Bienvenidas y Felicitaciones > Cadenas de apoyo y oración

Una pequeña oración por nosotros

(1/1)

natyopera:
Holas a todos, se que esto no es algo urgente para nadie mas que para mi, pero quisiera que pidan por mi y mi novio Julio César, esperamos casarnos en agosto pero estamos separados fisicamente desde hace 2 años y medio porque ahora reside en USA, a pesar que nuestro amor es fuerte, el tiempo y la distancia siempre desgasta una relación, a pesar que nos vemos cada año, queremos seguir juntos y quedarnos juntos para siempre, ojala puedan pedir para que nuestro amor se renueve cada día y no muera como veo en muchos casos, que Dios nos lleve al altar. Gracias de antemano.

Diani:
Hola Naty, tu amor si es fuerte y verdadero perdurara por los años, e visto muchos casos como el tuyo sin ir muy lejos Kricita miembro del forito esta en lejitos y su amor es muy lindo ya ya tienen mucho tiempo juntos.
Asi que arriba los animos y a organizar la boda!

Pamelita:
Naty, desde aqui del forito, te brindamos mucha fuerza, deseos de ver su amor fortalecido, y ten paciencia, esta prueba de amor a distancia e verá recompensado con su bella boda, ya nada lo separará, cuentas con nosotras, como tus amigas!
Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa