Autor Tema: La boda de Eliana y Dany: El dia más romántico y especial - 29 Oct 2011  (Leído 5474 veces)

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
Queridas amigas del forito y a todas las lindas novias,

Les quiero relatar como fue la boda con el hombre de mis sueños, ahora mi querido esposito.
Desde ya comentarles que sin esta pagina web, la revista, el foro y sobretodo por todas uds. chicas, mi boda no hubiera sido la misma, de eso estoy totalmente segura, el haber encontrado esta pagina en internet fue el inicio de todo, yo ni idea tenia de como era una boda bien organizada y con todos los proveedoresy cosas que hay ahora, aca te terminas graduando de WP jaja.

El dia anterior tuve mi ultima clase de baile con mi amor como a las 8 pm y de alli Dany me dejo en mi casa, llegue termine de alistar mi maleta, revisar unos ultimos detalles y me fui con mi mama al Country, cuando llegamos nos hospedamos en una hab. Gobernador que era bellisima, mi amor quiso que me quedara alli la noche anterior para que duerma mejor y no este tan ajetreada con todo lo que se venia, llegamos pedimos que nos cambien el champagne por un juguito y nos comimos la frutita, luego yo me meti al jacuzzi a relajarme un rato pq lo necesitaba realmente, me termine durmiendo como a la 01:30, al dia siguiente me desperte como a las 9am. la deje dormir a mi mama mas rato y me meti a la ducha, luego desayunamos y me termine todo lo que pude pq sabia que no habria tiempo de almorzar, mi mama se fue a bañar y yo me puse a ensayar mi baile en la salita.

Mi amor me llamo a preguntarme como iba todo, le dije que bien y que al fin habia llegado el dia, y ese dia me dije a mi misma que no me estresaria con nada,pues no podia arreglar en un dia lo que no habia arreglado en meses, era mi dia y lo tenia que disfrutar si o si, luego espere viendo tele a la maquilladora S.V. de Balance, para eso eran como las 11 am, llegaron 11:30 am amaquillarnos y peinarnos, conversamos para distraerme pero felizmente no me sentia nerviosa, yo estaba de lo mas normal, creo que ya habia asimilado que ese dia llegaria y queria estar relajada.

Luego empezo a llamar a mi papa a consultaa que hora recogia los bouquets de las damitas, que fueron mis 5 primitas y a que hora las recogia de la pelu.

Casi a las 2 pm que ya me estaban peinando, (la hora se pasa volando una ni cuenta se da), llaman de recepcion para decirnos que podiamos cambiarnos a la suite Gobernador de Lujo ya que gracias a nuestros puntitos de Saga llegamos a tener ese cuarto (por eso les recomiendo abrir su lista 18 meses antes), aqui me paso algo, la maquilladora y peinadora fueron yendo con el botones y mi mama, cuando sali no me ubicaba la encontre a mi mama perdida y le decia: Donde se fueron?? No se, me dice alli comoque renegue un poquito, quise avanzar pero si bajaba lasescaleras llegaba al lobby y me iba a ver todo el mundo, tuve que volver a mi habitacion y llamar para que manden al botones, el sr me dijo que no me preocupe que asi es el Contry, porque era el piso 4 creo pero en realidad venia  a ser el piso 3, la cosa es que fuimos en ascensor.

Nos instalamos en el nuevo cuarto,que por cierto era un sueño, a pesar que me fui a revisar las habitaciones meses atras para elegir entre todas la que mas me guste, nuevamente me impresiono con sus arcos, columnasy detalles en pan de oro, bueno apenas entro veo un arreglo floral bellisimo grandote con una caja de chocolates, era de mi Dany!! Y yo que pensaba que se iba a olvidar de mandarme algo, en el arreglo habia una tarjeta que decia: "Eli, hoy es un gran dia para los 2, hoy es el dia en que nos uniremos como esposos, en unos minutos mas nos daremos el SI ACEPTO.  Este detalle marca el inicio de nuestra historia juntos, prometo demostrarte que soy el hombre para ti, que sera muy feliz a mi lado, porque tu eres la mujer para mi, te amo mi Eli". Ay casi me pongo a llorar,no pense que me escribiria algo tan lindo, y me decia, pensar que ese es el hombre que me decia que no era detallista,jaja felizmente cambio.
Eliana y Dany

Amapolis

• Visitante
Re:La boda de Eliana y Dany: El dia más romántico y especial - 29 Oct 2011
« Respuesta #1 : febrero 17, 2012, 06:48:45 am »
Que linda historia, muchas felicidades!!!

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #2 : febrero 17, 2012, 08:54:04 am »
Eliana que lindo mensaje te mando Dany se ve que es un gran hombre!! =) sigue contandonooos!!

yura

• Sr. Member
    • http://www.glitterfy.com/glitter-view.php?id=3412048/glitterfy2173606508D31.gif
    • Email
« Respuesta #3 : febrero 17, 2012, 09:29:18 am »
Bueno sigo con mi relato pq sino no lo termino nunca, luego de que terminaron de arreglarnos a mi mami y a mi, llego Freddy Luna de Lara & Luna, hicieron tomas de mi sesion, de mi vestido que estaba precioso, mis zapatos morados, dentro del izq puse un papelito con el nombre de 2 amigas que quiero que se casen ya y asi entre a la iglesia, para que entren conmigo..mi mama pidio una ensalada de frutas pero solo comi 2 bocados, no me entraba mas, luego llego Jose Lara a tomarme las fotos en la habitacion con mi familia y a mi sola, tanto Jose como Freddy me hacian reir pq yo paro con la cara seria, sin querer, Freddy me decia: Eres la 2da novia que no veo nerviosa, foto por aqui, foto por alla, luego llego la sra. Miriam de Huarniz, con mi bouquet de rosas lisas y rosadas, estaba perfecto como se lo pedi!! y cuando le dije eso, me dijo: Esa es la palabra, perfecto!! Bien linda la sra. pq yo soy bastante detallista y ella me comentaba que hay novias q ni revisan el bouquet pero yo le dije, q yo no era asi jaja, luego las chicas de Balance me cambiaron y al fin me vi lista, me sentia relinda!! Como todas creo es que es el dia mas especial para una, bueno llego Clarita Giraldo mi WP, y me puse nerviosa cuando me dijo que Dany ya habia llegado con su familia, estaban fuera haciendose sus fotos y ahora el subiria a la habitacion para unas fotos solo y tomas del video, me encerre en el baño escuchaba que lo molestaban con que estaba nervioso, se reia, luego me dijeron que nos ibamos al hall para otras fotos sola y con mis damitas, mientras bajaba parecia loquita mirando si no estaba Dany, no queria que me viera y Jose me dijo, ya se fue calmate, me rei nomas, terminamos con las fotos, vi a otras novias nos sonreiamos entre todas creo que habian unas 4 mas, de alli vi la carcochitay me fui con mi papa a la iglesia, en el camino me hablo muy bonito, de que es lo que hace solido un matrimonio estaba mas que nerviosa preocupada por la hora, cuando pasamos por la iglesia10 min antes y vi a la gente fuera, si me senti nerviosa un poco, espere a la espalda y como avanzaban los minutos le pedi mi cel a mi papa y llame a Clarita, me dijo que espere 5 min mas pero yo pensaba que ya era hora, empeze a preguntar si habian puesto el mantel para el civil en los salones y Clara me dijo que no me preocupe de nada, que ella veia todo, a los 5 min dimos la vuelta y cuando estoy llegando a la Iglesia (Maria Magdalena de Pblo Libre) me recibe un padre y me dice: Srta son 06:35 pm y en el ensayo se le dijo que la misa empezaba 06:30 pm, solo atine a decirle, disculpe padre jaja, estaba un poco palteada pero ni modo, nada me iba a arruinar el dia, empeze a caminar hacia el altar y alli si me puse nerviosa conforme avanzaba, mi cara seria de nuevo hasta que el fotografo me dijo: Sonrie, te vas a casar!! Jaja me hizo reir y confoirme avanzaba me temblaba el cachete izq pero me decia sonrie, sonrie, hasta que vi a Dany parado alli con su sonrisota y los nervios se fueron, alli estaba yo a punto de unirme para siempre junto al amor de mi vida, mi todo, me senti feliz, me dijo:Estas preciosa, lo mire y sonreimos, empezo la misa el padre que me caso nunca lo habia visto y eso que he ido a misa en esa iglesia, pero solo conocia a 3 padres y a este nunca lo habia visto, queria que me case otro pero no me