Autor Tema: Claudia Y Arturo ..Nuestra boda soñada!!!  (Leído 4018 veces)

claudiaisabel22

• Full Member
  • felizmente casados!! nuestra boda un sueño !!
    • Email
Claudia Y Arturo ..Nuestra boda soñada!!!
« : diciembre 21, 2011, 12:34:56 pm »
Holas queridas Novias y espositas del foro!! despues de muchas lunas que entro al forito!! ya que no pude entrar por motivos que andaba full en mi matri y otro es que debido a la llegada de mi papa de los USA ESTOY COMPARTIENDO MOMENTOS TAN LINDOS CON MI FAMILIA ya que depues de 17 años voy a pasar navidad con el, es por ese motivo que no pude estar presente en la actividad!!..y bueno les contare el dia mas esperado por todas las novias al fin!! llego el dia tan esperado!! 10 de diciembre....tratare de ser lo mas breve..jeje, me levante muy tempranito a las 6 me recogio mi primo para llevarme al hotel Melia y alli me maquillaron, y peinaron rgacias a las expertas manos de la Sra. Mirima de Loyola que me dejo mas bella que nunca!! y a todo su staf ya que tb maquillaron Arturo y mi suegrita!! luego llego Carmencita de Momentos Inolvidables que estuvo full coordinando con todos mis proveedores y tb muy puntual llegaron los bouquets de Marcia Vidal!!y muy bonitos!! me encanto!!y luego Ceci me cambio el vestido y que creen? me faltaba el lazo de mi vestido!!! pucha ella tuvo que coordinar que me lo lleven a la iglesia.. y a las 10 am. llego don Elvio con su equipo de CY E para las respectivas fotitos en la locacion del hotel fueron muchas fotitoas la verdad que me encanto mucho el profesionalismo exelente!! me tome las fotitos con mi papa en el hotel etc.. y luego nos fuimos con la carcochita rumbo a la iglesia...muy contentos!! llegamos puntual y la wedding tb me dice que no llegaba ni mi dama grande ni la dama chiquita!! y yo tenia 4 me faltaba 1 bueno ni modo llegaran tarde total la misa ya tenia que empezar!! el Coro Aleluya muy espectacular de verdad!! me gusto mucho las canciones que pedi!! a toda mi familia le gusto y Arturo estaba nerviosisimo, pero yo estaba mas relax!! para nada nerviosajajaja menos mal!! termino la misa y  nos fuios a nuestro paseito de Novios al parque del Boulevard de San Borja!!llegamos y habias como 3 novias que vacilon y yo que pense que era la unica loca que se casaba!! jaja..nos tomamos fotos!! y llegamos al local de Residencia Monterrico que ya estaban los invitados degustando los bocaditos y cocteles..hicimos nuestro ingreso respectivo y de ahi empalmamos con nuestro Baile!! aqui chicas les soy sincera!! Arturo estaba tan nervioso que pense que se iba a olvidar pero fue al contrario yo me olvide de un paso pero bueno salimos del paso, pero ese fue en el vals..muy bonito y de ahi tb bailamos nuestro baile que fue el de Dirthy dancing...de la pelicula de Patrick Swayse..fue un sueñoooo realmente!! y con la cargadita quedo espectaularrr!!aqui tengo que agradecer eternamente a mi coreografa espectauclar que hizo un milagro con Arturo..jeje Jany Valencia y aunque ella no es proveedora de la revista se los super recomiendo!!..gracias a ella, su paciencia pudimos disfrutar y sorprender a todos los vinvitados!! quedaron fascinados con nuestra coreografia..todos aplaudiendo nos decian .. deberian bailar en el show de los sueños!! jajaj yo pensaba si superan lo que me toco hacer!! jajaj pero feliz.. y depues yo... le di la gran SORPRESA  ARTURO !!..lo tuve planenado una semana antes pq mi suegro contrato a un grupo musical de cieguitos y ellos cantaron realmente muy lindo y les pedi que me colboraran ya que yo le queria dedicar una cancion en vivo cantado del tema SI NOS DEJAN.. ES UNA RANCHERA!!..y asi fue amigas..depues de la 4ta. cancion que tocaron entre a cantar claro con unas copitas de champagne encima ..pero lo hice y hasta me sorprendi yo misma!! jejej Arturo ni sabia de lo que pasaba..estaba anonadado!! jajaja a todos les gusto !! esa fue mi sorpresa para el!!, y al poco rato entro a cantar mi papa ...jajaj se animo y me dio la sorpresa de cantarme la cancion que siempre me dedicaba ..MI NIÑA BONITA!! A TODOS LES HIZO LLORAR..INCLUYENDOME!! hasta Carmencita mi wedding lloro..y me paso un papel fue la sensacion padre e hija cantando imaginense eso!! ..ahora en cuanto a la comida muy rico el postre, la atencion de los mozos, el orden, la decoracion muy bonita!! gracias a Residencia Monterrico!! muy bueno..y vino la hora loca con el Fieston ...que estuvo bacan ..y aunque se rayo sus disco ya no importaba..igual la gente segui bailando!! con el grupo musical!!. la torta les encanto a todos mis noviecitos personalizados muy lindos!! gracias a D´lOPEZ..SE PASARON AH!! muy puntuales y muy rico!! en fin ..en resumen mi boda salio todo muy bien!! quedamos muy contentos con cada unos de nuestros proveedores!! que si nos cumplieron --solo que pase por un mal momemto que pase por mi suegra con el tema de su zapato de mi suegra y sus vestido que no le entregaron a tiempo pero finalmente, quedo muy lindo!!Mi recomendacion para aquellas novias es que siempre hay que estar detras de nuestros proveedores para hacerles ver que no hay que confiarnos y asi que todo estara muy bien!! Agradecer una vez mas a la Revista SOMOS NOVIOS!! a Don Elvio a la Sra. Cecilia,ahora que ya voy a ver mi book y mis fotos editadas se las enseñare!! confio en ellos que quedara espectacular !! muchas gracias!!!! amigos y amigas del foro!! AHORA..SOY MUY FELIZMENTE CASADA!! JAJAJ SU AMIGA
Claudihña..
Claudihña
Cod. Novios Falabella N° 406747-09
Cod. Nvovios Ripley N° 251756308

