Autor Tema: Marco Y Monica .. y por supuesto Matias 30 de julio 2011  (Leído 3199 veces)

monica4482

• Full Member
Marco Y Monica .. y por supuesto Matias 30 de julio 2011
« : noviembre 03, 2011, 04:37:09 am »
Bueno chicas antes de empezar con mi relato queria agradecer a la revista por crear este lindo forito y por su puesto a ustedes que me han ayudado tanto en la preparacion de mi matrimonio la cual no era tarea facil ya que mi esposo y yo no vivimos en el peru.
Ahora si, como alguna de ustedes saben yo llegue al peru dos semanas antes y desde el mismo dia que llegue empezaron las correteaderas para ultimar detalles, aqui debo agredecer tambien a mi mami que apesar del poco tiempo que tiene por su trabajo se encargo practimante de todo (te quiero mucho mamita)
Ya para un dia antes tenia casi todo listo como mi esposo y yo vivimos juntos desde hace algunos anos y ya tenemos un hijito de 7 anos decidimos que para darle mas emocion el se vaya a dormir por esa noche a casa de sus papas, mi mama y yo terminamos de ver las ultimas cosas cerca a la 1 am y luego nos fuimos a dormir la verdad pense que no iba poder dormir de la emocion pero no fue asi me quede dormida casi de inmediato.
Mi dia empezo temprano como a las 7 am mas a la fuerza que por que yo quisiera jeje lo que paso es que mi tia (hermana de mi mama) llego desde chiclayo y nadie le abria la puerta asi que tuve que levantarme yo para abrir la puerta, ella me traia los aros por que eran su regalo yo le mande una foto de como los queria y las medidas y la verdad que quedaron hermosos, mi tia es una persona muy activa asi que desde que llego levanto a todos y nos decia que hacen aun durmiendo hay tantas cosas que hacer queria limpiar todo como si la boda fuera en la casa jeje linda mi tia como a las 9 tomamos desayuno la verdad estaba bastante tranquila ni yo lo podia creer por que yo soy muy sentimental y ansiosa pero estaba super tranqui la verdad disfrute mucho el desayuno por que pude compartir con mi familia nos reiamos haciamos bromas de todo ya luego llego la persona que iba a maquillar a mi mama a mi hermana mi tia etc etc etc al final creo que eran como 10 personas a mi si me iban a venir a maquillar aun a las 12pm asi que dije aun hay tiempo y comenze a verificar las cosas que mi Wp tenia que llevar y asi se me paso la hora cuando me di cuenta eran ya 11: 45 asi que me fui rapido a banarme cuando aun estaba en la ducha llegaron las personas que me iban a peinar y maquillar asi que sali rapido y empezaron con todo el trabajo aqui debo comentar que yo tuve un pequeno problema por que en un primer momento habia contratado a I.A. pero hubo una confusion por que no firmamos un contrato todo fue por facebook (visto que vivo en el extranjero) pero yo habia hecho el deposito del adelanto para separar la fecha y una semana antes de viajar me dice que no me puede atender asi que aqui menos mal salio a mi rescate mi linda wp que a pesar de que la habia contratado solo para el dia se porto super y me ayudo con muchas cosas, ella me dio una lista de las personas con las que me podia contactar y asi encontramos a F.N. que es super  de verdad hizo un exelente trabajo super super recomendada creo que en una hora estaba peinada y maquillada y me duro toda la noche. Cuando habia ya terminado y aun estaban peinando a mi damita llego N. mi wp con mi lindo bouquet de G.G. creo que ya no son provedores pero no puedo dejar de agradecerles su buen trabajo las flores estuvieron lindas y me duro como dos semanas creo, con su hija tambien hize mis partes, mi libro de firmas y mis recuerdos para el shower, super puntuales con buen precio y preciosos elos tambien super recomendados. Ya cuando me di cuenta eran poco mas de las 2pm asi que era hora de cambiarse, mi WP y mi mama me ayudaron luego casi a la fuerza me hicieron comer algo pero por alguna extrana razon no me entraba nada era como si la garganta estuviera cerrada, luego ya com el vestido igual no estaba tranquila por mi hijito asi que entre a controlar si ya estaba listo y si esta lindo mas lindo que nunca mi bebe parecia un principito jeje igual que mi sobrino y mi damita estaban tan lindos mis enanos a las 3pm llego mi carcochita contrate a J.S. una carcochita guinda con negro linda impecable y muy elegante muchos de mis invitados quedaron encantados con la carcochita.
