Autor Tema: VENDO VESTIDO DE NOVIA MODELO ROSA CLARA  (Leído 2835 veces)

pamyfred

• Full Member
    • Email
VENDO VESTIDO DE NOVIA MODELO ROSA CLARA
« : julio 27, 2012, 07:31:33 am »
CHICAS ESTOY VENDIENDO MI VESTIDO ES UN MODELO DE ROSA CLARA ESTA CONFECCIONADO POR UN ATLIER PROVEEDOR DE LA REVISTA 
EL VESTIDO ES COLOR IVORY EN CAPAS PLIZADAS HECHA TODA EN TELA ORGANZA, CON BORDADOS Y PEDRERIA DEBAJO DEL BUSTO Y EN LA CADERA ES UN LINDO VESTIDO PARA ALGUIEN DE 1.60 A UN POCO MAS TALLA MEDIUM, LA COLA ES TODA EN CAPAS PLIZADA TAMBIEN  DE 2 METROS DE LARGO ES UN VESTIDO MUY LINDO Y LO ESTOY DEJANDO A MUY BUEN PRECIO SI DESEAN MAS DATOS ESCRIBANME SIN NINGUN COMPROMISO A
pamelavr83@hotmail.com O pvargas@e-incasur.com

Pamy
« Última Modificación: febrero 21, 2013, 10:32:58 am por pamyfred »

fmedalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
Re:VENDO VESTIDO DE NOVIA MODELO ROSA CLARA
« Respuesta #1 : julio 30, 2012, 02:41:07 pm »
HOlas chicas si alguien esta buscando un lindo vestido , yo estoy vendiendo el mio !! es de las casa de David Bridal , modelo que no hay aqui ni de copia , ya que fue traido de los EE.UU.  es de pedreria en la parte del pecho, con organza y bordada en la cola , muy lindo sobrio y sobre toso elegante! lo vendo con todo , el velo , el corset que no lo use , los guantes preciosos que van hasta mas arriba del codo , el can-can , la cola es de 2 metros aprox. no removible pero tiene para sujetar, es para una persona de peso 55 a 60 kg y de altura para 1.60 a 165cm.
culaquier info que quieran y fotos me escriben a mi correo fmedalit@hotmail.com