Autor Tema: ¡Moises & Diana! Todos nuestros sueños hechos realidad  (Leído 4599 veces)

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
Re:¡Moises & Diana! Todos nuestros sueños hechos realidad
« Respuesta #15 : enero 12, 2012, 02:40:52 pm »
ooow amiga! a mi tb me alegra muchisimo a verlas conocido y que hoy seamos grandes amigas! que nos extrañamos cuando no nos enviamos correito :( snifff
gracias por compartir con nosotros ese dia tan importante y lleno de emociones nunca nos vamos a olvidar las burbujitas siempre las recordamos soplando con todo su pulmon jejeje; si amiga los sobrinitos felizmente no te molestaron y bailaste bastante!

KARIMCITA

• Full Member
    • Email
« Respuesta #16 : enero 13, 2012, 08:44:32 am »
si fue muy gracioso debimos ponerlos a soplar a Raul y Carlos porque nos veian sufrir soplando y despues todos cachosos a ver ?? y con una facilidad sacaban las burbujitas jijjjjiji nos faltan pulmones jajja.
Si amiga tqm!

Diani

• Hero Member
« Respuesta #17 : enero 13, 2012, 08:50:10 am »
jajajaja ya sabemos para las bodas de oro amiga!

MONY

• Hero Member
  • MONY
    • Email
« Respuesta #18 : enero 26, 2012, 10:02:51 am »
Ahh no puedo creerlo no he escrito en tu post re malll Dianisss!!! las disculpas del caso.
Muchas felicidades para los dos, Dios los llene de muchas bendiciones en tu nuevo hogar se presentaran muchas adversidades pues asi es la vida pero con el gran amor q ustedes se tienen saldran airosos de todo, mucha comprension y comunicacion lo esencial en el matrimonio, de todo corazon muchas Felicidades que el amor perdure por siempre.
Para la renovacion de votos conseguire mas burbujeros :P jeje
Chicas no se preocupen si pueden soplar jejej salen lindas en la foto buena toma de Erick.
Mil besosss...
MONICA - MARCO

Diani

• Hero Member
« Respuesta #19 : enero 26, 2012, 12:43:00 pm »
Disculpada Moni!! todo xk has estado de vacaciones con tu amore; minimo traerás a los trillizos jejeje. Gracias Moni por tus buenos deseos tan linda siempre tu con tus hermosas palabras; me hiciste llorar ese dia cuando nos despedimos! de verdad tu esposito se ha sacado la tinka contigo!! tqm!

kellyta10

• Jr. Member
  • **
  • Planificando nuestro matri
« Respuesta #20 : febrero 20, 2012, 10:17:32 am »
Dianita linda, recien puedo escribirte muchas felicidades y bendiciones para tu femilia, que bueno que todo salió bien, ahora ya eres una señora casada :D

Besos

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #21 : febrero 20, 2012, 10:49:43 am »
Dianita, nuestra moderadora del foro, ya salio en la portada de la revista en el mes de Enero y su historia de amor en este mes de Febrero

Diani

• Hero Member
« Respuesta #22 : febrero 21, 2012, 12:51:32 pm »
Oooh Kellyta hace tiempo no aparecias por el Forito, que bueno que te hagas un tiempito para nosotras, gracias! si todo salio mas que lindo.