Eran ya las tres y habia llegado la hora de salir con direccion a mi sesion de fotos en el parque al costado del pentagonito, yo iba en con mi papa los ninos en otro auto tambien decorado que era de un amigo de la familia pero quedo tan bonito que hasta lo contrataron para otra boda jeje, mi papa habia llegado de trabajar no hacia mucho pero para las 3  ya estaba listo lindo mi papi con su uniforme para mi es el mas churro de todos asi que me dio su brazo para salir, la verdad fue tan lindo, para mi y para mis papas significaba mucho el que yo saliera de mi casa asi que fue todo muy magico ya luego en el camino ibamos conversando y riendo con J.S. que nos contaba anecdotas  y mas, ademas todos en el camino nos pasaban la voz nos tocaban el claxon nos deseaban felicidades de mi casa hasta el pentagonito es como 40 min asi que tuvimos tiempo para que nos saluden por toda la javier prado jeje cuando llegamos ya habien llegado los ninos y el resto de mi familia pero el que no habia llegado era mi lindo novio (esposo) y habiamos quedado que el debia llegar antes por que hariamos una sesion que se llama first look que es en teoria cuando el novio te ve recien con tu vestido y todo lo demas , mi hermana lo llama y el le dice que recien salia de su casa, yo lo queria matar recuerdo que escuche a mi hermana diciendole: marco estas bromiando verdad?, ya despues mi esposo me conto que en teoria lo iban a llevar uno de sus hermanos pero ninguno estaba listo y el no quiso contratar a alguen para que lo movilize para el no tenia sentido por que en su casa hay dos autos pero en fin tuvo que tomar un taxi y me cuenta que le dijo al taxist si llegas en menos  20 min te pago el doble y asi fue jeje, menos mal tambien ya habian llegado jose y su equipo (lara y luna ) asi que me dijo no te preocupes empecemos haciendote unas fotos a ti en la carcochita y la verdad no me lamento por que quedaron lindas me tome fotos con mi familia con mi mati (Mi hijo se llama matias) , para esto ya habia llegado marco y mi super Wp fue a recibirlo y llevarlo por otro lado para que no me vea parecia que jugabamos a las escondidas jeje al final aun si lo queria matar me acorde de ustedes y dije no esto no me va a malograr el dia asi que hicimos una linda sesion de fotos nos reimos mucho y creo que en las fotos se refleja lo felices que estabamos ese dia, bueno habia llegado el momento de partir para la iglesia yo llegue a las 6pm pero la misa era a las 6 y30 asi que nos estacionamos a unas cuadras antes a esperar y bueno dicen que todas las  bodas tienen anecdotas y la mia no tenia que ser la excepcion cuando estabamos camino a la iglesia le digo a mi Wp creo que debo ir al bano y ella me dice estas segura deben ser los nervios, entonces yo pense si derrepente es eso pero cuando nos estacionamos para esperar yo le vuelvo a decir no creo que sean los nervios debo ir al bano y ella me dice pero ahora que hacemos estamos en la calle yo veia que mi papa nos miraba pero no decia nada cuando estabamos pensado el se baja de la carcochita comienza a mirar y toca el timbre de una casa de la que sale una chica y mi papa le dice senorita tenemos una emergencia (debo recordarles que mi papa estaba uniformado por que es policia) la novia debe usar los servicios higienicos y la chica voltea a mirarme y se comienza a reir y le dice si claro que venga asi que entre con mi Wp y nos hicieron entrar al bano del dormitorio principal que era el mas grande y menos mal por que sino no aguantaba toda la ceremonia jeje al salir estaban ademas dos senoras que me dieron todas las bendiciones del caso y me dijeron que era la novia mas linda que habian visto jeje no se si era verdad pero yo me la crei jeje, ya luego mas tranquila mi wp me dejo para ir a la iglesia a ver como iba todo por ahi, minutos despues habia llegado la hora recuerdo que le agarre la mano a mi papa porque recien senti los nervios que no habia sentido todo el dia cuando nos acercamos a la iglesia justo estaba entrando marco con su mama  la iglesia esta llena como yo lo queria yo me la habia pasado las semanas anteriores amenazando a todos  para que llegaran temprano y asi fue, baje y senti a mi coro con la marcha nupcial, y aqui tambien debo detenerme por que contrate al senor victor ore ( panis angelicus) y de verdad no me arrepiento se lucio en toda la ceremonia canto precioso yo no me pude