Autor Tema: Fotografí≠a y video, consulta!!  (Le√≠do 15312 veces)

Anali

• Full Member
    • Email
Fotografí≠a y video, consulta!!
« : febrero 14, 2007, 12:09:23 pm »
« √öltima Modificaci√≥n: marzo 22, 2007, 11:14:51 pm por Somosnovios »
Analí

rutita

• Visitante
Re: Fotografí≠a y video, consulta!!
« Respuesta #1 : febrero 14, 2007, 01:37:49 pm »
Hola sabes tambien estaba indecisa pero ya decidimos contratar con orlando justo  nos enseño varios trabajos y en tortas ya contrate a Maricarmen me ayudo en varios detalles , gracias por su ayudaa todas
suerte
Rutita

karo

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 14, 2007, 02:50:51 pm »
Hola Anali nosotros tambien hemos tomado el servicio de foto y video de Orlando Justo y Alfredo Canales nos casamos el 28 de julio . y en cuanto a video tiene dos opciones . decidimos por el paquete q tiene una edicion especial . nos gusto bastante , nosotros elegiremos las canciones nos han pedido 8 a 10 temas musicales ahora solo me queda ver q canciones elijo  ;D hasta ahora tengo 4   ???
Karo

Anali

• Full Member
    • Email
« Respuesta #3 : febrero 15, 2007, 07:47:33 am »
« √öltima Modificaci√≥n: agosto 02, 2007, 04:12:02 pm por Somosnovios »
Analí

medalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #4 : febrero 15, 2007, 09:17:03 am »
Hola anali, recuerdo que tu ponias un lugar y varias el belen garden? es tambien como un club o es un restaurant, sabes si tienes pagina  web o si tienes el telefono.

saludos

meda

Lupita

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : febrero 15, 2007, 09:40:57 am »
Hola Anali ;D
Te recomiendo a Orlando Justo en Fotos y Alfredo Canales en video..yo me decidi por ellos..en especial por orlando por que cada vez que lo visito me enseña trabajos recientesr ..y en verdad son muy buenas en calidad,nitidez..etc..ES IMPORTANTE CONOCER LOS TRABAJOS QUE ESTAN POR ENTREGARSE y te aseguras a no tener sorpresas....
Suerte
lupe

medalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #6 : febrero 15, 2007, 12:36:59 pm »
Hola analiiiiiiii, estoy en esas creo que me sale mas comodo hacer algo como lo tuyo en un restaurant ya k me incluya el buffet, no ivamos a tener luna de miel por ahora pero sacando numero en vez de hacer un tonazoo esta la posibilidad de hacer un tonito jeje e ir de viaje ,,, jiji ademas nosotros no planeamos casarnos hace mucho recien en diciembre dijimos nos casamosss jejje y asi de rapidoo, como por ahi le dije alguna chica nosotros tenemos 22 y 23 años y queremos cubrir todo el gasto solitoss entonces es mas dificill pero ahi vamossssss viendo algobueno bonito y baratoooo........ asi k sigo buskandooo alternativassss

que buenooooo que tu ya tengas localllllllllll

suerteeeee

meda

medalit

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #7 : febrero 16, 2007, 08:16:03 am »
Hola vero, Alexi no tiene pagina web verdad?

meda

VyP

• Full Member
« Respuesta #8 : febrero 16, 2007, 08:38:01 am »

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #9 : mayo 10, 2007, 09:27:23 am »
« √öltima Modificaci√≥n: agosto 02, 2007, 04:13:37 pm por Somosnovios »

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #10 : mayo 10, 2007, 10:20:56 am »

dorisyjorge

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #11 : mayo 10, 2007, 11:31:45 am »

Jovi

• Hero Member
« Respuesta #12 : mayo 10, 2007, 01:23:52 pm »
Doris gracias por tus palabras, me levantas el animo!  ;D vale la pena el sacrificio xq es un recuerdo eterno y muy especial, asi que suerte para todas las que estan en busca de su proveedor de foto y video, besitos !

Nathy

• Novia Novata
  • *
    • Email
« Respuesta #13 : mayo 18, 2007, 10:00:15 am »
Ya he visto muchos proveedores y he quedo encantada con 2 .... pero solo uno de ellos me ha ofrecido una pagina Web de mi boda (Fotos, video y otras cosas en oline  ;D) y eso para mi es importante vivo en el extranjero  :'( y quiero que todos vean lo que paso ese dia  :D, bueno chicas les pido que si hay una empresa que haga el servicio me lo hagan saber, despues de ver tantos comentarios prefiero hacerlo con paciencia me caso en diciembre espero definir esto para medio año ...

VyP

• Full Member
« Respuesta #14 : mayo 18, 2007, 01:02:43 pm »
Hola Nathy, otra opción es que las cuelgues tu misma... nosotros hemos hecho nuestra propia página web, subimos las fotos a un álbum de Picasa (que es gratis, es de google) y luego colgamos el link en la web para que los que quieran ver las fotos entren... eso hemos hecho con las fotos de la pedida y el civil y haremos lo mismo con el religioso... en nuestro caso diseñamos una muy sencilla con Dreamweaver, rentamos un dominio de internet (sale como $5 al año) y la colgamos en un espacio que nos da el proveedor de internet de mis suegros... pero hay formas más sencillas como en superweds.

Suerte!

Vero
« √öltima Modificaci√≥n: julio 05, 2007, 07:07:44 pm por Somosnovios »