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
Re:Claudia Y Arturo ..Nuestra boda soñada!!!
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2011, 01:55:00 pm »
Amiga felicidades por tu boda!! Que bueno que todo haya salido perfecto amiga!! disfruta estos momentos con tu Papi y tu mami!!
Que tangas una hermosa navidad

DebLip

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2011, 07:05:47 pm »
Claudinha! Muchas felicidades por tu boda, que alegría que todo salió lindo! ese es el sueño de todas, no?
Muchas felicidades para los dos y miles de bendiciones para su matrimonio y su vida juntos! :D
Besitos,

Deb

lyrios

• Hero Member
  • TE AMO OSITO LINDO
    • Email
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2011, 11:55:55 pm »
Hola claudiña me alegra mucho q tu boda resulto como lo soñaste..Felicidades por tu nuevo hogar q has formado te deseo muchisimas bendiciones para los dos.
Ah q pases una feliz navidad al lado de tu papi.
Saludos
Lyrios

Noelia

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #4 : diciembre 23, 2011, 09:20:27 am »
Hola Claudita!! Tu historia està muy bonita!! Qué emociòn la tuya al tener a tu papi en una fecha tan importante, me alegra mucho saber que todo estuvo espectacular como lo planeaste. MCHUA DICHA PARA USTEDES, FELICIDADES AMIGA!!! Guille y yo les emviamos nuestro mejores deseos.
Saluditos,Noelia

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #5 : diciembre 23, 2011, 10:55:15 am »
Muchas felicidades

Tu historia es muy linda, en especial que tu Papi te dedicara esa canción, ya me imagino la emoción, si el mio se animara a cantarme esa canción de seguro que no pararia de llorar de la emoción.

sld
Ñonita

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #6 : diciembre 24, 2011, 06:49:30 pm »
Claudiña amiga muy lindo tu post y me emocione con eso de que tu papi te canto esa cancion tan bonits, que lindo!! Ya me imagino como habras llorado cualquiera pues amia pero que detallazo de tu papi, me alegra mucho saber que todo te salio tan lindo como lo soñaste y que bueno que no estabas nerviosa, te contare que yo estaba igual que tu, sin duda el novio siemprees el mas nervioso parece jajaja....espero verlos pronto en una proxima reu, felicidades en su nuevo hogar, que el amor perdure por siempre!!!!