podia asegurar que el pueda y eso escapaba de nuestras manos; al principio al padre lo vi medio serio y estaba preocupada de que me diga algo por el retraso, pero felizmente no dijo nada y conforme avanzo la misa ya sonreia, me termino gustando, la parte chistosa fue con los votos, el padre pregunto si los sabiamos, con una sonrisa le dije que si y Dany dijo que preferia leer, cuando hablo dijo: " Yo, Eliana" al instante se dio cuenta y dijo: "no, no, yo Dany" todos se rieron, felizmente leia y me miraba, luego nos dijo que podiamos darnos el primer beso como esposos, mientras estaba parada alli escuchaba a Victor Ore de PanisAngelicus, quien canto precioso como siempre, pero olvide voltear y mirar hacia arriba, mis amigas luego me dijeron que se quedaron maravilladas con esa voz,luego se percataron que venia de arriba, al final cuando saliamos le habia pedido a Victor que no cante, yo queria salir con el tema PortugueseLove Theme de la pelicula"Actually Love"o realmente amor en español, el me la mando dias antes en version resumida pq era muy larga y mientras saliamos yescuchaba la cancion me senti en un sueño, mi sueño siempre quise entrar o salir de la iglesia con esa cancion es solo instrumental pero me encanta! Ya estabamos mas relajados, mis amigas nos tiraron los petalos de rosas, unas cuantas fotosy pasamos al salon para el civil, solo le avise a los mas cercanos pues no iba a servir nada ya que si lo qria hacer tenia que contratar el servicio de un catering en particular y ya sobrepasaba mis gastos y como todos mis invitados iban a la recepcion no habia problema; nos casó el Tnte Alcalde de Pueblo Libre, mi suegra consiguio que nos cases sabado en la noche porque no querian,gracias a Dios se pudo y yo qria una ceremonia de 5min jaja pero cuando el sr. Roselló termino hablandodel matrimonio dijo unas cosas tan bonitas,tiernas y como el era un hombre felizmente casado, que no me molesto que se tome su tiempo fueron uno 20 min creo en total, la familia de mi esposo habiallevado unos champan y copas y alli brindamos los pocos que eramos, luego mi abuelito me dijo unas palabras muybonitas que mi abuelita le habia dicho, pues ella no pudo ir pq tiene una enfermedad que la tiene postrada en cama hace años y si la trasñadaban luego los dolores no la dejarian por dias, se me inyectaron los ojos de lagrimas pero respire hondo y nos abrazamos, él tampoco pudo ir a la recepcion pq vive para ella y no esta tranquilo sino esta a su lado, es el amor mas bonito q he visto, la cuida desde hace años.. bueno nos fuimos en la carcocha de paseo al Country nuevamente, tomamos fotos en la entrada, en los pasillos, en una banca muy bonita, en el piano no se pudo pq habia una feria y lo habian sacado, luego Freddy nos hizo ensayar nuestro baile, lo cual fue un gran acierto pq me habia olvidado algunos pasos y nos filmo mientras, luego nos dirigimos a la casa de Ana Clark, enel caminoDany se tomo toda la botella de champagne, yo solo tome una copa,estaba nerviosazo por el baile, eso era lo que mas le preocupaba a el  jaja,en elcamino el chofer nos hablo tambien muy bonito del matrimonio, me dijo que cuando se caso,el bouquet lo llevaron al dia sgt a ofrecerselo a la Virgen, pero aunque me parecio un lindo detalle, el mio ya estaba destinado para mi preservado jaja, cuando llegamos nuevamente tomamos mas fotos en el jardin de la casa con la carcocha pues siempre quise una carcocha tambien para ese dia y mi ultimo deseo que fue ver a mis 2 perritos vestidos de novios, estaban preciosos con su saco negro camisa blaca y corbata morada!!! en una banca tomamos unas cuantas fotos y era lahora del ingreso a la recepcion.
Eliana y Dany

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 17, 2012, 01:25:32 pm »
Elianita, tu relato está tan bello.... que no es justo que nos haga llorarde la emoción!!! que lindo amiga, que bello es sentir que la gente que realmente te ama está junto a los dos, dandosles su apoyo, consejo, y felices deseos, yo espero de verdad, que todo siga así, como el ejemplo de tus abuelitos, y, aunque nos hemos conocido poquto, en las reuniones del foro, sentía una buena vibra con ustedes, no hay que dudar de que Dany, es el hombre que Dios te ha destinado!!! Felicitaciones amiga, esperamos la segunda parte de tu relato!!!

yura

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : febrero 17, 2012, 03:18:35 pm »
Gracias amigas, bueno para terminar les comento lo de la recepcion y disculpen por escribir tanto pero asi soy, sorry.

Entramos con Dany al toldo, la sra. Elizabeth de DEliza hizo un trabajo espectacular, de verdad que quede realmente contenta, pusieron la musica de la salida de la iglesia y luego empezo nuestro baile, fue la cancion "Have you ever really loved a women" de Bryan Adams, quisimos una balada porque no somos buenos bailarines y porque mi idea de la boda era algo clasico, romantico y elegante y que mas romantico que una balada, el baile nos salio bien felizmente, no nos equivocamos en los pasos y al final mi amor me reclino y nos dimos un beso y en eso empezaron los chisperos, todo el mundo aplaudia, luego empezo el vals, aqui viene otra anecdota, de los chisperos no hubo una buena foto pq solo salen mis pies jaja casi no se me ve el rostro y lo otro es que en el vals ibamos a hacer unos pasitos y el maestro de ceremonias empezo a llamar a los padres, pero bueno eso fue mi culpa pq me olvide por completo de que cuando sonaran unas campanitas era la hora del ingreso de las otras personas para bailar, con tanto ajetreo se me paso, en fin mi papa se acerca y yo no queria dejar de bailar con Dany para hacer nuestra coreografia y mi esposo me decia:Amor alli viene tu papa, yo le decia: Sigue bailando, amor tu papa ya esta viniendo, sigue bailando seguia yo hasta que me dijo: Amor tu papa ya esta aqui jajaaj ni modo mepusea bailar con mi papa y los demas invitados, bueno ni modo,luego el brindis, trate de decir algo bonito pero no me salio, me olvide de agradecer a mis padres, a Dany, en fin malazo jajaja en cambio Dany dijo cosas muy bonitas, me agradecio por ser su esposa y fue lindo, luego las fotitos mesa por mesa, Clarita me habia advertido que no me demore pero de vd que me era dificil saludar tan rapido a la gente, si venian, nos abrazaban y demas, luego la cena y alli pude observar la decoracion mas a detalle, los jarrones altos, losbajos, el open bar con las luces, el toldito arabe al ingreso, el arreglo floral de la mesa de novios, mi torta preciosa de D Alonso con sus muñequitos personalizados, bellos!!  la pista de baile con nuestro logo del parte todo como lo quise, mi mesa de dulces separada de la piletade chocolate como lo pedi, lo unico es que con las justas termine la comida y de los postresque nos trajo el mozo que estaba a nuestra disposicion, solo como uno creo, y me olvide de la famosa foto con la pileta, pero de ver que todos devoraban la mesa de dulces, yo feliz, todos me decian que estuvo lindo todo, bueno luego vino el corte de la torta, el juego del arito y de alli Clarita me pregunto a solas si cantaria, habia dicho que aun no sabia que ese dia decidia pq queria cantar una cancion que jamas habia entonado, pero no estaba segura por eso mismo, pero le dije que sí, nos metimos al cuarto que habia en la casa y me puse a escuchar la cancion del cel y le pedí que me traigan el trago más fuerte jaja, para darme valor, es que nunca habia cantado delante de tanta gente y que me conoce, pero me dije: Es mi boda, este dia no se repite jamas y queria darle una sorpresa a Dany, salimos y Clarita lo ve que se iba, donde vas?Al baño ahora vengo, no te demores le dijo pq ahorita ella tira el bouquet y empieza la 1 era cancion para comenzar el baile, no me demoro nada nos dijo.