reunir con el antes todo lo hicimos via mail el me aconsejo tanto con la lista de canciones y quedo mas que perfecto tambien super super recomendado, la verdad que que anuque si la iglesia es pequena y no me tomo tanto llegar al altar pude darme tiempo para ver a las personas que ya habia llegado y que yo recien veia por que en las dos semanas que estaba en peru no habia tenido tiempo para ver a toda la familia sobretodo los que estan en provincia asi que eso le dio un sentido mucho mas especial cuando llegue al altar Marco me recibio con un beso en la mano (eso no lo habiamos planeado solo salio asi y se vio muy romantico); la misa fue muy bonita muchos pensaron que el padre nos conocia desde antes pero no era asi logro hacerla tan personal de verdad muy linda, en el momento de decir los votos creo que no pude contener la emocion y se me quebro la voz  me detuve un momento y continue cuando termine voltie a ver a mis invitados y vi a mas de uno secandose las lagrimas al salir todos me dician mala nos haz hecho llorar! Terminada la ceremonia nos tomamos algunas fotos dentro y fuera de la iglesia, con la carcochita y con algunas personas que no nos podian acompanar a la recepcion.
Luego nos subimos a la carcochita y nos fuimos de frente a la recepcion habiamos quedado en no hacer el paseo despues por que ya habiamos tenido la sesion antes pero nos tomariamos algunas fotos en la casa que alquilamos para la recepcion y asi fue en el camino JS en la carcochita nos tomo unas fotos muy divertidas aprovechando cada semafaro jeje. Luego ya en la casa nos tomamos tambien tantas fotos la casa es preciosa y aqui debo tambien comentar que en un primer momento habia alquilado la casa clark pero la cerraron asi que volvi loca a mis papas en la busqueda de una nueva y encontramos esta, la casa no es muy grande pero es muy bonita y las fotos salieron preciosas lo unico malo es que la senora primero se mostro muy disponible a todo pero ya cuando faltaban dos o tres dias para la boda comenzo hacernos problemas con varias cosas como con la cerveza que no queria que se compre tanto como si ella la fuera a pagar qui debo agradecer a mi catering y a mi Wp yo contrate a D’andre y definitivamente se porto como un profesional cuando fue conmigo a ver la casa y escuchaba todo lo que me decia la senora me dijo no se preocupe que yo me encargo de la senora y de verdad asi fue no recibi ni una llamada de parte suya para quejarse de la senora el lo manejo solo y lo hizo muy bien (yo despues me entere que la senora lo estubo cargosiando todo la semana y durante el evento) y me parece que de eso se trata que si hay algo que no va uno como encargado de algo debe buscar solucionarlo antes de incomodar y preocupar a los novios y en eso le pongo 20 a Andres. Despues de las fotos en la casa habia llegado el momento de hacer nuestro ingreso a la recepcion y ahi le pongo otro 20 para Andres por que la decoracion esta mejor de lo que yo habia imaginado de verdad muy muy lindo todo (hasta ahora en mi familia se habla de la boda del ano jeje), entramos con la cancion “con te partiro” y luego bailamos “todo cambio” de camilia  aqui les debo recomendar a jose antonio del estudio de baile para novios es proveedor de la revista y me lo recomendo mi wp asi que no fue muy deficil decidirme por el y tambien se los recomiendo fue muy paciente y nos hizo dos lindas coreografias y ademas nos hizo practicar la entrada y el vals que iba bailar con mi familia, luego para dar inicio la la fiesta bailamos la cancion “amor narcotico” .
Tambien contrate las danzaas tipicas una pareja de marinera y una de huayno que se identifica mas con mi familia de la verdad quedo muy bonito, con el huayno todos terminaron bailaron jeje con ellos tambien contrate la hora loca y hicieron un excelente trabajo no solo hicieron divertir a los grandes sino tambien a los pequenos por que mientras bailaba veo entrar a mi hijo corriendo, feliz por que les habian hecho unas espadas con los globos y eso entretuvo a los ninos el resto de la fiesta carita feliz por eso a C.
Despues de todo lo que les he contado solo puedo decirles que disfrute tanto ese dia me diverti tanto en la recepcion y sobretodo que no me preocupe por nada ese dia por que tuve magnificos proveedores que junto a mi familia nos hicieron tener una boda maravillosa que recordaremos por siempre.

