Autor Tema: Laura y Edgardo: Un día perfecto lleno de amor y felicidad - 29 de Octubre 2011  (Leído 4875 veces)

monshe

• Hero Member
Chicas recién puedo escribirles porque hemos estado full con mi esposo debido a los amigos y familia que vinieron, tanto así que recién estamos mudándonos.

Nuestro matrimonio se celebró en octubre, pero la preparación empezó hace casi un año, con la ayuda del foro y de buenas amigas que hice fuimos buscando nuestros proveedores, al principio me hice un mundo con todo, porque veía que eran tantos detalles y pensé no creo que podamos terminar todo en un año, pero los comentarios de todas ustedes nos ayudaron a organizarnos, eso es algo que siempre vamos agradecer.
Hace un año separamos la Iglesia que siempre quisimos el Convento de Santo Domingo, que para nosotros tiene un valor muy especial, al principio la hora programada fue 7:30 p.m. pero luego pudimos adelantarla a las 6:00 p.m. y así poder comenzar la recepción un poco más temprano.
Entre todos los proveedores que fuimos separando, contratamos a una wp (ojo que  es otra wp, no con la que trabaje al final), me entusiasme por las recomendaciones de dos novias del foro, asi que hice cita con ella, conversamos e hicimos el contrato, entre las cláusulas del contrato firmado había un ítem que indicaba que me iba a dar todo tipo de asesoría vía correo o teléfono, así que semanas luego de contratarla empecé a pedirle recomendaciones de proveedores pero no tenía respuesta, pasaban semanas, y nada, le enviaba nuevamente correos y nada, llamaba a sus teléfonos  y nada, luego e esto me entere que había estado delicada de salud, ojo pero nada grave ni nada de cuidado, asi que yo creo que pudo haberme respondido desde su laptop, que si tenía, o responderme el teléfono, pero bueno. Las cosas siguieron asi y yo me preocupe porque sabia que estaba delicada y pensé podrá atenderme bien el día de mi matrimonio si no me responde los correos ni las llamadas? Y pensé por último si ella no pudiera hacerlo le hubiera pedido a alguien que lo haga por ella, o que me diga mira fulanita esta delicada de salud pero se comunicara contigo a la brevedad, pero nada, un día llame y me respondió ella, le explique cómo me sentía, y me dijo que había estado con la computadora malograda, pero que nos pondríamos al día, le pregunte vas a poder estar en mi matrimonio, y me dijo que no, que mandaría a otra persona, le dije entonces sería apropiado poder conocerla, para ver como es la química con esa persona, le pedí el nombre, y me respondió que ella no sabía el nombre porque no sabía aun a quien mandaría que lo sabría unas semanas antes, le dije que para mi era importante lo de la química y ver como trabajábamos juntas, además el contrato lo hice por los servicios de ella, no de otra persona. No me dijo nada, le dije que yo iba a pensar las cosas, y que por favor necesitaba conocer a la persona que me apoyaría, pasaron unos días y nada, nunca me dijo, yo me sentía mal porque no quería romper el contrato ni hacer problemas con nadie, pero todas sus respuestas fueron esquivas, asi que luego de mucho pensarlo le dije que no podía trabajar con ella, porque no me parecía muy transparente todo, y se molesto conmigo, me mando un correo dándome a entender que no me devolvería el dinero pagado, dinero que nunca se lo pedi, aunque como me dicen todos por ética debió haberlo hecho, porque el contrato estaba firmado para que ella asistiera, no otra persona, pero bueno, felizmente esto paso a principios de año, y asi fue como llegue a mi wp que es lo máximo, porque todo el éxito de nuestro matrimonio ha sido por ella y por su buena organización, pero de eso les contare más adelante.
Al final lo de la wp paso a ser una anécdota, cuando lo recuerdo, digo por algo pasan las cosas.
Luego entre todos los preparativos me otra cosa que ahora también me causa gracia, una novia que tenía la misma fecha que yo, que al parecer estuvo tras mío y de mis proveedores, me daba risa, hasta que un día que fui a separar la carcochita el señor me dice ha llamado la novia fulanita a decirme que ella ya separo la carcochita y que no se la de a usted, con mis nombres y apellidos, ahí medio que me moleste, porque fuimos con mi esposo y que te digan asi, mi esposo me dijo publícalo, porque no esta bien que hagan esas cosas, sin embargo lo pensé bien lo converse con algunas chicas y preferí no hacerlo, sin embargo, me parece que el fin de foro es la unión entre las novias, poder darnos la mano y no hacer ese tipo de cosas, porque eso ya es feo, al final esta chica no sabía bien ni lo que hacía porque ella quería separar una carcochita, y yo quería completamente distinta a la que ella quería, además yo fui a separar algo, por mi cuenta,  y que te digan tal persona llamo, de verdad es feo, y asi como con la carcochita paso con algunas cosas más, como con el maquillaje, pero bueno, prefiero tomarlo como una anécdota. Pero chicas no olvidemos el fin del foro, darnos la mano, apoyarnos, que feo que alguien pueda crear (en su misma cabeza) ese tipo de rivalidades.