Empezo el lanzamiento del bouqt, lo tire muy fuerte y nadie lo agarro, luego lo tire muy despacio y se lo disputaron la hna de Dany y una de mis amigas que quiero que se case, lo gano ella felizmente fotito por aqui, por alla y Dany estaba paradito fuera de la pista de baile.
Eliana y Dany

yura

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #6 : febrero 17, 2012, 04:15:48 pm »
Bueno termino el relato, el ni cuenta se dio de que iba a cantar, solo dije: Para mi Dany y pusieron la pista de "Algo Más" de La Quinta Estación, es que quise cantar una cancion de ese grupo pq le gusta mucho, me la pusieron con las letritas pq me olvido las letras jaja, lo tome de la mano y lo traje a la pista y le cantaba, ya alli mi esposo no pudo mas y se puso a llorar es que fue too much, no se lo esperaba, al final nos dimos un super beso y le dije te amo, todos aplaudieron y empezo el baile!!  Arrancamos con la cancion La Melodia, poco a poco fueron saliendo a bailar y asi estuvimos por una hora creo, hasta que llego ElFieston y arranco la hora loca, fueron lo maximo los chicos, super pilas, super alegres no me pude sentar ni un ratito y su hora loca duro casi 2 horas, puntuales, educados, quede contenta con ellos tambien, la anecdota final, que vino su primo de Dany y le dijo: Te vamos a cargar,Quééé?? dijo el,´no escucho y lo agarraron nomas entre varios, pero en eso senti un patadon en la cara jaja, con la punta de su zapato me golpeo sin querer  y pensé: Pucha ahorita se me hincha toda la barbilla, pero felizmente me dolio un par de segundos y creo que nadie se dio cuenta, ya vere si sale en el video jaja bueno de alli mis amigas empezaron a jugar con mi falda y empezamos a saltar quedaron buenas tomas de estos momentos, ese fue mi relato chicas, la pase relindo, fue una noche de ensueño, hasta ahora me dicen que la boda estuvo preciosa, nuestras familias y amigos se divirtieron mucho, tanto asi que mi vecino me dijo que su esposa se queria volver a casar jaja y aun le digo a Dany: Nuestra boda estuvo linda no amor? Realmente es un recuerdo bellisimo y vale la pena el stress, el ajetreo para organizarla

Espero que les haya gustado mi relato chicas y paso a detallar mis proveedores,

DETALLES SHOWER:

Lugar:Casa de mi abuelita
Fecha:08-10-2011
Hora:05:00 pm
Maquillaje y peinado:Myriam de Loyola, Loli me maquillo muy bonito y la sra que me peino tambien, quede muy contenta muy recomendado!!
Cuadro:Recuerdos inolvidables, creo que ya no es proveedor pero Sandra me hizo un bonito trabajo

MATRIMONIO RELIGIOSO:

Fecha: 29-10-2011
Lugar:Parroquia Santa Maria Magdalena
Hora: 06:30pm

DETALLES GENERALES

Coro Iglesia: Panis Angelicus, Victor canto precioso, fue puntual y te aconseja,muy recomendado!
Carcochita: D.L.(No es proveedor)Preciosa con sus flores y sin ningun problema
Parantes de la iglesia y civil :L.V (No es proveedor)Al frente de la iglesia, tenia mis dudas, pero lleve mi foto y lo hizo como quise y el tul blanquito de los parantes, la pileta tambien preciosa!
Partes y numeros de mesa:J. (No es proveedor)Me encantan mis partes y los nros de mesa!!
Foto/Video de boda y Sesión de fotos de enamorados: Lara & Luna, que puedo decir de ellos, realmente hacen un buen trabajo, me hicieron sentir comoda y me encantaron las fotos, aunque recien vere el book y video pues me demore en mandarles las fotos y canciones,muy recomendado!!
Aros: Crispin, el sr. es muy paciente y atento, nuestros aros quedaron preciosos, muy recomendado!!