Debo agregar algunos otros datitos mi tiara me la hicieron en Bellanova hicieron un lindo trabajo en tiempo record por que yo deje eso para el ultimo jeje tenia a mi Wp llamandome a cada rato para que no me olvide de eso
Luego el terno del novio y pajecitos los alquilamos en T. F. Muy buen precio y optimo servicio por que aun que si eran solo alquiler no te dan a escojer entre los tipicos ternos de color entero (negro o azul)
Mi vestido: escogi el modelo aqui en italia y lo made ha hacer en peru lo hicieron en B. Execelente trabajo envie la foto del vestido mis medidas y ellas me mandaban por mail las fotos con muestras de las telas y luego mi mama tambien iba a verlas, mi vestido quedo precioso en un primer momento pense en venderlo o dejarlo en peru pero no pude y me lo traje conmigo jeje
Cotillon hora loca: centro de lima las chicas ya han hablado de el (A) pero yo llegue por que mi madrina me llevo ahi me dijo mejores precios no vas ha encontrar y cuando al final me dio su tarjeta era el jeje

Un besito y espero volverme a reunir con ustedes cuando regrese a Peru

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
Re:Marco Y Monica .. y por supuesto Matias 30 de julio 2011
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2011, 09:02:45 am »
Monica que lindo tu relato, tu papi se paso consiguiendo te el baño jijiji que lindooo; tus fotos estan muy lindaas y sobre todo que lindo que tu hijito tb se haya divertido y participado tanto en ese dia tan especial para ustedes.
Felicitaciones Mony de hecho cuando regreses nos volvemos a ver!

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #2 : noviembre 04, 2011, 08:30:49 pm »
Muy linda tu historia,
Lo del baño fue por los nervios pero tuviste suerte que tu papá te pudo ayudar,
yo del roche, de seguro me hubiera aguantado toda incomoda, porque es bien dificil que alguien te abra su casa para prestar el baño
Felicidades para los tres.

sld
Ñonita

monshe

• Hero Member
« Respuesta #3 : noviembre 04, 2011, 09:08:55 pm »
Mónica, Marco y Matias muchas felicidades, que el amor sea cada vez mas grande y que Dios siempre este con ustedes.

monica4482

• Full Member
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2011, 02:19:03 pm »
gracias chicas por sus buenos deseos y si pues menos mal mi papa soluciono el problema del bano por que yo creo que no hubiera aguantado toda la ceremonia jeje