Continuará.
« Última Modificación: abril 29, 2012, 08:42:07 am por monshe »

monshe

• Hero Member
Re:Laura y Edgardo: Un día perfecto lleno de amor y felicidad
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2011, 03:59:11 pm »
Una semana antes
Por fin pude tomar días libres en el trabajo, me costo porque no querían dejarme salir tan antes. Esa misma noche llegaba la familia de mi esposo de fuera, yo estaba muerta pero igual fui, y me ayudo a relajarme y distraerme.
El lunes fue la prueba del peinado y maquillaje, mi mamá me acompaño y nos divertimos mucho con la Sra. Miriam y Loli. Ese dia también fue el ensayo con el padre, nos cito a las 7:00 p.m. llegamos unos minutos antes, nos reunimos con él, el ensayo fue muy bonito, nos dijo que el quería que todos participemos activamente, él, la familia y los amigos. Nos dio varias pautas, y nos dejo tarea nos dio un borrador de lo que teníamos que hacer y que lo modificáramos y se lo enviáramos por correo. Estuvimos comunicados vía correos electrónicos. En ese momento pensé tras todo lo que tengo que hacer el padre nos da mas trabajo, tuvimos que pensar en quienes podrían leer y participar, pero de verdad valió la pena, la misa estuvo linda. Salimos tarde del ensayo y nos dirigimos a mi casa para cantar happy birthday, ese día fue mi cumpleaños y también de mi mamá y por mas que fue una celebración bastante pequeña estuvo linda, la familia de mi esposo también me había cantado happy birthday ese día un poco antes así que me sentía feliz.
Aproveche en esos días y también repartí entre mis dos damas los burbujeros y los corazones, a los burbujeros les puse un lacito color morado. Les indique que lo repartieran a la salida de la Iglesia, los corazones quedaron lindos, mi papá con mucha paciencia había hecho un montón.
Esa misma semana tuve que pasar a dejar los pormenores al local donde sería la fiesta, hice una lista con la ayuda de mi wp de todo lo que tenía que dejar, asi que con mi esposo pusimos manos la obra, compramos lo que nos faltaba, practicamos nuestro baile, organizamos la lista de invitados, estábamos un poco estresados, a mi me dolía un poco la cabeza y todo me daba naúseas ahhhh y mi ojo derecho me temblaba, jajaja daba pena verme. Nos reunimos con nuestra wp, nos dio últimas pautas, hicimos una revisión del protocolo y del itinerario del día, ya todo estaba ok. El jueves de esa semana llegaban unas amigas de fuera, asi que fui a recogerlas, salimos esa misma noche, estaba muerta literalmente pero quería pasar tiempo con ellas asi que no saben todo lo que tuve que hacer para hacer tiempo. La salida de esa noche, hizo que el viernes me quedara dormida una hora, me desperté y con mi esposo fuimos al local a dejar todo, hicimos como un cargo donde explicábamos todo lo que dejábamos, muy amables ahí, dimos algunas últimas indicaciones y fuimos donde la Sra. Miriam para que nos pongan el velo de colágeno, ahí nos encontramos con el novio de Rox, estando ahí hubo un temblor que fue mas o menos fuerte, en principio pensamos que se trataba de un camión o algo asi pero luego escuchamos la radio y escuchamos la noticia, yo pensaba en mis amigas, porque las deje en el centro de lima paseando y dije ojala que estén bien, las llamaba y nada, bueno pensé si algo malo paso me llamaran, de ahí fui a best bridal a recoger mi vestido mi papá tan lindo me acompaño y de ahí me dejo en casa de mi esposo, ya eran las 4:30 y no había almorzado, por comer con mis amigas en el centro, nos fuimos al centro, las encontramos y nos fuimos a comer, para esto yo tenia un folder con casi todos los contratos de los proveedores conmigo,  realmente solo necesitaba algunos de ellos para sacar los número de teléfono, pero el apuro hizo que agarrara todo el folder, nos pusimos a comer, luego fuimos a hacer comprar, yo estaba mucho mas tranquila porque sentía que no había ningún pendiente, ya tenia mi vestido, no faltaba nada, ni pagar nada mas, solo ensayaríamos el baile un poco en la noche y listo, asi que nos fuimos de compras tranquilos, de ahí a pasear, cuando estaba dejando a mis amigas en el hotel me doy cuenta que no tenia el folder y dije no!!!! Donde esta? Y recordamos que lo dejamos en la mesa del restaurante, al toque llamamos y nos dijeron que lo tenían ahí, asi que tuvimos que volver a recogerlo, eran las 10:30 p.m. yo estaba cansada quería dormir y tuvimos que volver a Lima, lo recogimos, todo estaba completo, fuimos a mi casa para practicar el baile, mi mamá y hermana estaban ya vete a dormir, descansa, asi que les hice caso, mi esposo se fue a su casa y yo a mi cama.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2011, 04:02:40 pm »
Chicas continuo luego...

