Autor Tema: Yazmin y Carlos. Un día inolvidable  (Leído 5296 veces)

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
Re:Yazmin y Carlos. Un día inolvidable
« Respuesta #15 : octubre 08, 2011, 07:38:51 am »
Yazmincita muchas muchas felicidades!! Ese dia estabamos haciendo la lista de novios creo por el Jockey y le digo a Dany hoy se casa Yazmin y hay partido! pucha va  ver trafico, pero que bueno que llegaste puntual amiga...siempre hay detalles a ultima hora que se pasan inadvertidos por lo que veo asi que debo ir haciendome a la idea creo pero lo importante esdisfrutar y quebueno que hayan disfrutado bailando todas las canciones, ojala vayas el 14 para contarnos mas,

Eliana
Eliana y Dany

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #16 : octubre 08, 2011, 04:41:49 pm »
Yasmincita Felicidades en tu matrimonio  que seas muy muy feliz  te lo mereces...q bueno q no te precatastes de esos inconvenientes asi solo tienes recuerdos lindos de tu gran dia...FELICIDADES
Saludos
Lyrios

claudiaisabel22

• Full Member
  • felizmente casados!! nuestra boda un sueño !!
    • Email
« Respuesta #17 : octubre 08, 2011, 08:40:12 pm »
Que bueno Yasmincita que tus experiencias y anecdotas a notoras que estamos en esas nos sirve de mucho por ejm. me sorprende de Marcia ya que yo la contrate asi que eso voy a tener que hablar personalmente con ella y anticiparme a lo que te paso pq no es justo!! nosotras pagando puntualmente y ellos no cumplen como debe ser!! ademas les cuento a todas que yo ya le termine de pagar y la verdad no quisiera ni imaginarme que me haga eso..la verdad no viviria ella para contarlo jeje!! saludosClaudihña...
Claudihña
Cod. Novios Falabella N° 406747-09
Cod. Nvovios Ripley N° 251756308

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #18 : octubre 08, 2011, 09:00:20 pm »
Si Claudhiña...no viviría para contarlo, ji, ji, ji, ji. Pero como eso no ocurrirá, me tranquilizo porq quizás la contrate y me causaria un problema.  ;)

saluditos

Mitzi

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #19 : octubre 13, 2011, 08:43:55 am »
Claudia tranquila no creo q te pase lo mismo, yo tambien le cancele a Marcia todo 3 meses antes; ahora yo creo q el problema fue el trafico y seguro el chofer entrego otros bouquets fácil el mio fue el último jajajaj y el vaso en que venia no tenia ni una gota de agua, yo creo q Marcia va a tomar precauciones para la próxima, lo importante es q reacciono y me trajo uno nuevo, yo con ella siempre he tenido una excelente comunicación, y ella estaba muy apenada :)

Lidita

• Full Member
« Respuesta #20 : octubre 13, 2011, 09:45:17 am »
lo bueno es que la Sra. Marcia supo enmendar su error en el momento y ahora como dice Yazmincita es parte de una de las anécdotas del día de su boda, estas experiencias nos ayudan a tomar precauciones para que no pasemos por lo mismo por ejemplo tener a la mano los teléfonos de los proveedores.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #21 : octubre 13, 2011, 12:14:26 pm »
Eso si Yazmincita, felizmente soluciono el incoveniente. Pero de todas formas en el futuro tendra que tomar las precauciones del caso.
Creo que el bouquet es una de las cosas que todas pagamos con mucha anticipación, el mio lo pague 6 meses antes.

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #22 : octubre 13, 2011, 05:30:43 pm »
Perdón, pero leí en el post de Yasmincita que ¡el VASO del bouquet no habia agua! ¿Entregan los Bouquet en vasos plásticos? Mínimo deben pedirle una cajita de material corrugado con una esponja con agua! No me parece que sea esa la forma de presentación, aunque sea debe estar en una cooler, sobre todo si ya está haciendo calorcito

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #23 : octubre 16, 2011, 08:00:19 pm »
Pamelita lo entregan en un vaso de vidrio, uno largo mas grande de lo normal, pero sino ps no tenia una gota de agua

claudiaisabel22

• Full Member
  • felizmente casados!! nuestra boda un sueño !!
    • Email
« Respuesta #24 : octubre 16, 2011, 09:16:26 pm »
ok Yasmincita!! no te preocupes tomare muchas precauciones y como dice mi novio Arturo,menos mal que como mi matri es en la mañana sere la primera que me entregue el bouquet, eso me tranquiliza pero no tanto ah!! pero igual hablare con ella para ver las soluciones!! un beso a todas!!
Claudihña....
Claudihña
Cod. Novios Falabella N° 406747-09
Cod. Nvovios Ripley N° 251756308

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #25 : octubre 17, 2011, 09:57:21 pm »
Eso si Yazmincita, felizmente soluciono el incoveniente. Pero de todas formas en el futuro tendra que tomar las precauciones del caso.
Creo que el bouquet es una de las cosas que todas pagamos con mucha anticipación, el mio lo pague 6 meses antes.

Como dice Monshe, q bueno q se solucionó y la sra Marcia estará más pendiente.

Saluditos

Mitzi