Eliana
Eliana y Dany

Edu y Rox

• Full Member
  • Tu Amor, mi tesoro + grand
« Respuesta #7 : diciembre 28, 2011, 08:07:08 pm »
Claudia.... q lindo...

casarse es lo maximo jeje y mw alegra saber q todo salio supr bien yeee.. q alegria, q emocion q tu papi se animo a cantarte de hecho q ese instante sera un hermoso e inolvidable recuerdo q guardaras por sioempre en tu mente y en tu corazon, Deseo mucha felicidad para ti y tu amado esposito
cuidence mucho, amense mucho y disfruten mucho de cada momento q vendra ahora en tu vida de casada
bienvenida al club jejeje

Saluditoss....

claudiaisabel22

• Full Member
    • Email
« Respuesta #8 : enero 01, 2012, 06:24:57 pm »
Queridas amigas y espositas del foro, MUCHISISMAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!..recien entro al forito justo hoy ya se fue mi papa de retorno a los angeles y me quede apenadita pero contanta a la vez pq pasamos fiestas como nunca!! a mis amigas Noelia, Yura, Rox, Dianita , Lirios gracias por acordarse de mi!! y si.. la verdad ahora estoy muy contenta y feliz con mi esposo!! ahora solo falta la entrega de nuestaras fotitos y video..que recien voy a ver no pude entrar al foro por la obvias razones ahora si voy a atener mas tiempito y ya saben para cualquier cosita espero poder colaborarles, a las nuevas integrantes y novias a cualquier inquietud!! me lo hacen saber ....imagino que pasaron lindas navidades!!... y les deseo tb Exitoso Año 2012!! saludos
CLAUDIHÑA....
Claudihña

KARIMCITA

• Full Member
    • Email
« Respuesta #9 : enero 11, 2012, 03:32:25 pm »
Claudita despues de tiempo que entro al forito, aunque ya te lo dije por FB jij
Felicitaciones sra!!!!!! ya estamos en la lista de las espositas. Mucho éxito en esta tan linda etapa del matrimonio, con muchas sorpresas, novedades y sobretodo al lado de tu esposito.
Hemos compartido tan lindas cosas en el forito que cada vivencia es una alegria para nosotros, y vendrán muchas más!!!
éxitos amiga :)

claudiaisabel22

• Full Member
    • Email
« Respuesta #10 : enero 12, 2012, 03:48:31 pm »
Gracias Karim!! por tus buenos deseos!! si ps igual ay que vernos y no dejar de contactarnos!! te cuento que estoy muy feliz ya por fin nuestro sueno hecho realidad!! espero verte el 20 y ojala puedan ir las demas chicas de nuestra promo!! un beso y cuida a tus angelitos mucho!!

Claudihña..
Claudihña

KARIMCITA

• Full Member
    • Email
« Respuesta #11 : enero 13, 2012, 08:42:44 am »
si de todas maneras nos vemos el 20 y nos cuentas los detallitos jijij :)

kellyta10

• Jr. Member
  • **
  • Planificando nuestro matri
« Respuesta #12 : febrero 20, 2012, 09:50:33 am »
Amiga, recien te puedo felicitar... soy una ingrata, pero muchas mucha felicitaciones y bendiciones en este nueva etapa. Me alegra mucho que todo haya salido bien y como no va a ser si te casaste el mejor dia del año, el día de mi cumple jajaja :D ojalá y nos veamos pronto ;)

Kellyta10

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 20, 2012, 10:48:18 am »
Ayer fue un dia muy bello, el showroom estuvo espectacular, a pesar de que estuve en otros, me parece que es el que mejor he disfrutado, y fue un bello gesto, que estuvieran las espositas del foro, se les hizo un reconocimiento especial, a Claudita y Arturo, nuestros novios de portada del mes del amor, Febrero,

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #14 : febrero 21, 2012, 07:58:56 pm »
Buu me lo perdi pero es que tenia que ayudar a mi amia que recien esta empezando con su boda
Eliana y Dany