Autor Tema: Album tipo libro  (Leído 15076 veces)

Mili

• Hero Member
Re: Album tipo libro
« Respuesta #75 : septiembre 14, 2010, 07:50:03 am »
Katichita, ya te las envié a tu mail.
Espero haberte ayudado. ;)
Suerte!

ana y chris

• Hero Member
« Respuesta #76 : septiembre 16, 2010, 06:37:57 pm »
Sorry, recien leo esto: Pues si pagas por el collage ya no te dan el de cuero. El master tal cual como tomaron las fotos.
Yo hare por mi parte el photobok.. me sale mas barato.. Photofly esta con el 30% en su local de Chacarilla y ellos mismos si quieres te los editan!!!! ;D

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #77 : septiembre 18, 2010, 01:29:56 am »
Chicas!!buenos dias !!manana es el showroom, que pena que no pueda ir, ojala el prox.sea en dic.ya que estaré en Lima.Les queria preguntar alguien a visto el album de Fotos video del pilar??, me ha llegado una cotizacion de ellos, y al menos el paq.que me interesa esta casi por ahi en precios con MAC y LARRY, y el book son de 40 páginas, osea más que los otros proveedores.Si alguien puede dar una opinión,y si alguien le interesa tengo el presupuesto de ellos, aunque manana es yá el showroom.Besos

katichita

• Full Member
  • Holas!
    • Email
« Respuesta #78 : enero 01, 2011, 07:05:01 pm »

Mili

• Hero Member
« Respuesta #79 : enero 03, 2011, 05:38:25 pm »

mili1400

• Novia Novata
  • *
    • Email
Re:Album tipo libro
« Respuesta #80 : octubre 03, 2011, 07:32:53 am »
Hola Chicas miren este video le hice a mi esposo por su Cumple q fue ayer http://www.youtube.com/watch?v=Ud1sYqMPGik y casi llora a ver si me dejan comentarios en youtube.

Saludos,

Mili1400

monshe

• Hero Member
« Respuesta #81 : junio 26, 2012, 02:55:04 pm »
Chicas una consulta, estoy buscando el albúm para las fotos del matrimonio, he visto que hay varios modelos, formas, tamaños, etc. Uds que me recomiendan, me gustaría uno cuyas separaciones sean con ese papel tipo cometa, porque asi es el de mis papás, pero igual estoy abierta a nuevas ideas, uds. que opinan? Gracias.

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #82 : junio 27, 2012, 07:47:24 am »
Monshe pero quieres album o photobook? Porque por ejemplo en el paquete de fotos que nosotros hemos comprado, tendremos un photobook que no tiene centro entre dos paginas, entonces se pueden poner fotos panoramicas en dos caras, los modelos se ven muy bonitos y se puede explotar mejor las imagenes en collage :)

saluditos!

monshe

• Hero Member
« Respuesta #83 : junio 27, 2012, 08:47:24 am »
Hola Kathy, el photobook ya esta, lo que estamos buscando es un album de los tradicionales para poner mas fotos. Queremos algo lindo!

Kathy & Ray

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #84 : junio 27, 2012, 12:35:04 pm »
Hay unos albumes que son grandes, y que toda la cara es de papel pegamento y tiene su plastico cobertor, esos me gustan a mi xq puedes poner tus fotos en diferentes posiciones y jugar con la presentacion, yo tengo uno asi de mis fotos de infancia y me gusta mucho :) nomas tienes que tener mucha paciencia y cuidado al cubrir con el plastico para que no te queden burbujitas

Tambien compre alguna vez en casa ideas uno similar pero en vez de papel pegamento era cartulina, entonces las fotos se tenian que pegar con goma, y la separacion era con papel cometa. Tambien queda bonito xq puedes jugar con la posicion y la presentacion de las fotos, pero pegar con goma maltrata las fotos, en cambio en el otro album podias pegar y quitar la foto y no se maltrata.

suerte!

sandri188

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #85 : junio 27, 2012, 03:26:58 pm »
Laurita
Chequea la pagina de Daniela Andrade, ella hace albumnes como los que tu mencionas pero las tapas las hace personalizadas con el diseño o foto que tu quieras y ya adentro vienen las hojas de cartulina para que puedas poner tus fotos.
Te dejo la pagina: http://www.daniellaandrade.com/

Saludos,
Sandra

Mitzi

• Hero Member
  • Mitzi & Miguel por siempre juntos a lado de Mateo
    • Email
« Respuesta #86 : julio 02, 2012, 09:03:07 pm »
A revisar la página entonces, nosotros tambien queremos tener un álbum tradicional y así tener todas nuestras fotos al alcance de nuestros manitos, ji, ji, ji.

Saluditos

Mitzi

monshe

• Hero Member
« Respuesta #87 : julio 03, 2012, 08:32:25 am »
Sandrita voy a revisar la página, gracias!

Esto de buscar el albúm perfecto es difícil.