Autor Tema: Marita y José Miguel...una boda de cuentos de hadas (25 feb 2012)  (Leído 7040 veces)

MaritayJm

• Hero Member
Holas Chicas, recién ayer he llegado de luna de miel y me encantaría contarles un porquito sobre nuestro matri, realmente salió muyy muyy bonito todo y me volvería a casar mil veces más (claro con el mismo esposito je je je). Todos nuestros amigos y familia nos han llamado a felicitarnos y agradecernos por lo mucho que se han divertido y eso nos hace muy felices.

Casi todos mis proveedores fueron geniales, en especial los de fotografía y video "Lara & Luna", son sumamente profesionales, creativos, ingeniosos etc etc, todo lo buenoooo, ja ja ja en verdad estuvimos más que contentos de haberlos elegido y los tomaremos para cuando esté embarazada, cuando cumpla un año mi bebé, para cuando se gradue, etc etc tec...ja ja ja!!

El catering fue DELIZA, una empresa familiar, super dedicada y no te ponían trabas ni peros a nada, Katty la hija de la Señora Eliza soportó que le haga mil y un preguntas y siempre estaba dispuesta para ayudarnos en todo.

Mi maquillador, creo que no es proveedor, por eso pondré sus iniciales NM...Muy bueno, me dejó perfecta, realmente el mejor, a parte de ser una excelente persona.

La persona que me hizo la tiara y los aretes, sus iniciales RP, también una persona encantadora y hace un trabajo muy dedicado, me duplicó en la tiara el bordado de mi vestido, toda una genia!!!

Mi wedding Planner GL, la elegí sólo por wedding day, también me apoyó en más de lo que le tocaba, muy linda ella...

Para mi bouquet elegí a Mónica Goytendia, me había hecho un trabajo muy lindo para el civil, así que me decidí por ella para el religioso, también me hizo el bouquet del Brunch, le puso caballitos de mar, estrellitas y caracoles pues mi brunch fue sobre el mar y a todos le encantó!!!....Muy lindo trabajo y ella también está haciéndome el preservado de mi bouquet.

Para los parantes de la iglesia y los bouquet de mis damas, las flores de mis damitas y los bonotiers de mis damos elegí a Glorias Garden, fue un trabajo sencillo y bonito, cumplieron puntual la hora de entrega.

Mi carcochita fue de autos Dlujo, muy lindaaaaa, no tuvimos paseo pues teníamos sesión after wedding, pero igual mi fotógrafo la aprovechó para tomar fotos afuera de la iglesia, estuvo linda la carcochita, el chofer muy amable!!!

Mi coro fue de Francia producciones y como siempre el sr. Francia muyyyy profesional, me saludó al moménto que ingresé a la iglesia y los violines y todo estuvo lindo.

La torta fue de D´alonso de Chocolate, rica dicen todos (aunque hasta ahora no la pruebo je je) la maqueta estuvo muy bonita, tal como la pedí, con pedrería sin flores!!!

La Hora loca fue muyyyyy divertida en dos tiempos, primero sensation party y luego hora chola, creo que no es proveedor de la revista, pero son muy buenos, aunque es más costosa que el promedio de las horas locas valió la pena, no salió totalmente como queríamos porque a la entrada de la hora chola iba a entrar un cholito gritando "se acabo la chela ahora qué hacemos?? y luego entraba el cuy con su música diciendo preocuparse no deben" pero el DJ que habíamos contratado se había llevado los micrófonos y el cholito no puedo hablar, pero como nadie sabía del tema no se dieron cuenta.

Mi vestido lo compré fuera del pais, pero los arreglos los hicieron en Balance y todo muy bien con ellos, muy amables y un ambiente muy agradable.

Mi vestido del brunch lo hice con una diseñadora muy buena y quedó precioso, ella tampoco es proveedora, iniciales L P

Y mis zapatos del religioso los hice en Catú shoes, lo cual me cumplieron, pero se demoraron mucho y loas del Brunch los hice en papagalyo, fueron preciosos, super cómodos y los hicieron en tiempo record, los de papagayo 100% recomendables

Lo que no volvería a contratar:
Mi DJ, no es una mala persona, pero el mix de valses de strauss se cortó 2 veces en pleno baile con la familia y encima se llevó el micrófono y para presentar las marineras y para la hora loca no lo pudimos utilizar, no lo recomiendo, sus siglas EB.

la diseñadora del vestido de las damas, incumplida, impuntual y encima fresca, ella es del sótano de la galería el rey de jesús maría, sus siglas NE......no la recomiendo para nadaaaaaaaa.

Y otra vez shalom del centro de lima que fueron impuntuales con mis damas, entregaron los zapatos después de una semana de lo planteado...plop!! pésimo.

Bueno estos fueron mis provedores, claro que hay más, pero ahorita ya no tengo en mente, je je....ya les contaré luego como sucedió todo en mi matri precioso, que tuvo sus bloopers pues el padre nos canceló 1 día antes xq su mamita se puso grave y nos mandó un padre ridículo que no sabía como se hacía la misma y paró y sentó varias veces a los de las peticiones y las ofrendas, pero a pesar de eso todo fue mágicoo, je je.

Besitos

Amapolis

• Visitante
Re:Marita y José Miguel...una boda de cuentos de hadas (25 feb 2012)
« Respuesta #1 : marzo 08, 2012, 07:47:10 am »
Me encantó eso de que te volverías a casar mil veces (con el mismo esposito) jajaja, que bueno que todo haya salido genial, siempre hay  proveedores que fallan, pero felizmente lo bueno sobresalió y quedo como tu querías... tuviste la boda soñada... que emoción!!!  felicitaciones y que todo les vaya de mil maravillas :D

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #2 : marzo 09, 2012, 10:10:31 am »
Muchas Gracias Amapolis!!! si pues a las finales uno aprende que no todo va a salir perfecto, pero lo bueno es que puedes aconsejar a las demás novias para que tomen sus precauciones.
Pero como dices a las finales lo bueno sobresalió y realmente fue genial genial.....
saluditos

Pamelita

• Visitante
« Respuesta #3 : marzo 10, 2012, 11:00:10 am »
Marita, ¡Felicitaciones! Realmente tus fotos reflejan esa alegría de los cuentos de hadas, se te ve muy linda en ellas!

Tus fotos After Wedding son geniales, dime, ¿cómo hiciste con el tema del maquillaje y peinado?

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #4 : marzo 19, 2012, 12:58:16 pm »
Hola Pamelita, Graciassss por tus comentarios...Del maquillaje se encargó Nando, muy buen trabajoooo!!!!...
Besitos

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #5 : marzo 20, 2012, 08:53:49 am »
Marita felicidades!! las fotos están lindas se ve que se divirtieron mil y sobre todo se les ve muy felices! Ojala nos puedas contar el relato de como sucedió todo!
Besos

MaritayJm

• Hero Member
« Respuesta #6 : abril 13, 2012, 10:35:40 am »
Diani, siempre que quiero entrar a escribir me sale más y más chamba, ando full haciendo cupcakes como loca para La Cesta de Marita, pero pronto prometo me daré un tiempo....Pero sólo te digo que vale la pena tanto esfuerzo, tiempo, dinero, etc etc etc... Todo lo q invertimos las novias en el matri, es un recuerdo inolvidable y maravilloso....Y sobre todo si tienes una pareja tan espectacular que merece que le dediques lo mejor de ti este día!!!...
Besitos, nos leemos!!

Diani

• Hero Member
  • ¡¡Felizmente Casados!! Sueño cumplido 9-12-11
« Respuesta #7 : abril 16, 2012, 10:26:16 am »
Si Marita en eso tienes toda la razón, todo vale la pena y como dices sobre todo si tienes a esa persona tan especial al lado, que bueno que te vaya bien con los cupcakes! se ven deliciosos!! cada vez que veo una foto me da hambrecita jijiji!!

ELMA

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #8 : abril 27, 2012, 02:16:18 pm »
Hola Marita,
Felicitaciones por la nueva etapa en tu vida, que Dios los bendiga grandemente. Soy nueva en el foro y pues quería preguntarte sobre el trabajo de fotografía y video de Lara&Luna, si tuvieras el presupuesto y lo que incluye sería genial.

Gracias nuevamente.

Mabel

ELMA

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #9 : mayo 03, 2012, 08:39:22 pm »
Estimada Marita,

Primero Felicitaciones por tu matrimonio. Segundo, te cuento que me caso en abril del próximo año, quisiera saber si me puedes enviar el presupuesto de D'ELIZA, para saber mas o menos cuanto cuesta, porque estuve preguntando a otros proveedores y pues se sale de mi presupuesto. Espero no molestar, gracias de antemano por la información. Mi correo es belma19@yahoo.com

Saludos y bendiciones.

Mabel Velasquez.

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #10 : mayo 04, 2012, 07:56:44 am »
Hola Mabel, bienvenida al foro! te estoy enviando a tu correo las ultimas cotizaciones que tengo de Lara y Luna y de D'Eliza. Pero lo que sí te recomiendo es que no te guies solo por la cotizacion, muchas veces en las entrevistas con ellos te hacen descuentos o te ofrecen algo adicional si de verdad te ven interesada.

Saludos!!

futuraesposa

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #11 : julio 03, 2012, 02:30:23 pm »
un super favor tendras nombres de algunos proveedores de hora loca que podria contratar, cual recomiendas? creo que lei en un foro que comentaste algo de mario bros y los personajes y los gorritos de novios. quisiera que lo mio fuera asi, pero no se a quien recurrir...por favor ayudame, quiero enviar mensajes a las chicas de los diversos foros que puedo leer y no logro enviarles mensajes privados porque no logro responder adecuadamente las preguntas luego del las letras ilegibles que suelen poner....ayudame por favor!!!

Magaly
magzugar@hotmail.com

yoanafj

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #12 : julio 12, 2012, 03:55:39 pm »
por fa enviame tus proveedores de hora loca , catering , fotografia y bouquet y en q color fue decorado tu local explicame please cvreo q fue fucsia?? mi correo es yoanafabi_457@hotmail.com
yoana, espero tu rtespuest gracias

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #13 : agosto 06, 2012, 03:46:13 pm »
Mayita, otra vez nos encontramos en el forito!!!!!
Te digo que he estado en muchas bodas pero la tuya fue espectacular!!!!!
Y pienso que la clave de que todo salga bien en todos los aspectos de tu vida es tu media naranja  JM.
un apapacho a los 2.
Yo despues me ocupo de los preparativos para mi civil.... a mediado plazo