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2011, 09:41:22 am »
Monshe nos dejas en stand by! please cuentanos todoo jijiji, yo me meto en cada historia como si estubiera presente, al leer que te olvidaste el folder ya me veia yo corriendo porque yo si saco el folder con todos los contratos siempre jaja. que horror creo que no hare eso porque aveces ando media ida. que feo que haya sucedido eso con la novia, eso no se haceee!! este forito como bien dices es para ayudarnos entre todas y que se nos hagan mas simples las cosas, yo e encontrado muy lindas amigas aca que me ayudan que me aconsejan y que lindo, y me apena muchisimo que eso haya sucedido contigo deberias decir el nombre para hacer la ley del hielo jijiji! sorry pero es que me da colera estas injusticias.
espero tu relato Monshe!!

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2011, 10:20:18 am »

Ohhhh nuestra monshe querida m gano escribiendo el post !!! ......jajajajajaja......espero estos dias sentarme a contarles todo tambien.....jijijiji

Que pena q la wp ( la primera q contrataste ) se haya portado asi , hasta yo estaba tentada a contratarla por recomendaciones de las novias del forito , pero un no se que m dijo q no.......normita es una wp muy atenta yo la contacte y empezabamos a hablar por face y m daba consejos y recomendaciones a pesar q aun no l ahabia contratado y todavia noconvencia a mi entonces novio de contratarla pero ella es super linda al final mi esposo quedo sorprendido con todo lo q nos ayudo ........igual q a monshe compartimos la misma wp q lindo.

