Autor Tema: ¡Moises & Diana! Todos nuestros sueños hechos realidad  (Leído 4600 veces)

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
¡Moises & Diana! Todos nuestros sueños hechos realidad
« : diciembre 16, 2011, 02:50:52 pm »
Hola chicas; bueno les contare todo lo que pase para mi gran dia!! Espero no aburrirlas porque es un poquito largo....

El movimiento comenzó una semana antes; nos sentíamos nerviosos un viernes antes recién llego mi vestido me lo trajo mi tia de Usa; quedo hermosoo tal cual lo vi en la foto me lo trajeron y como me hizo las medida aca no tuve casi que hacerle nada, solo me modificaron un poco el largo. Me enamore de mi vestido estaba hermoso, felizmente el cancan ya lo tenia, mi velo mi mamá me lo regalo fue un diseño de Carlos Vigil. Me hizo una mantilla en dos tiempo.  Para esto yo le había dicho a mi Mosito de que el velo era corto jeje xk el quería que sea largo entonces quería sorprenderlo; pero mejor le hubiera dicho ya luego sabran porque jeje.
Bueno tuve la reunión con Moni para ultimar detalles, la verdad que sin ella no hubiera salido bien, siempre se necesita a alguien para coordinar las noviecitas  tengan muy presente eso.  Tuvimos que comprar nuevamente las gaseosas, porque ya las había comprado antes GRAVE error porque yo soy loca gaseosa me la termine tomando toda jajaja. En la ultima semana nos sentíamos nerviosos, fuimos a dos clases de nuestro ensayo a la ultima faltamos porque Moises estaba cansado y yo regresaba de comprar las flores, con mi Padrino fuimos el mismo lunes para hacer el pedido, las compramos en el mercado de Flores la sra muy atenta y tenia de muestra nuestra revista si Somos Novios jeje, yo le dije Sra ooh yo pertenesco al Forito de esa revista y le enseñe que yo salía en las reuniones. Puntoo xk asi te dan mejor atención! =)
Ahora el jueves 8  yo no podía dormir soy demasiado ansiosa jeje; Moises se iba a ir a la casa de su mamá pero se hizo tarde porque nos pusimos a ensayar y como habíamos faltado a la ultima clase no teníamos coreo para la canción de fiesta; llame a Mony y ella nos dijo den vueltas y vueltas y parecerá ensayado jaja; asi que algo asi hicimos nuestra coreo jeje. Ese dia me dormi como a las 12, me desperté a las 2, luego a las 4 sentia que nunca iba a amanecer jeje ya quería que salga la luz; hasta que me desperté a las 6 como ya había luz al toque me levante jaja, la bb se levante le di leche, le cambie su pañalito. Guarde las cosas que iba a llevar y me meti a bañar. Luego me fui a un mercado cerca de la casa porque me había olvidado de comprarle los zaptitos a mi Lucianita, asi que fui en la búsqueda, nadie teniaaa me quería morir, hasta que encontre una chica que tenia y los compre al toque, llegue a la casa y mi Mosito ya había arreglado todo su traje hermoso; llego mi mamá con mi sobrina y mi abuelo; aproveche para bañar a la bb y mi mamá nos dio de almorzar yo la verdad no comi casi nada me dolia el estomago horriblemente por los nervios!
Luego llego mi hermana para recogernos nos fuimos a Am. Me atendieron rápido primero me maquillaron, me encanto como me maquillaron me hizo un smok para agrandar mis ojitos pero a la vez delicado, hizo un trabajo extraordinario a mi me encanto, Jc se paso; luego pase y me Peino Arturito, yo quería un medio moño pero me dijo que mejor se veía moño entero ams elegante jeje, pero acertó xk igual le hizo como unas caídas para no ver mi cara tan gordita jeje.
Cuando me puso mi velo, ya vi todo tan real, quería llorar mi mamá me dijo estas hermosa, me empese a sentir mas nerviosa no me cabia en el pecho que ya me iba a casar. Luego en el carro pasamos a recoger a mi beba para que se tome las fotos conmigo, mi mamá subió a recogerla y yo me escondi mas al fondo para que no me vean jeje. Para esto ya se me había hecho tardee eran las 4.30 y yo tenia que cambiarme a las 4. Mi mamá se había olvidado sus zapatos en el zapato y teníamos que pasar a recogerlos yo estaba renegando porque se nos hacia mas tarde, llegamos a la casa de mi Padrino a las 5, saque mi vestido y todo lo que me iba a poner, mi mama comenzó a cambiar a la gorda, era todo un lio, Moni me llamaba porque no sabia como llegar, para esto todas las calles son cerradas entonces es un poco dificultoso llegar jeje. Pero felizmente llego, El sr. Elvio tb llego con el fotógrafo, yo estaba ansiosa y cambiándome, mi mama me ayudo pero yo sola entre al baño para ponerme las pantis y el porta ligas, me demore xk no podía poner bien la parte de atrás y yo no quería que me vean asi que eso fue mi culpa jaja. Luego mi mama ayudo a ponerme el vestido y todo se me hacia un poco difícil xk mi velo era largooo entonces tenia que agarrarlo a cada rato; pero en eso que me estaba cambiando entro un amigo pensando que no había nadie y di un gritooo, casi me ve mi intimidad! Jajaja felizmente no me vio.
