Autor Tema: mi boda  (Leído 3391 veces)

katyers85@hotmail.com

• Novia Novata
  • *
    • Email
mi boda
« : abril 03, 2012, 08:26:01 am »
Hola soy nueva en el foro , me caso el 22 de setiembre y estoy jalada de los pelos por que quiero tener una boda de ensueño , pero tambien  no quiero quedar sin nada para despues que me case, que hago buuuuuu. Necesito efertas de proveedores, please. Gracias

Amapolis

• Visitante
Re:mi boda
« Respuesta #1 : abril 03, 2012, 08:34:06 am »
Katy Felicidades!!! ahora respira jejeje, tomate un tiempito para leer el foro, las chicas comentan, opinan y brindan información de algunos proveedores, algo que puedes hacer es ir al próximo Showroom (si no me equivoco es el 06 de mayo) y como te falta poco debes ir preparada (osea con money) y contratar algunos servicios o todos si quieres :D, pero eso si, lee antes los comentarios de las chicas, o ve a cada tema específico y pregunta todo!!! no te imaginas como te ayudarán, puedes poner tu correo para que te manden info. Besitos!!!!

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
Re:mi boda
« Respuesta #2 : abril 05, 2012, 05:47:31 pm »
Hola Katy...bienvenida, como dice Amapolis revisa los temas y coloca tus consultas donde deseas informacion q gustosas te ayudaremos....este 13 de abril es nuestra reunion mensual y estas cordialmente invitada, ademas el 6 de mayo es el Showroom y puedes ver los proveedores q te faltan.

saluditos

Mitzi