Y lo de la novia de la misma fecha ahora ya es un anecdota pero eso fue de RIPLEY jamas pense q alguien se comportaria de esa manera tan egoista........pero en fin monshe tu si q supiste manejar la situacion y tu matri fue un exito soy testigo de eso.......jijijijiji

la misa de tu matri fue muy muy linda .......practicamente la hicieron ustedes con los familaires y amigos , tu hermana se lucio como presentadora y fue muy emotivo escuchar la historia de amor en la misa.......hayyyyyyyyyyy yo suspire.......jajajjaja

termina tu post q esta super interesante........jijijij

flor y edward juntos por siempre

pamyfred

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2011, 10:35:07 am »
Chicas cuenten que wp es esa para que las demas chicas tomen precauciones se trata de apoyarnos y ser positivas pero tambien de decir los buenos y malos servicios de los proveedores asi la Sra ceci y el sr Elvio deciden si ese proveedor merece estar como proveedor de la revista
Pamy

KARIMCITA

• Full Member
    • Email
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2011, 10:43:24 am »
monshe que lindo y que emoción cada detalle.
Te diré que te libraste de una buena con la WP, porque yo le comenté porque sino me equivoco me comentaste el tema porq no tenias respuesta de ella,es verdad debió contestarte, yo no tuve problema con ella respecto a ello porque siempre me contestaba pero el error fue confiarme, me la recontra recomendaron y si se notaba q es super pilas pero al igual que ati ella no estaba disponible y me mando a una de sus coordinadoras a quien conocimos una semana antes :(
Y como nosotros teniamos tantas cosas por hacer, no dudamos, pero la verdad fallo en muchas cosas , al final creo que hasta la fotografa terminaba ayudandome porque nunca la veia cerca a mi. Y mi suegra se perdió nuestro baile porque al final estuvo atrás de todo, porque la srta. no estaba.
Ah y otra cosa que no me gusto es que fue con un pantalon negro ,no estaba con vestido, no se pero como que debería estar vestida para la ocasión o me equivoco??
asi que te dire q te libraste!!!! y si ps debió devolverte el dinero porque q tal raza si nunca te contestaba.
weno , capitulo cerrado amiga y muchito ojo a todas con este tema muy importante.
Felicidades monshe y sigue contándonos!!!

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 15, 2011, 02:49:35 pm »
Hola chicas!!!

Me he quedado blind con el relato de Laurita, sí que te pasaron un monton de cosas, recuerdo tambien tus post donde comentabas lo de tus damas de honor, bueno, ya no vale recordar las cosas malas (pero por fis, dame tu recomendacion de wp, por si las moscas bzzz)
Ay amiga, estamos esperando ansiosamente el relato del Día de la Boda !!!!
Saludos, chicas!

monshe

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 15, 2011, 03:44:20 pm »
Chicas aca va la siguiente parte de nuestra historia, disculpen por hacerlo por partes pero quiero contarles todo:

El sábado desperté como nueva me sentía feliz, tranquila, sentí que no había ahora si ningún pendiente, que todo estaba ok. Con nuestra wp habíamos sido tan minuciosos que nada podía fallar, yo estaba feliz!
Aliste mis cosas para la hora que viniera el taxi por mi, contrate los taxis para la noche. Aproveche que estaba tan tranquila, Salí a correr, luego fui a comprar algunas cositas, me di un baño y el taxi paso, para esto mi mamá y hermana ya se habían ido a que las maquillaran y peinaran, les dije que llegaran al hotel a las 3.30 p.m.
Mi papá tan lindo me ayudo a subir todo al taxi, el taxista se enteró que era el día de mi matrimonio y nos deseó muchas felicidades, todo el camino nos la pasamos conversando y me dijo que me veía muy tranquila para ser novia, yo me reía.
Llegamos al hotel, yo Salí del Swissotel, llegue hice el check-in subieron mis cosas, empecé a acomodar todo a la espera de la Sra. Miriam y mi wp.
Me puse a ver televisión, llego la Sra. Miriam, al toque me puse los lentes de contacto, la verdad que si estaba relajada yo, con ellas me relaje más, yo estaba que me reía por todo, llego Normita, estábamos bien tele, conversando, y llego mi bouquet, hermoso, estaba precioso, Mónica Goytendia hizo un trabajo espectacular con mi bouquet, todo el mundo me dijo que estaba lindo. Gracias Mónica porque hiciste de mi bouquet el más lindo.
Cuando estábamos con lo del maquillaje llego mi fotógrafo, llego antes de la hora programada así que tuvo que esperar abajo con su equipo. Ya no es proveedor, se que algunas novias han tenido problemas con él, y la verdad me entro un poco de nervios cuando leía los post, sin embargo confié en su trabajo y hasta el momento ha cumplido conmigo en todo.
En pleno maquillaje sentimos que se abre la puerta del cuarto y dije que? Me había olvidado que mi esposo iría para que la Sra. Miriam lo maquille y le ponga la ampolla, cuando se abría la puerta yo dije no!!!  Al toque mi wp lo llevo al baño y me tapo con una bata para que el no  me vea, pero dio tanta risa, porque cuando dije no, escuche que Loli y la Sra. Miriam también decían no!!! Dice mi esposo que gritamos tan fuerte que el pobre botones se asustó dejo lo que tenía en las manos y se fue corriendo. En el lapso que lo estuvieron maquillando pudimos conversar algunas cosas, fue un momento lindo. Aprovechamos y se llevo el boutonier de él y lo que correspondía a sus papás.
Subieron y empezaron con las fotos, yo parecía una niña feliz como con un juguete nuevo, luego me cambie, y estaba lista, me tomaron mas fotos en el cuarto, para esto habíamos llevado nuestros ositos novio y novia para que también salieran en las fotos.
Llego mi familia al hotel, también llegaron mis amigas extranjeras, quería que también compartieran conmigo ese momento, baje y todos me decían que estaba linda, yo más feliz aun, empezamos con las fotos, primero sola, luego con mis papás, mi hermana, luego una con mis amigas, yo no miraba el reloj para nada disfrutaba cada instante, yo de verdad era una niña inquieta por aquí y por allá, en eso llego la carcochita linda!  Mi wp dijo nos vamos a la Iglesia, yo ehhhh!!!! Vamos! Mi papá me ayudo a subir, y veo que no habían pedido sus taxis ellos para que los movilicen al Iglesia, estaba por molestarme pero dije problema de ellos, ya verán como llegan jajaja. Mi papá se la pasaba hablando por teléfono yo iba tranquila, feliz, las personas de los otros carros me miraban y me saludaban, me deseaban felicidades en los semáforos, en eso mi esposo me llama asado porque el carro que lo estaba llevando se había metido por el tráfico y no pasaban, ahí recién vi la hora y eran 5:20 le dije si llegas relájate, de ahí fuimos enviándonos mensajes de texto, hasta que llego, nosotros llegamos 5:35, casi media hora antes, vi a mi esposo lindo con su terno, estaba bello, vi cuando le tomaban las fotos, él no me vio, yo si a él, vi cuando llegaban los invitados, algunos se acercaban a saludarnos,  a tomarnos fotos, igual se acercaban las personas a desearnos felicidades. Eran 5:55 y pensé ya faltara poco para entrar, yo desde la carcochita estaba verificando algunos detalles. Le dije a mi hermana que se presentara al padre porque ella sería la monitora de la ceremonia, Eran las 6:00 p.m. y sale Norma y me dice: Laura el padre no llega, y yo que!!! Yo tenía su número del padre, le dije lo llamo? Me dijo esperemos 5 minutos, luego salió y me dijo llámalo, lo llame y me respondió, le dije Padre donde esta? Lo estamos esperando, y se rio, me dijo han sido muy puntuales, ya estoy en camino llego en unos 5 a 10 minutos, todavía dijo: que gracioso, ustedes me ganaron, y yo que!!!
El padre llego 6:25, 6:30 entre, mi esposo entro 6:20 con su mamá. Para que los invitados no se impacienten, porque temiendo que no llegaran por las celebridades del Sr. De los Milagros pusimos en el parte la hora de la misa 5:30 p.m.
Baje de la carcochita pensaba el padre se pasa, me arreglaron el vestido, vi que se acomodaron las damitas y las damas, y entramos con mi papá, estaba feliz de ver a todos reunidos por nosotros ahí, El coro tocaba precioso,  casi pero casi lloro, pero dije no!!! Nada de lagrimas, asi que mientras entrabamos le pedí a mi papá que me cuente un chiste y el me dijo que? Cuéntame algo gracioso y no se que me conto que me reí. Llegamos hasta que mi esposo se acerco le dio la mano a mi papá y a mi me agarro de la mano y camínanos juntos hasta adelante, y empezó la misa, la ceremonia estuvo linda, porque el padre la hizo completamente personalizada, parecía que nos conocía de tiempo, nuestros amigos y familiares leyeron tanto la Biblia como las peticiones, mi hermana fue la moderadora de toda la ceremonia, ayudo al padre en todo, el padre improviso unas peticiones de parte de nuestros padres, y al final nos dio tiempo para hacer un agradecimiento de parte nuestra hacia todos. Firmamos todos, y luego fotos, el padre se disculpo por la tardanza, quedo como anécdota, luego mas fotos, y en eso veo que el padre de la siguiente misa sale y nos ve con cara de pocos amigos, jajaja asi que nos apuramos un poco, tocaron nuestra canción all you need is love de los Beatles, el coro estuvo precioso, todos nos comentaron que estuvo lindo, y la verdad que les debo mucho porque hicieron nuestra ceremonia mas especial. Gracias Sr. Máximo Francia, tocaron hermoso!!!
Además que ellos estaban contratados de 6 a 7, pero el padre empezó media hora tarde y tenían otros compromisos pactados luego, el coro llego puntual, y pudieron haberse ido a la hora coordinada pero no lo hicieron, se quedaron y tocaron, Norma me conto esto después, la verdad que muchas gracias por ese gesto.