Luego baje para las fotos, me sentía nerviosa pero luego se me paso como ya conocía al fotógrafo entramos rápido en confianza, el Sr. Elvio super lindo soporto muchas cosas jeje; luego llego mi hermana, para esto mi mama se estaba cambiando y demoraba una eternidad no bajaba y ya había pasado como media hora, y ya era hora de irme; estaba estresadas se demora demasiado; mihermana k decía no otra pose yo explote y me encerre en el baño, luego Moni me dio las palabras de aliento y Sali pero yo estaba demasiado estresada, me tome unas fotos mas y ya teníamos que salir eran las 7!! Mi misa era a las 7 la hora se paso volandoo! Sali y vi el carro lindoo el  mercedes de Weddings cars! Otra vez estaba nerviosa cuando el carro empezó a avanzar no podía respirar, quería llorar, mi Padrino me dijo relajatee y yo le dije pero tu estas mas nervioso jeje. Para esto nos estaban llamando y me dijeron que ya había comenzado la ceremonia yo me quería morir!! Dije ahora solo voy a tener que entrar y sentarme me sentía triste, bajamos del carro al toque y vi que el padre ya estaba en el altr pero todavía no comenzaba jeje; empezamos a caminar y estab mi arco que me habían hecho de flores lindo, empezaron a tocar el canto que era ven del Libano, son otros cantos xk soy de camino neocatecumenal por eso era la diferencia, desde niña había soñado entrar con ese canto, a penas llegamos a la puerta solo vi a Moises esperándome no podía ver nada mas,  me sentía como hay chicas nose como explicarles pero era algo en el corazón que nose como describirlo, solo en el camino vi a una amiga que somos desde chiquitas y estaba llorando, yo empeze a llorar xk me paso como una película en la cabeza de toda mi vida, y ahora llendo al altar Moises quería llorar me agarro la mano y me dijo estas hermosa ooww! Le dije sacame el velo sacame el velo y no me escuchaba jaja x eso decía que mejor le hubiera avisado xk yo entre on mi cara tapada. Luego me escucho y me lo saco, el padre se acerco a saludarnos y nos dijo ya ahora tranquilitos que yo los voy a ayudar jeje y le dije ya gracias por esperarme jeje. Y comenzó la misa, yo seguía un shok total no podía creerlo, Mi Mosito me decía puedes creerlo? Nos estamos casando! Y yo siii parece un sueño jeje. Luego pensaba uy no están mis parantes o por la emoción no los vi entonces voltie suavemente y los vi estaban hermosos tal cual los pedi. Llego el rito yo quería llorar pero me acordaba de ustedes que me dijeron no llores aguántate, entonces me aguante como los machos! Fue hermoso, el sermón o hizo espectacular, las palabras exactas, demasiado lindo, luego vino el rito del velo, mi mamá me lo hizo estaba hermoso el paño aunque por ratos se me resbalaba como tenia mi velo se caia pero un acolito me ayudaba, la bendición del rito fue muy linda, luego el de las arras, antes nos habíamos olvidado de las monedas y cuando estábamos en camino le pedimos a un amigo que nos busque las monedas y me consiguió de 10 centimos yo cuando las vi me dio gracia jaja xk yo me mate buscando moneditas lindas para al final olvidarme, pero ahí vi algo lindo que Dios nos demostraba nuestra humildad y la sencillez, que no importa que monedas fueran sino que es lo que va mas aya, el significado de ese rito que era compartir nuestros bienes.  Luego la consagración fue cantada, el Padre me prometió que iba a ser cantada y asi fue, no le salió ni un gallo le salió hermoso yo mas que feliz! Luego le dieron lectura a nuestra bendición papal, estábamos muy emocionados, luego nos acercamos a firmar y luego cuando ya iba a terminar si recuerdo bien el Padre dijo bueno puedes besar a la novia, y nos dimos un gran beso de amooor!
