita like me. Yo me casé el mes pasado pero aun no posteo jejeje...

Estoy segura que a tu esposo y a ti les aguardan muchas bendiciones, como bien dices ese día nunca lo vas a olvidar aunque se pasa volando. Lo único que queda es la alegría de haberte unido a la persona que amas.

Nuevamente bendiciones.

Kellyta10.

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #14 : septiembre 29, 2011, 09:28:12 am »
Asi es chicas estoy muy contenta cada dia que pasa es algo nuevo, diferente acostumbrarse a hacer las cosas por uno misma ya no esta la mama para sorprendernos, gracias a Dios existe el telefono para hablar con ella siempre pero al mismo tiempo cada dia me despierto feliz de saber que tengo a mi esposo al  lado es algo que no tiene precio.
Pamy