Continuara

jennya

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #9 : noviembre 15, 2011, 03:57:57 pm »
Felicitaciones Monshe me dejas con la intriga..pero tu relato esta super lindo e interesante lo cuentas de una manera que uno se siente alli contigo...que lindo, que emocion...

monshe

• Hero Member
« Respuesta #10 : noviembre 15, 2011, 05:33:01 pm »
Acá va la siguiente parte:

Cuando salimos, paso una de las partes favoritas de la noche, todos nuestros invitados nos echaban las burbujas y los corazones, así como pétalos, fue lindo porque veíamos como corrían para poder echárnoslos, nos daban el alcance y volvían a correr, luego nos dieron el alcance en la puerta y empezaron a saludarnos mientras esperábamos que llegara la carcochita por nosotros, aprovechamos en tomarnos mas fotos, y saliendo vimos que había otro matrimonio después, y que la novia no podía entrar por todo el alboroto de la puerta, y que también debido a la tardanza inicial recién podían poner las flores de las bancas, ahí me sentí un poco mal, pero no era mi culpa.
También oi que por los micrófonos decían por favor no echar arroz ni pétalos en la Iglesia pero nuestros invitados creo que no lo respetaron, esas fotos están espectaculares.
Llego la carcochita, subimos y partimos rumbo a la Plaza de Armas, muchos de los invitados nos seguían tomando fotos, y las personas de los alrededores nos deseaban felicidades, llegamos a la plaza, íbamos a comenzar con las fotos y llegaron a acompañarnos Carlin y Flopy con sus esposos, lindas, me encanto que compartirán con nosotros, nos tomamos muchas fotos por todos lados. Algunos de los invitados pasaron también por ahí rumbo a la recepción y también nos saludaban. Me llamo Normita para decirme que todo estaba bien en el local y que ya habían llegado algunos invitados, pero que nos tomáramos nuestro tiempo con las fotos. Terminamos y nos enrumbamos al a recepción, que fue en el Casino de Policia de la Molina, por el camino llamo a mi papá y le digo como van, porque les pedi que por favor fueran a comprar el kfc de los niños y pollos a la brasa para los proveedores, mi papá me dice tu mamá se ha ido a comprar, yo estoy en la casa con tus amigas, le digo que!!! Pero yo ya estoy por la agraria, llego al local en 10 minutos, y me dijo demórate un poco y yo que!!!