Y asi termino la ceremonia, empezamos con las fotitos, pero igual se acercaban a saludarnos algunos y yo quería apurarme jeje. Fotos con nuestra hermosa hijita parecía una princesita con su vestidito!! Luego salimos y nos tiraron petalos, corazoncitos de seda, y estaban mis amiga lindas Karim y Yazmincita botandonos burbujas jeje, super lindas soplaban y soplaban! Luego nos tomamos otra foto en un arbolito y ellas seguían soplando las burbujitas super lindas. Gracias chicas!!  Luego nos despedimos y nos fuimos! Rumbo a nuestra sesión de fotos, íbamos a ir a la pera del amor pero no tenia luces entonces nos fuimos mas aya era como una pendiente donde quize ir desde el comienzo, el fotógrafo la muerte yo tenia miedo xk el se ponía en el acantilado para sacarnos buenas fotos, super profesional peo yo me moria de miedo que se vaya a caer jaja, hacia un frioo espantoso pero igual nos tomamos muchas fotitos, pero acada rato nos llamaba el papa de Moises que quería que nos apuremos y acada ratooo, yo me estaba estresando otra vez decía que imprudentes! Pero en fin… siempre surgen imprevistos, la gente que pasaba en carro nos quedaba viendo y nos saludaba jeje. Pero si nos demoramos creo jeje luego practicamos un ratito nuestro baile xk Moises me dijo quiero probar si te puedo cargar con el vestido jeje. Subimos al carro y el Chofer nos abrió el champagne, fue un mate de risa xk lo abrió para adelante ycorcho reboto en el vidrio y casi le cae en la cara jajayo me rei y el chofer estaba asustado jajajaja. Brindamos y como estaba sin comer al toque me llego me tome solo dos copitas y ya estaba en onda, Llegamos al local y todos miraban ya la puerta me entro un miedoo no quería ingresar porque derrepente no me salía la coreo, Moni me dijo todo va a salir perfecto y Moises decía sii ya vamos! Jeje entonces ingresamos con la canción a partir de hoy; sentía tanta emoción, luego cuando llegamos al medio pusieron la que íbamos a bailar que fue hasta mi Final; a penas comenzó empezaron a caer  las burbujas y salió el humo; ahí si ya no resisti y me puse a llorar no podía creer k todo lo que habíamos planeado se estaba realizando, al ver caer las burbujas sentía tanta emoción. Luego termino nuestra coreo y comenzó el vals y luego con los familiares, después el brindis y foto mesa por mesa; mi Maestro de ceremonia fue Jorge Chicoma expectacular, no era como esos que son odiosos jaja, lo hizo muy bien entretenido, las luces, los efectos todo lo coloco bien, hizo un buen trabajo! Luego la cena espectacular, tenia un poco de miedo x el arroz árabe pero estaba en su punto, yo quería comerme dos platos pero la emoción no me permitia jaja; luego empezamos las fiesta no nos habíamos dado cuenta y ya eran las 12; la hora se pasa volandoo, empezamos nuestro baile y como bien dijo Moni dimos vueltas y nose que hacíamos xk no salió nada de lo que habíamos practicado jaja, al rato empezamos a sacar a la gente, Karim y Yazmincita me ayudaron al toque salieron a la pista jeje. Y asi empezó el baile me e divertido a mas no poder, solo pare de bailar un ratito xk se me acalambro el pie y luego segui bailando toda la nocheee!! Estabamos demasiado felices, llego la hora loca a la 1:30 un poquito mas tarde creo; Jorge regreso para animar, entro un arlequín y mi cuy! Jaja la muerte lanzaron al cuy al techo, a mi Mosito tb un mate de risa. Me encanto ver a mi ahora Esposo tan feliz!
Y Bueno chicas asi fue la gente se empezó a ir a las 3; asi que no se preocupen sino les dan el local por mas tiempo la gente siempre se va a esa hora, yo quería mas horas pero igual ya todos se iban solo quedo una mesa hasta las 4 que eran amigos cercanos y mis hermanos. La torta la repartieron antes que acabe la hora loca, estaba riquisimaa a todos les encanto.
Bueno chicas espero no haberlas aburrido yo escribo un monton sorry! Pero quise detallar cada instante y eso que he omitido varias cosas jeje.
Y ahora soy Felizmente Casada!! Quiero agradecerles a todos de parte de Moises y mia a todos mis proveedores que luego los colocare y sobre todo a ustedes chicas que sin el Forito no hubiéramos podido organizarnos ni sacar tantas ideas como lo hicimos, mil gracias porque con muchas hemos formado una hermosa amistad.

