Autor Tema: partes de boda!!!!!  (Leído 3400 veces)

val

• Novia Novata
  • *
    • Email
partes de boda!!!!!
« : febrero 03, 2012, 02:39:49 pm »
chicas donde puedo mandar hacer los partes de mi boda.
y que modelos hay proque estoy muy confundida, nada me gusta, me decido por un modelo y luego no me gusta.....
mi boda es clasica romantica con coleres sobrios y mi parte tiene que ser asi no]????? pero como???

Vanessa & Alan

Pamelita

• Visitante
Re:partes de boda!!!!!
« Respuesta #1 : febrero 03, 2012, 02:46:16 pm »
Val, antes que nada, tienes que definir que colores son los de tu boda, y si llevarán una característica especial, por ejemplo, si la decoración es con organzas, puede llevar una cinta de organza. Tambien está que escojas el mdelo que mas te guste. te cuento que mi decoración es en blanco y negro, con ligero toque rosa, y he buscado partes de esa manera. Puede ser desde el clásico tarjetón cuadrado hasta uin innovador parte mariposa!!!. Si gustas´ver mi archivo de imágenes escríbeme a mi correo: pamjee2002@yahoo.es espero hacerte ayudado!

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #2 : febrero 03, 2012, 02:58:58 pm »
Val

Los partes se definen de acuerdo al gusto de los novios, hay cuadrados, rectangulos, con organza, con colores, hay hasta tipo noticias de un diario.

Como mi novio y Yo somos más clasicos, asi que estaba buscando uno sin muchos colores, algo sobrio, estuve viendo catalogos por internet y de allí fui a Jr. Puno, como no me gusta caminar mucho solo entre a dos tiendas, y nada me gustaba, pero por suerte en la segunda tienda me dieron la opción de diseñarlo, asi que me gusto un parte que tenia un tipo repujado, asi que pedi que me hicieran el parte sin colores y con el diseño que escogí a lo largo del parte, y replique este diseño en las tarjetitas de la fiesta y de agradecimientos, por suerte me salió económico porque solo me cobraron 200 soles el ciento.

Si no te gusta ninguno, el internet es una buena opción, luego con tu modelo pides que lo hagan a Tu gusto, ahora no hay límite para la imaginación.

Sld.
Ñonita

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #3 : febrero 11, 2012, 06:03:50 pm »
Chicas yo mande a hacer mis partes en Iventus...quedaron super lindos, tiene nuestro toque y como dice Ñonita cada uno hace su propio modelo.El interent es una muy buena opción... Pero recuerden: cuando vean su parte sepan q será su boda es decir....sea el inicio de lo que vendrá. Ya luego en mi historia entederán porq les digo eso.

saluditos

Mitzi

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 12, 2012, 11:48:58 am »
Sí, yo tambien considero hacer mis partes en Yventus, si van al Show room, voy a separar con ellos, porque ir a la tienda de Jr. Puno, me va a ser un poco difícil

val

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #5 : febrero 16, 2012, 01:27:10 pm »
GRACIAS CHICAS,
me ayudaron mucho, el domingo de hecho voy a ir a ver los proveedores del evento, espero conocerlas..
ahora estoy con el drama del coro que me he dormido y no hago nada, es que son tantas cosas, ahora estoy con la ceremonia civil
y ya me olvide del religioso, jijijijiji

Vanessa & Alan

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #6 : febrero 16, 2012, 06:51:13 pm »
No te preocupes Val....encontraras lo q necesitas, igual nos buscas para seguir ayudandote.

saluditos

Mitzi