No iba a pedirle al señor que manejara más lento, así que pensamos esperarlos en la puerta, los volví a llamar y me dice mi papá que ya estaban partiendo, felizmente, nosotros vivimos cerca del Casino y no demoraron en llegar, mientras tanto mi wp junto a Carlin y Flopy estaban que me ayudaban con la cola y volviéndola más corta y sus esposos tomando fotos, jajaja.
Verdad con mi esposo nos tomamos toda la botella de champagne para darnos valor y poder hacer el bailecito, en el camino pensábamos en no hacerlo, pero dijimos no, que salga como Dios quiera.
Llego mi familia, entraron corriendo, así que salimos, nos tomaron más fotos, y entramos a la recepción, todo estaba lindo, las luces, la decoración, lindo, entramos nerviosos pero contentos de ver a toda la familia y amigos ahí, todos felices. El maestro de ceremonia muy bueno, con frases acertadas, nade de cursilerías ni cosas fuera de lugar. Nos presentó con el baile: Save the last dance for me de Buble, ahí empezamos un poquito tarde pero lo supimos corregir, me da risa porque sin darme cuenta yo estaba cantando la canción mientras la bailábamos, al final todos nos aplaudieron, nos dijeron que les encanto el baile, El final fue lindo porque mi esposo me echa hacia un lado, tenía miedo de hacerlo pero nos salió perfecto en el momento exacto. Luego pasamos a los bouquet ahí estuvieron todas las solteras con algunas casadas infiltradas, no tuvimos liga, y luego hicimos algo que leímos hicieron yngrid y carlos en su matrimonio y nos gustó la idea, tirar la caja del whisky j. Walker negra y el soltero que la agarre se llevaba el whisky, no salieron muchos chicos, creo que les sorprendió la dinámica, pero dio risa porque mi cuñado pensó que dentro estaba la botella de vidrio en sí y corrió porque pensó se rompía, jajaja, nos hemos reído, al final la agarro un amigo de mi esposo.
Luego fotos mesa por mesa, y de ahí a comer, queríamos empezar rápido la fiesta, la barra ya estaba abierta desde que llego el primer invitado, fue un éxito todos fueron a pedir tragos, fue un pisco bar, las tarjetas las hice yo, mi novio hizo un dibujo de nosotros que lo usamos para muchas cosas, entre ellos las cartas de bar. Mientras comíamos ya habían varios en la barra, como no teníamos mucha hambre empezamos con el baile, ahí si no tuvimos una coreografía, fue algo que hicimos nosotros, si practicamos, era un mix de isla para dos y a pedir su mano de juan luís guerra, todos salieron a bailar y empezó la fiesta.

monshe

• Hero Member
« Respuesta #11 : noviembre 15, 2011, 05:36:01 pm »
Ya estoy por acabar, me falta poco.

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #12 : noviembre 15, 2011, 07:27:49 pm »
Monshe, que linda tu historia, con cada linea que leo me parece que estuviera en tu matri.

Lo del KFC me parece una idea brillante asi los más chicos de seguro estuvieron contentos, ahora tengo un tip más en mi agenda para el gran día.

Gracias por compartir un poquito de tu felicidad.

Sld
Ñonita

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 16, 2011, 06:40:13 am »
Ehhhh chicas, aplausos para Laurita y Edgardo!!!!! ehhhh !!!!! Que vivan los novios!!!!

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2011, 08:34:05 am »
Laurita que lindo relato; que bueno que todo te haya salido exelente como te dije ayer Dios te premio y todo te salio hermoso a pesar de todos los inconvenientes.
me da risa la parte que pones prohibieron el arroz y no respetaron pero las fotos espectaculares! jaja que gracioso. Es que amiga solo nos casamos una vez en la vida y nos debemos dar nuestros caprichitos jijiji.