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
Proveedores
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2011, 05:11:00 am »
Muchas felicidades, tu relato me encanto, siempre los nervios nos traiciona por mas que una dice que no va a llorar termina llorando pero de felicidad.
Ya tome todos datitos importante para tener en cuenta, justo paso mi mami cuando leia tu relato y aproveche para decirle que tiene que estar lista temprano para el gran dia.
Si no es indiscrecion, que tal te fue con la orquesta, yo tengo cita con ellos el lunes

Sld
Ñonita

yazmincita

• Sr. Member
    • Email
Re:¡Moises & Diana! Todos nuestros sueños hechos realidad
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2011, 01:02:31 pm »
Dianita Muchas Felicidades!!! Tu boda estuvo realmente hermosa, la misa cantada muy linda, nunca habia ido a una misa así, pero mi suegra ya me habia comentado lo lindas que eran esas misas. Hubieramos querido soplar muchas burbujitas, pero creo q no sabemos soplar jijijijiji pero intentamos lo máximo que se podia. Que el Señor los bendiga por siempre, que siempre todo salga de maravillas. Gracias por permitirnos estar a tu lado ese día tan especial.Tqm

Diani

• Hero Member
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2011, 08:29:41 am »
Gracias Ñoñita, si es bueno tener todo ya listo, yo no contrate la orquesta yo contrate el Dj, pero el fue mi Maestro d ceremonia, si contratas su orquesta tengo entendido que tb hace de maestro. el toco para la boda de juanita y me contaron que fue un exito, nadie dejaba de bailar. y el es super pilas, ahora que lo ves le mandas mis saludos jeje.
Yazmincita gracias a ti por compartir mi felicidad! las Bubujas fueron lo maximo jeje!

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #4 : diciembre 20, 2011, 08:00:01 pm »
Que lindo tu relato Dianita!! Me haz transmitido toda la emocion,nervios, felicidad toda esa mezcla de sensaciones que sentiste, es mas siento q estuve alli!!! Jajaja que buenoque todo tehaya salido lindo amiga espero que seas feliz por siempre al lado de tu Mosito y tu Lucianita,

Mil bendiciones en tu hogar

Eliana
Eliana y Dany

claudiaisabel22

• Full Member
  • felizmente casados!! nuestra boda un sueño !!
    • Email
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2011, 11:54:44 am »
Muchas felicidades Dianita!! muy bonita historia!!saludos
Claudihña...
Claudihña
Cod. Novios Falabella N° 406747-09
Cod. Nvovios Ripley N° 251756308

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2011, 07:07:05 pm »
Dianita que linda tu historia! Yo tb me he emocionado mucho leyendola, es muy bonito que todo haya salido bien, felicidades para los dos! y muchas bendiciones para tu linda familia :) Tus fotos están muy lindas!

Deb

Diani

• Hero Member
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2011, 09:19:06 am »
Gracias Chicas!! que bueno que se emocionen conmigo, gracias por sus buenos deseos!!

flopy

• Hero Member
  • Mi camino a la felicidad....Edward
    • Email
« Respuesta #8 : diciembre 22, 2011, 01:17:53 pm »

Dianita recien m doy un tiempo de leer tu post ....q emocion ller los detalles de tu matri m hizo recordar el mio......jijijiji ( ya escribire mi post ) si q derramaste lagrimas pero de felicidad.......que bueno que disfrutaste tu matri al maximo , ahora solo queda seguir cultivando el amor por siempre.

Diana y moises, enamorense cada dia mas ese es el secreto

Flopy
flor y edward juntos por siempre

Diani

• Hero Member
« Respuesta #9 : diciembre 22, 2011, 01:39:30 pm »
Si Florcita llore de felicidad! =) y tienes razon el secreto es seguir enamorandonos casa dia y tenernos siempre el respeto y amor por delante de todo.
Florcita ojala cuelgues tu post rapidin! jajaja.
Besitos, seguimos hablando x el Fb amiguita.

Noelia

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #10 : diciembre 23, 2011, 09:14:04 am »
Hola Dianita! Muchas felicidades por tu  historia, muy bien relatada. Cada linea que leía me imaginaba el momento y sentía que estaba ahi. Realmente te deseamos, Guille y yo, MUCHA DICHA JUNTO A TUS DOS AMORES.
Besitos,Noelia

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #11 : diciembre 23, 2011, 10:32:41 pm »
Dianita te deseo muchisimas bendiciones en tu hogar y que el amor perdure siempre entre ustedes, cuida mucho a lucianita..Saludos
Lyrios

Diani

• Hero Member
« Respuesta #12 : diciembre 26, 2011, 10:19:27 am »
Gracias chicas sobre todo por los buenos deseos para mi hijita!

Pattys

• Full Member
    • Email
« Respuesta #13 : diciembre 28, 2011, 02:03:02 pm »
Dianita que te pudo decir, super emocionante tu relato, te felicito y que el amor floresca cada día más en tu vida.
Besitos
Pattys

KARIMCITA

• Full Member
    • Email
« Respuesta #14 : enero 11, 2012, 03:28:52 pm »
Amiga soy una ingrata!!! despues de meses que entro al forito como entenderás tus sobrinitos me la hicieron pasar verde jiji tan lindos.
Acabo de leer tu post!! me encantó!!!! Raúl y yo felices de compartir contigo y Moisés tan bello momento, estabas preciosa!, tu vestido bello, la misa fue hermosa y para mi diferente porque nunca habia visto una misa cantada asi que linda experencia.
Yazmi y yo felices de soplarte las burbujitas : )
Y la recepción super linda, la comida riquisima, su baile romántico snifff y apesar que estaba con mis malestares salté a bailar jijijji, nos divertimos un montón amiga,fue un éxito!!
tqm amiga , me alegra tanto haberlas conocido y compartir tantos emocionantes momentos :)