DETALLES NOVIOS

Vestido: B.(No es proveedor)Recomendado aunque no es proveedor
Corset: Hilda Burgos, finalmente no lo use para la boda pq no fue necesario con las varillas del vestido
Tiara, Accesorios y Preservado de Bouquet:Monica Goytendia, mi tiara y joyas quedaron lindas!! El preservado tambien
Lenceria: Mary Pily, lindos conjuntos
Lenceria: Bombon Rojo, creo que es proveedor?
Zapatos: P.(No es proveedor)
Bouquets, solaperos :Myriam de Huarniz, Perfecto todo!!muy recomendado!
Maquillaje y peinado: B.(No es proveedor) Quede muy muy contenta
Terno del novio: Maranatha, muy recomendado, el terno lo estilizo mas a Dany

DETALLES RECEPCION

Local: Casa Ana Clark
Catering,Sonido e Iluminación : D Eliza, mi mejor proveedor, la sra es super linda e integra,muy recomendado!
Cotillón: Novedades Arturo, recomendado
Torta: D Alonso, deliciosa pedi chocolate para el piso real y una de frutos secos para las cajitas, super rico!!!muy recomendado!
Muñecos de torta:Velo de Angel del Palacio de las Novias,no se si es proveedor pero cumplidos
Vino:  Distribuidora Sumon
Clases de Baile: J.V.(No es proveedor)Super paciente y linda
Wedding Planner: Clara Giraldo, me ayudo bastante ese dia
Recuerdos matrimonio religioso: Recuerdos inolvidables
Noche de Bodas:Country Club
Luna de Miel: Vichayito Bungalows y carpas

Eliana y Dany

Ñonita

• Full Member
    • El día más feliz de mi vida
    • Email
« Respuesta #7 : febrero 18, 2012, 06:16:06 am »
Muy lindo tu relato Yura.
Porque te disculpas por la amplitud de tu relate, si por el contrario, nos has descrito muy bien tu boda,
cada detalle, cada sentimiento, nos haces parte de él

Muchas felicidades, y que valiente que te hayas animado a cantar

Sld
Ñonita

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 18, 2012, 08:22:37 am »
Sí que fue una excelente boda, Eliana, muchas Felicitaciones!!!!

yura

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #9 : febrero 18, 2012, 04:43:06 pm »
Muchas gracias Pamelita, Dianita,Ñoñita y Amapolis, bueno a las 2 primeras ya las conozco y son lindas chicas y a uds. Ñoñita y Amapolis espero poderlas ver mañana en el showroom o en nuestras reuniones mensuales las cuales son lindas y sirven bastante =)
Eliana y Dany

kellyta10

• Jr. Member
  • **
  • Planificando nuestro matri
« Respuesta #10 : febrero 20, 2012, 10:18:52 am »
Eliana, super emocionante tu relato que bueno que todo salió como quisiste con los inconvenientes que a veces pasan pero lindo, muchas bendiciones y que sean muy felices :D

Sldos

Edu y Rox

• Full Member
  • Tu Amor, mi tesoro + grand
« Respuesta #11 : febrero 20, 2012, 02:05:38 pm »
Amigaaa... q emocion poder leer todos los pormenores d tu gran dia soñado.... me encanto tu relato, si q fue un dia maravilloso y si q fuist suuuper valiente para animarte a cantar.
les deseo muchisimas felicidades a Dany y a ti, q Dios les regale un amor tan hermoso como el de tus abuelitos.. besitos amiga y q sean muy, muy felices forever and ever......

mousito

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #12 : febrero 20, 2012, 09:01:49 pm »
Que lindo relato ... A primera vista me pareció que no lo terminaría, pero lo he leído toditito. Muchas felicidades y bendiciones !!!

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #13 : febrero 21, 2012, 12:48:42 pm »
Eliana que lindo lo lei toditoo jeje! cada detalle que emocion, que bueno que todo haya salido bien vi tus fotos y estan hermosas, como dices todo valio la pena sobre todo el esfuerzo de cantarle un gran recuerdo, yo tb quieria cantarle algo a mi Mosito pero gano mi cobardia jejeje.
Exitos amiga!! con Dany hacen una gran pareja

yura

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #14 : febrero 21, 2012, 07:34:37 pm »
Gracias chicos y Mosito que creo que es el novio no?? Jajaj gracias si realmente valio la pena todo pq ese dia es super especial y el comienzo de una nueva etapa para ambos, ahora hay que alimentar ese amor dia con dia para que nunca se marchite =)
Eliana y Dany